GRACIAS

Gracias .La hamurguesa no,nos pillaraladefi escribió:Loki esta regleta nueva en tu honor! me he puesto hasta roja al ver que has hecho tu segunda regleta pensando en mi.
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
Bufff, es que más no puedo, me paso los días a infusiones (os hablo de entre 6 y 8 al día) y la fruta que tomo a diario (4 piezas) son principalmente piña natural y kiwi). Con respecto al arroz, pasta... y en general harináceos, veréis por mis menús que hace meses que no los toco!!! Ya no recuerdo mi último menú de pasatalokivalli escribió:Kaplan te digo lo mismo![]()
Si lo que quires es deshincharte poco solo tienes que incluir mas alimentos depurativos com hizo Mary's
Osica, muchas gracias, sí que lo has conseguido. Y tienes razón en lo de la progesión a lo largo de los dos meses y pico, aunque bueno, de esos 5 kilos, casi la mitad los perdí la primera semana, el resto me llevó los dos meses... pero bueno, sí que es cierto que veo los resultados y que estoy encantada de estar haciendo esta dieta y participar en este foro tan genialOSICA66 escribió:Pues nada que como te he visto con un poco de bajoncillo quería darte animos , no sé si lo habré conseguido.
Luego pongo mi menú que lo tengo que... disociar jejej
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro