Somos de la cosa nostra potinguilVALARIA escribió:Bienvenida una vez más y me alegro k estés por akí, esto es la familia, no la de la mafia![]()
![]()
, pero es mejor

Somos de la cosa nostra potinguilVALARIA escribió:Bienvenida una vez más y me alegro k estés por akí, esto es la familia, no la de la mafia![]()
![]()
, pero es mejor
Ana_86 escribió:Somos de la cosa nostra potinguilVALARIA escribió:Bienvenida una vez más y me alegro k estés por akí, esto es la familia, no la de la mafia![]()
![]()
, pero es mejor
Anadelik escribió:Eres tu la de la foto del avatar????? jamía, ya estas largando tus secretosssss!!!![]()
![]()
Si vienes de la mano de Mariwo tu tienes que tener muchas cositas que contar!!
Idem, ídem, e ídem jaja, yo tampoco he encontrado aun "MI Crema milagrosa"....pero sigo creyendo en los milagros!!!Portamento escribió:Y la verdad es q secretos creo que ninguno, tengo una piel muy deliacada e intento cuidarla. Eso si, he probado mil cosas y aún no he encontrado el milagro, PERO NO DESISTO !!Spoiler: Mostrar
Yo en todo lo que pueda ayudaré !![]()
Gracias otra vez, me has alegrado la tarde! Estoy en uno de esos día q prefieres ni mirarte..
Anadelik escribió:Idem, ídem, e ídem jaja, yo tampoco he encontrado aun "MI Crema milagrosa"....pero sigo creyendo en los milagros!!!Portamento escribió:Y la verdad es q secretos creo que ninguno, tengo una piel muy deliacada e intento cuidarla. Eso si, he probado mil cosas y aún no he encontrado el milagro, PERO NO DESISTO !!Spoiler: Mostrar
Yo en todo lo que pueda ayudaré !![]()
Gracias otra vez, me has alegrado la tarde! Estoy en uno de esos día q prefieres ni mirarte.....no desistamos nunca....algún día, algún día encontraremos el Santo Grial hecho crema....
![]()
Me alegro haberte alegrado la tarde, peeeeeeero creo ( e intuyo) que tienes que estar "monisima delamuerte " a cualquier hora del día...sagerá!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro