antonia escribió:Y que lo digas Yolanda , estas estupenda![]()
![]()
carxabela escribió:Ah¡vale,vale...ya lo has arreglado un pocoAna_86 escribió:jajajaja, no te me enfades!!!!![]()
![]()
![]()
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria![]()
Ahora los 40 es como hace 20 años los 30...unas chavalillas practicamenteja,ja,no,no me enfado,mujer,es sòlo q me doy cuenta a veces cuando leo por aqui y por allì lo mucho q sabeis las generaciones màs jòvenes de tecnologia,conoceis por tanta informaciòn q manejais marcas de cosmètica de las q yo ni sabia q existian,y prestais atenciòn a lo de "fuera"por decirlo de alguna manera,los colorines..mientras q a mi ya en èsta etapa lo q màs me preocupa es lo de "dentro",la piel,sanearla,q las arrugas no vayan a mas,los colorines tb.pero la piel radiante lo primero¡¡¡
Pero es lo bueno q tiene èste foro no crees,q todas aprendemos de todas,y la informaciòn circula en ambos sentidos de los 20 a los 40 y viceversa¡¡tu no has visto la foto de fatboy en la quedada?està guapisima¡¡¡las de 40 al poder¡¡¡¡![]()
UF!" experta, experta, lo que se dice experta :NO,jajajaja, solo soy una gran consumidora, pero para mi servicio, a mi lo que realmente me gustaria es tener una perfumeria o un salon de belleza, y probar muuuuuuchas cosas en mis clientas.....asi si se consigue ser una experta de verdad, yo soy de "trapillo".Samitaya escribió:Anadelik, tu que eres experta en cremitas me podria poner en este tiempo
una de vitamina c y si es asi que marca me recomiendas.
Un besito guapa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher