GRACIAS

pero si que existen los activia desnatados edulcorados lo que pasa es que cuesta de encontrarlos yo los encontre en caprabo-eroski o en supers pequeños ya que suelen venderlos sueltos sin oferta como el otro en los super condis tambien hay
  pero si que existen los activia desnatados edulcorados lo que pasa es que cuesta de encontrarlos yo los encontre en caprabo-eroski o en supers pequeños ya que suelen venderlos sueltos sin oferta como el otro en los super condis tambien hay 

Gracias .La hamurguesa no,nos pillaraladefi escribió:Loki esta regleta nueva en tu honor! me he puesto hasta roja al ver que has hecho tu segunda regleta pensando en mi.
GRACIAS

Bufff, es que más no puedo, me paso los días a infusiones (os hablo de entre 6 y 8 al día) y la fruta que tomo a diario (4 piezas) son principalmente piña natural y kiwi). Con respecto al arroz, pasta... y en general harináceos, veréis por mis menús que hace meses que no los toco!!! Ya no recuerdo mi último menú de pasatalokivalli escribió:Kaplan te digo lo mismo
Si lo que quires es deshincharte poco solo tienes que incluir mas alimentos depurativos com hizo Mary's

Osica, muchas gracias, sí que lo has conseguido. Y tienes razón en lo de la progesión a lo largo de los dos meses y pico, aunque bueno, de esos 5 kilos, casi la mitad los perdí la primera semana, el resto me llevó los dos meses... pero bueno, sí que es cierto que veo los resultados y que estoy encantada de estar haciendo esta dieta y participar en este foro tan genialOSICA66 escribió:Pues nada que como te he visto con un poco de bajoncillo quería darte animos , no sé si lo habré conseguido.
Luego pongo mi menú que lo tengo que... disociar jejej
Un saludo
 Es que esta semana se me está haciendo durísima porque me apetece mucho comer dulce, hasta el punto de pasarlo muy mal por no permitírmelo. Es como un deseo irrefrenable sobre todo de chocolate y galletas dinosarios de lu con café
  Es que esta semana se me está haciendo durísima porque me apetece mucho comer dulce, hasta el punto de pasarlo muy mal por no permitírmelo. Es como un deseo irrefrenable sobre todo de chocolate y galletas dinosarios de lu con café   y, claro, qué os voy a contar, pero si al final de la semana te pesas y te sientes recompensada por haberte privado y haber pasados esas ansiedades pues bueno, es lo que te anima  a seguir, pero cuando no es así... te dan ganas de bajar al mercadona a por esos donuts que tienen congelados que....
  y, claro, qué os voy a contar, pero si al final de la semana te pesas y te sientes recompensada por haberte privado y haber pasados esas ansiedades pues bueno, es lo que te anima  a seguir, pero cuando no es así... te dan ganas de bajar al mercadona a por esos donuts que tienen congelados que....  Es que para más dificultad VIVO ENCIMA DE UN MERCADONA!!!! y no sé si habéis probado sus magdalenas con pepitas de chocolate pero están de buenas....En fin, osica, que fue así un desaogo de primera hora pero no llega la sangre al río
 Es que para más dificultad VIVO ENCIMA DE UN MERCADONA!!!! y no sé si habéis probado sus magdalenas con pepitas de chocolate pero están de buenas....En fin, osica, que fue así un desaogo de primera hora pero no llega la sangre al río   

Seguiré haciendo la dieta como hasta ahora que buenos resultados de ha dado.
 Seguiré haciendo la dieta como hasta ahora que buenos resultados de ha dado.

, que sólo vivimos dos días y uno ya ha pasado.
 , que sólo vivimos dos días y uno ya ha pasado. 

y para mí día de pesada y son -0.800Kg menos estoy súper contenta,
 y para mí día de pesada y son -0.800Kg menos estoy súper contenta,   

, si te sirve te diré que yo hice la dieta de los 4 días hace ya tiempo
 , si te sirve te diré que yo hice la dieta de los 4 días hace ya tiempo   y si es verdad que perdí peso también es que lo recuperé en seguida
 y si es verdad que perdí peso también es que lo recuperé en seguida  
   .
 . ya que hay comunión de por medio pero intentaremos hacerlo bien
 ya que hay comunión de por medio pero intentaremos hacerlo bien   y si no pues a lo hecho pecho
 y si no pues a lo hecho pecho  . Feliz fin de semana
 . Feliz fin de semana  

.
 .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro