¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 22:15

marinovio se ha quedado dormido en el sofá :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y yo tengo pinchazos, dolores, estoy rara, pero se han parado las contracciones........ :nodigona: :nodigona: Ya veremos a ver qué pasa :herida: :herida:

Pista qué te ha pasado preciosa? :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 06 May 2010 22:19

Cocinillas1978 escribió:marinovio se ha quedado dormido en el sofá :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y yo tengo pinchazos, dolores, estoy rara, pero se han parado las contracciones........ :nodigona: :nodigona: Ya veremos a ver qué pasa :herida: :herida:

Pista qué te ha pasado preciosa? :beso:
bueno, déjalo que duerma...si eso le metes un bocinazo.... :nodigona: :lol: :lol: yo lo hice ...le dije: amore he roto aguas :guapa: ...contesto: coge otra :anda-ya: le metí un bocinazo :lol: :lol: :lol: reacciono al instante :lol: :lol:

Pista por privi..pero dinos que pasa cielo :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 22:22

No, si mi chico es el hombre traaaaaaaaanquilo, creo que en otra vida fue el perro de heidi :lol: :lol: :lol:

Si cuando le dije que había comprado el test de embarazo su respuesta fue "Para qué? Si ya te dije que ibamos a acertar a la primera.........." :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 06 May 2010 22:27

bueno coci que parece que ya salen asi que mucho animo y que sea cortito pero bonito...
nguillen menuda putadaaaaaaaaaaaaaaa espero que al final se arregle y no con tanta pasta, si el de fq sera un crio pero yo creo que tendra mi edad mas o menos los 26 asi que pa mi me vale :lol: :lol: ademas tu te quedas con el pique

bueno por la tarde hemos estdo en el parque asique os podeis imaginar como ha llegado el pobre esta hecho polvo y lo tengo dormidito como un angelito el pobre eso si ha cenado como un jabato toda la papilla 300 y luego un pco de pescado

bueno pasar buena noche yo haber si veo supervivientes un rato y luego a dormir....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 22:32

wash escribió:bueno coci que parece que ya salen asi que mucho animo y que sea cortito pero bonito...
nguillen menuda putadaaaaaaaaaaaaaaa espero que al final se arregle y no con tanta pasta, si el de fq sera un crio pero yo creo que tendra mi edad mas o menos los 26 asi que pa mi me vale :lol: :lol: ademas tu te quedas con el pique

bueno por la tarde hemos estdo en el parque asique os podeis imaginar como ha llegado el pobre esta hecho polvo y lo tengo dormidito como un angelito el pobre eso si ha cenado como un jabato toda la papilla 300 y luego un pco de pescado

bueno pasar buena noche yo haber si veo supervivientes un rato y luego a dormir....
Que va nena, si esa serie es la única que no usa abuelos para hacer de aborrescentes :lol: :lol: la criaturita tiene 19 años y yo a piqué no le quiero :burla: :burla: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 06 May 2010 22:34

Cocinillas1978 escribió:No, si mi chico es el hombre traaaaaaaaanquilo, creo que en otra vida fue el perro de heidi :lol: :lol: :lol:

Si cuando le dije que había comprado el test de embarazo su respuesta fue "Para qué? Si ya te dije que ibamos a acertar a la primera.........." :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno coci, toda mi energia positiva por si esta noche pasa algo 8)

Trampo, pues andaba con problemillas de acidez y estomacales asi que me llevé una hernia de hiato y un helicobacter pylori, bicho que es relativamente sencillo de matar si no fuera por el detalle de que soy alergica justo a los medicamentos que lo hacen :nodigona:
Ese es el 2x1. El del 70% os lo comentaré si llegase a ocurrir puesto que todavia no hemos terminado con las pruebas :burla:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 22:36

coci yo un viernes me encontraba muyyyyyyyyyyyyyyyyy rara y el jueves siguiente ya estaba pariendo :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 22:42

Pistacheta escribió:
Cocinillas1978 escribió:No, si mi chico es el hombre traaaaaaaaanquilo, creo que en otra vida fue el perro de heidi :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno coci, toda mi energia positiva por si esta noche pasa algo 8)

Trampo, pues andaba con problemillas de acidez y estomacales asi que me llevé una hernia de hiato y un helicobacter pylori, bicho que es relativamente sencillo de matar si no fuera por el detalle de que soy alergica justo a los medicamentos que lo hacen :nodigona:
Ese es el 2x1. El del 70% os lo comentaré si llegase a ocurrir puesto que todavia no hemos terminado con las pruebas :burla:
Pues cuidate mucho preciosa :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 06 May 2010 22:45

Aaay, Coci, qué nerviooooos!! Tú manda un mensaje o algo, no nos tengas en un ay (pa mensajes vas a estar, jejej).

Chicas, si alguna sigue Supervivientes, ¿cuánto van a tardar en pelearse Rafa Mora y la Legionaria?

Mmm, yo también me quedo con el médico negro del Mercy, ya te digo :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 06 May 2010 22:46

Yo no veo supervivientes, pero madre de Dios, si han metido a ese pavo, vaya ganado que habrá por Nicaragua :bate: :bate: :bate:

Responder