antanyGracias. Estamos muy contentos. El nombre le vamos a poner SAIOA es vasco y nos encanta pero a la gente en general no le gusta mucho

Un beso a todas y ánimo.

virgini escribió:Hola bombones!!!!
Llevo unos dias sin entrar, el finde tuve familia en casa, y el lunes tuvimos una malisima noticia de la cual nos estamos recuperando(he perdido a una amiga en un accidente de trafico).Bienvenida a las nuevas, que bien asi somos mas a compartir cositas.
Yo por mi parte me ha atizado la ciatica, creo que me va a compañar todo el embarazo, por lo demas la peque esta perfecta, aunque la siento menos por que tengo placenta anterior, vamos que tengo la placenta detras del ombligo, delante de la peque, eso significa que esta subiendo para arriba, por que cuando me hicieron la eco de las 20 la tenia oclusiva y que dijeron que si no subia, me tendrian que programar cesarea, y claro me quede plof, por que quiero presentar protocolo de parto natural, asi que estoy contenta de que vaya subiendo.
Con respecto a compras, en principi ya tenemos el carro, la cuna probablemente cojamos la de Ikea(modelo Henvsik), me gusta mucho, y he leido a alguien que la tiene y esta encantada, que colchon tienes tu??? por que me parece importantisimo.
En cuanto a minicuna, tengo la de mi sobrina, con lo cual solucionado, y mueble cambiador no voy a comprar, no me gustan, voy a reconvertir un mueble que tengo en la habitacion, que me hara las veces de cambiador y de comoda con cajones para guardar las cositas de aseo, etc. y Bañera, comprare la de Ikea de plastico, que ahora de bebe pondre encima del cambiador y cuando sea mas grande la metere en la bañera, los buebles no me gustan para mi son otro trasto mas, que usas unos meses.
en cuanto a ropita, me estoy conteniendo por que todo lo que van poniendo ahora es de veranito, y claro los nuestros ya tiran mas para el invierno, y como voy a heredar mucho, ya habra tiempo de comprar bodies de manguita corta y larga.
Aparte tengo a mi madre haciendome sabanas, arrullos, toallas, etc.
Mil besotes atodas y perdonar que no entre a menudo, estoy muy triste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro