Pista qué te ha pasado preciosa?
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

marinovio se ha quedado dormido en el sofá
Y yo tengo pinchazos, dolores, estoy rara, pero se han parado las contracciones........
Ya veremos a ver qué pasa

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
bueno, déjalo que duerma...si eso le metes un bocinazo....Cocinillas1978 escribió:marinovio se ha quedado dormido en el sofá![]()
![]()
Y yo tengo pinchazos, dolores, estoy rara, pero se han parado las contracciones........
![]()
Ya veremos a ver qué pasa
![]()
Pista por privi..pero dinos que pasa cielo
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

No, si mi chico es el hombre traaaaaaaaanquilo, creo que en otra vida fue el perro de heidi
Si cuando le dije que había comprado el test de embarazo su respuesta fue "Para qué? Si ya te dije que ibamos a acertar a la primera.........."

Si cuando le dije que había comprado el test de embarazo su respuesta fue "Para qué? Si ya te dije que ibamos a acertar a la primera.........."
- wash
- Repostera-pastelera/o

bueno coci que parece que ya salen asi que mucho animo y que sea cortito pero bonito...
nguillen menuda putadaaaaaaaaaaaaaaa espero que al final se arregle y no con tanta pasta, si el de fq sera un crio pero yo creo que tendra mi edad mas o menos los 26 asi que pa mi me vale
ademas tu te quedas con el pique
bueno por la tarde hemos estdo en el parque asique os podeis imaginar como ha llegado el pobre esta hecho polvo y lo tengo dormidito como un angelito el pobre eso si ha cenado como un jabato toda la papilla 300 y luego un pco de pescado
bueno pasar buena noche yo haber si veo supervivientes un rato y luego a dormir....
nguillen menuda putadaaaaaaaaaaaaaaa espero que al final se arregle y no con tanta pasta, si el de fq sera un crio pero yo creo que tendra mi edad mas o menos los 26 asi que pa mi me vale
bueno por la tarde hemos estdo en el parque asique os podeis imaginar como ha llegado el pobre esta hecho polvo y lo tengo dormidito como un angelito el pobre eso si ha cenado como un jabato toda la papilla 300 y luego un pco de pescado
bueno pasar buena noche yo haber si veo supervivientes un rato y luego a dormir....
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Que va nena, si esa serie es la única que no usa abuelos para hacer de aborrescenteswash escribió:bueno coci que parece que ya salen asi que mucho animo y que sea cortito pero bonito...
nguillen menuda putadaaaaaaaaaaaaaaa espero que al final se arregle y no con tanta pasta, si el de fq sera un crio pero yo creo que tendra mi edad mas o menos los 26 asi que pa mi me vale![]()
ademas tu te quedas con el pique
- Pistacheta
- Cocinera/o

Cocinillas1978 escribió:No, si mi chico es el hombre traaaaaaaaanquilo, creo que en otra vida fue el perro de heidi![]()
![]()
![]()
Si cuando le dije que había comprado el test de embarazo su respuesta fue "Para qué? Si ya te dije que ibamos a acertar a la primera.........."![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno coci, toda mi energia positiva por si esta noche pasa algo
Trampo, pues andaba con problemillas de acidez y estomacales asi que me llevé una hernia de hiato y un helicobacter pylori, bicho que es relativamente sencillo de matar si no fuera por el detalle de que soy alergica justo a los medicamentos que lo hacen
Ese es el 2x1. El del 70% os lo comentaré si llegase a ocurrir puesto que todavia no hemos terminado con las pruebas
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

coci yo un viernes me encontraba muyyyyyyyyyyyyyyyyy rara y el jueves siguiente ya estaba pariendo

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Pues cuidate mucho preciosaPistacheta escribió:Cocinillas1978 escribió:No, si mi chico es el hombre traaaaaaaaanquilo, creo que en otra vida fue el perro de heidi![]()
![]()
![]()
Si cuando le dije que había comprado el test de embarazo su respuesta fue "Para qué? Si ya te dije que ibamos a acertar a la primera.........."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno coci, toda mi energia positiva por si esta noche pasa algo![]()
Trampo, pues andaba con problemillas de acidez y estomacales asi que me llevé una hernia de hiato y un helicobacter pylori, bicho que es relativamente sencillo de matar si no fuera por el detalle de que soy alergica justo a los medicamentos que lo hacen![]()
Ese es el 2x1. El del 70% os lo comentaré si llegase a ocurrir puesto que todavia no hemos terminado con las pruebas
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Aaay, Coci, qué nerviooooos!! Tú manda un mensaje o algo, no nos tengas en un ay (pa mensajes vas a estar, jejej).
Chicas, si alguna sigue Supervivientes, ¿cuánto van a tardar en pelearse Rafa Mora y la Legionaria?
Mmm, yo también me quedo con el médico negro del Mercy, ya te digo
Chicas, si alguna sigue Supervivientes, ¿cuánto van a tardar en pelearse Rafa Mora y la Legionaria?
Mmm, yo también me quedo con el médico negro del Mercy, ya te digo
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Yo no veo supervivientes, pero madre de Dios, si han metido a ese pavo, vaya ganado que habrá por Nicaragua