Mamas septiembre 2010:

Responder
anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anabv7 » Vie 07 May 2010 13:23

naykra todavía no sabes lo que es? Bueno no importa lo único que venga bien. Mi pelea con la ropa es porque quiero comprarle un vestido"especial" para sacarla del hospital y no se como comprarlo.
antanyGracias. Estamos muy contentos. El nombre le vamos a poner SAIOA es vasco y nos encanta pero a la gente en general no le gusta mucho :( pero bueno...solo me preocupa que a ella le guste.
Un beso a todas y ánimo.
:beso:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naykra » Vie 07 May 2010 16:42

anabv7: pues no aun no lo se! :( pero todo esta muy bien :lol: ya nos enseñara que es algun dia.
Lo del vestido.... pues compraselo de manga corta y comprale una chaquetita. Cumples a principios de mes, no creo que haga frio, pero por si acaso... si te hace ilusion no te queden con las ganas de hacerlo!

virgini: mucho animo en estos momentos dificiles. :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Vie 07 May 2010 18:34

Hola chicas!
Cuanto han escrito y cuanta gente nueva, como me alegro! Enhorabuena y bienvenidas niñas!
He estado toda la semana sin entrar porque la vuelta al trabajo me ha costado mucho, la verdad es que lo he pasado bastante mal, ocho horas y media de pie no son buenas para una embarazada o por lo menos no para mi. Me han dolido los pies, la ciatica muchísimo... en fin todo. Pero bueno, qué le vamos a hacer.
Encima esta semana estoy "soltera" porque el papi se ha ido a pasar una semanita a Donosti con sus padres así que :( hasta el jueves que viene me quedo solita con mi perrita y mi hermana que vendrá a hacerme compañía.
Naykra, yo para el ácido tomo agua fría y no me lo quita del todo pero me alivia bastante.
Ayrshire, enhorabuena por el nene. A ver si el miércoles yo ya me entero de lo que es...
Alie, si que tengo bastante tripa, sobre todo estoy muy redonda, pero no ha subido nada de peso así que por ese lado lo llevo bastante bien. Tengo una compi de trabajo que está de 15 días menos que yo y ya ha subido ocho kilos!!
Besitos :beso:

Edito: que se me ha olvidado contarles que desde ayer ya noto que mi bebé me da pataditas. No movimientos esporádicos como había notado con anterioridad, no, PATADAS, si hasta me duelen un poquito y todo jejeje. Ayer por la mañana en el trabajo me di cuenta y pufff... vaya emoción, tres de mis compis me pusieron la mano en la tripa y las notaron también. Y mi esposo no está para tocarme la tripa :cry: Se ha ido esta mañana y ya le echo muchísisisisisisisimo de menos :(
Última edición por norlla2 el Vie 07 May 2010 19:01, editado 1 vez en total.

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Vie 07 May 2010 18:41

Sylvi es una página que he encontrado donde hacen verdaderas virguerías con muebles de Ikea. Tienes varias secciones, habitación, almacenaje, telas, etc…y es increíble lo que uno puede hacer con imaginación y unas herramientas básicas. Hay algunas cosas que son algo cutres pero otras quedan estupendamente bien….echar un vistazo si queréis es http://ikeahacker.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; En unas semanas ya tenéis el nombre elegido, la verdad es que cuesta ponerse de acuerdo.

Anita serás la primera del mes pero piensa que ya tendrás a tu peque en brazos cuando nosotras estemos contando los días.

Naykra no tengo ni idea que puedes tomar para la acidez. Yo como tengo hernia de hiato de antes creo que me he acostumbrado y no tomo nada pero sí que es molesto. Prueba lo que te dice Angela a ver si te ayuda. Yo he pensado en manga larga ya que recién nacidos necesitan el calor.

Antany Eric es precioso. Yo también tengo lío con los carritos y creo que al final voy a aceptar el carro de la prima de mi marido y me quito de gastarme dinero por ahora. Bueno ya nos dirás qué tal la eco. Qué ilusión, a mí no me queda nada para el miércoles.

Angela, yo no voy a comprar una bañera cambiador ya que todas mis amigas me lo han desaconsejado, han terminado por no usar la bañera a los 2-3 meses y tanto trasto ahora las molesta. Yo voy a comprar una plegable para dejarla en el segundo baño y voy a usar la cama nido triple de la habitación para cambiar al bebe, encima me queda a mi altura. De todos modos por lo que he visto en las tiendas me parece un precio estupendo.

Virgini, lo siento mucho, debe de ser durísimo perder a alguien así. Vaya cuidate que todo lo malo siempre pasa al bebé. Me alegro que la placenta te haya “subido” y ya no tapone el cuello (ayer estuve en el curso y nos explicaron estos casos). Mucho ánimo cariño, y ya sabes estamos aquí para lo que quieras. Te mando todas mis fuerzas para poder superar tan mal trago.

Anabv, a mi Saioa me encanta, tengo varias amigas con ese nombre, es súper bonito. ¿Ya sabes de donde viene? Hay un montón de nombres vascos bonitos pero claro, no suelen gustar fuera del Pais Vasco.

Norlla, ahora te toca descansar el fin de semana, espero que puedas disfrutarlo. Yo he estado de Rodriguez esta semana, mandé a mi marido a Alicante para descansar un poco, cuanto se les echa de menos verdad. Yo salgo para allá en una hora yupiiiii :plas:

Bueno ayer estuve en mi primera clase con la Dra. Josefina Ruiz, la verdad es que me lo pasé muy bien y las dos horas se me pasaron bastante rapido. Haré unos apuntes por si alguien los quiere. Hablamos de los sintomas en el embarazo, qué es normal y qué no. Las contracciones y alguans cosas más. La verdad es que muy instructivo. Merece la pena el dinerito.

Bueno que tengais un buen fin de semana chicas, a ver si el tiempo nos lo permite.
:beso: :beso: :beso: :beso:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 07 May 2010 19:43

wapis os lei por encima y os cuento yo ademas de ete embarazo como os comente tengo una princesita de 13m, bueno deciros q la curva del azucar la pase bien, q sabe como un tang de naranja xo dulzon, un pco pesado pero bueno aguantable

respecto a la bañera yo aun baño a mi hija en su bañera , era un L.Rossi yn estoy encantadisima con ella y m resulta mas facil q ponerla en la bañera y yo de rodillas, mi espalda lo agardece

yo para el ardor me tomo tonica y m va muy bien xo tb me dijeron lo de los chupitos de leche fria o almendras...

alie mirare la web de ikea q m dices

siento no personalizar xo la nena me reclama

respecto a nombre hoy nos decidiremos nosotros estamos entre joel y saul ya os digo luego haremos dos papelitos y rocio que saque a ver a ver...

una preguntia la eco 20 hay q ir on ganas de pipi es q no lo recuerdo la tengo elunes en el privi donde me la grabaran en video, el dia 30 lo hice en el publico xo muy light

respecto a la preparacion al parto ihual aki en alicante en el hosp provincial q es deonde me toca era muy lignt asi que la hice en visrtajermosa con Penalva y chicas repetire me quede fascinada con este matron....

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 22:29

hicas a ver si os gusta...ser sinceras y decirme que os parece por fi!!!

Es la colcha que he comprado para la camita e la habitación de mi niña!!!

Imagen

¿que os parece?

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 07 May 2010 22:55

me encanta es la de zara home? es q la estuve viendo pa mi nena xo no habian xa camas de 90 aki en ninguna tienda...
preciosa!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 23:04

Si es de Zara home y es para la cama de 90!!! :wink:
(es la única que había)

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 07 May 2010 23:11

virgin perdona wapa no te conteste, se me paso x alto
yo tngo esa cuna, el unico incoveniente es que no bajas el lateral... xo weno yo ahora embarzada lo llevo bine pq cuando bajas el colchon bajo del todo el bebe ya se pone de pie, y mi hija x ejemplo en cuanyo eme ve asomarme a la habitacio se levanta y me exa bracitos
de colxon no me gusto ninguno de ikea, compre el de fibra de coco del toys y superfeliz!!

mi bañera es la elios de l.rossi que lo he mirado y tb es anatomica y antideslizante y vale hasta los 12kg yo aun baño ahi a mi hija entre semana, el finde se la mete papa a la bañera grande y se bñan juntiso jaja con su aro de bañera...
virgini escribió:Hola bombones!!!!

Llevo unos dias sin entrar, el finde tuve familia en casa, y el lunes tuvimos una malisima noticia de la cual nos estamos recuperando(he perdido a una amiga en un accidente de trafico).Bienvenida a las nuevas, que bien asi somos mas a compartir cositas.
Yo por mi parte me ha atizado la ciatica, creo que me va a compañar todo el embarazo, por lo demas la peque esta perfecta, aunque la siento menos por que tengo placenta anterior, vamos que tengo la placenta detras del ombligo, delante de la peque, eso significa que esta subiendo para arriba, por que cuando me hicieron la eco de las 20 la tenia oclusiva y que dijeron que si no subia, me tendrian que programar cesarea, y claro me quede plof, por que quiero presentar protocolo de parto natural, asi que estoy contenta de que vaya subiendo.

Con respecto a compras, en principi ya tenemos el carro, la cuna probablemente cojamos la de Ikea(modelo Henvsik), me gusta mucho, y he leido a alguien que la tiene y esta encantada, que colchon tienes tu??? por que me parece importantisimo.
En cuanto a minicuna, tengo la de mi sobrina, con lo cual solucionado, y mueble cambiador no voy a comprar, no me gustan, voy a reconvertir un mueble que tengo en la habitacion, que me hara las veces de cambiador y de comoda con cajones para guardar las cositas de aseo, etc. y Bañera, comprare la de Ikea de plastico, que ahora de bebe pondre encima del cambiador y cuando sea mas grande la metere en la bañera, los buebles no me gustan para mi son otro trasto mas, que usas unos meses.
en cuanto a ropita, me estoy conteniendo por que todo lo que van poniendo ahora es de veranito, y claro los nuestros ya tiran mas para el invierno, y como voy a heredar mucho, ya habra tiempo de comprar bodies de manguita corta y larga.
Aparte tengo a mi madre haciendome sabanas, arrullos, toallas, etc.

Mil besotes atodas y perdonar que no entre a menudo, estoy muy triste.

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Sab 08 May 2010 19:25

Naykra creo que haré es con el vestido.
Alie-madrid no se su significado según me han dicho no tiene. Tú lo sabes? Me haría ilusión. Se que hay un monte que se llama así.
Un saludo a todas. :beso:

Responder