***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Vie 07 May 2010 14:54

:up: a mandar,q hay q mirar por el dinero...nos vemos por la tarde Chiqui¡¡¡ :beso: :beso: :beso

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » Vie 07 May 2010 18:59

Anadelik, tu que eres experta en cremitas me podria poner en este tiempo

una de vitamina c y si es asi que marca me recomiendas.

Un besito guapa

:beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 07 May 2010 20:10

antonia escribió:Y que lo digas Yolanda , estas estupenda :D :D
:coqueta: :coqueta: antonia guapa gracias :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 07 May 2010 20:11

carxabela escribió:
Ana_86 escribió:jajajaja, no te me enfades!!!! :beso: :beso: :beso:
digo a vuestra edad porque no es la mia!!!! es como cuando yo hablo con mis primillas de 14, que les digo, yo a vuestra edad...
si esque este post rebosa sabiduria :porfavor:

Ahora los 40 es como hace 20 años los 30...unas chavalillas practicamente
Ah¡vale,vale...ya lo has arreglado un poco :) ja,ja,no,no me enfado,mujer,es sòlo q me doy cuenta a veces cuando leo por aqui y por allì lo mucho q sabeis las generaciones màs jòvenes de tecnologia,conoceis por tanta informaciòn q manejais marcas de cosmètica de las q yo ni sabia q existian,y prestais atenciòn a lo de "fuera"por decirlo de alguna manera,los colorines..mientras q a mi ya en èsta etapa lo q màs me preocupa es lo de "dentro",la piel,sanearla,q las arrugas no vayan a mas,los colorines tb.pero la piel radiante lo primero¡¡¡
Pero es lo bueno q tiene èste foro no crees,q todas aprendemos de todas,y la informaciòn circula en ambos sentidos de los 20 a los 40 y viceversa¡¡tu no has visto la foto de fatboy en la quedada?està guapisima¡¡¡las de 40 al poder¡¡¡¡ :plas: :beso:
:coqueta: :coqueta: que piropos!!!!!!!!!! que me pongo coloraaaaaaaaaaaaaa :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 May 2010 00:12

Samitaya escribió:Anadelik, tu que eres experta en cremitas me podria poner en este tiempo

una de vitamina c y si es asi que marca me recomiendas.

Un besito guapa

:beso: :beso:
UF!" experta, experta, lo que se dice experta :NO,jajajaja, solo soy una gran consumidora, pero para mi servicio, a mi lo que realmente me gustaria es tener una perfumeria o un salon de belleza, y probar muuuuuuchas cosas en mis clientas.....asi si se consigue ser una experta de verdad, yo soy de "trapillo". 8)

La vitamina C hasta donde yo se no es fotosensible, de todas formas nunca, nunca te olvides la pantalla solar apra salir a la calle.

No se si ya has leido mas atras las cremitas que recomendabamos, o qu e se han comprado las chicas: De SESDERMA, de FLAVO C , de HOMEOSAN, de SENSILIS...... esas estan bien....eso ya a gusto d e consumidor, si quiers textura crema, textura fluido, o solo serum.

Nunca he recomendado esta cremita y a mi me gustó bastante, es baratita y se absorbe bien.
La he visto en herbolarios y en farmacias......si quieres algo mas "Sofisticado" dime, esta es de las "sencillas", pero no por eso deja de ser buena. :up:

Imagen

Es de NOCHE, eh? y cuesta entre 10-15 € ( aunque tambien la estoy viendo mas cara por alguna web, vaya diferencia d e precio entre unas y otras, que lagartos!!!! :o

NATYSAL RETINOL PURO CREMA CON VITAMINA C

CREMA RETINOL ANTIARRUGAS 50 ml.

Crema de retinol puro con vitamina C y Ácido Hialurónico

Emulsión vitaminada con una acción antiarrugas y tenso-reguladora excepcional, aportando una piel más lisa, densa y luminosa.

Indicada para actuar por la noche, con el rostro descansado para incrementar su eficacia, neutralizando los radicales libres y estimulando la renovación celular.

INGREDIENTES
Retinol microencapsulado, vitamina C.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche sobre la cara y cuello previamente limpio y desmaquillado, mediante suaves masajes hasta su total absorción.

SIN PARABENOS

SIN PROPILENGLICOL

SIN PERFUMES SINTÉTICOS

PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml.
FABRICANTE
Natysal

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 00:31

jolin¡¡retinol,vit.c y acido hialurònico todo en uno y baratina¡¡genial¡¡otra apuntada¡¡ :up:
Por cierto,hoy nos hemos acordado de ti y de tus consejos Chiqui y yo¡¡¡nos vimos por fin en el Calatrava¡¡¡ :) màs bien,pero ni tiendas,ni gaitas,un cafetin,y venga a hablar...q teniamos poco tiempo,ìbamos de compras con la familia,fuè breve pero me gustò un montòn conocerla..Chiqui¡¡¡otro dia una tarde entera eh?con calma,probando potingues aqui y allà,esas cosas q nos gustan.. :lol: y el resto de asturianas con ganas de lo mismo ya sabeis..Chiqui y yo quedamos con ganas de màs q nos supo a poco lo de hoy....
Q sepais q nuestra Chiqui tiene un tipazo,hacer deporte se nota eh?es muy,muy salada,si señor¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 May 2010 00:36

JOOOOOOOOOO! que suerte, una minikedada...y encima os acordasteis de "servidora", jajajaja, que ilu! :wink:

Mira que ya sabía yo que la CHIQUI se gastaba tipazo, si hubiera apostado mi arsenal de potis lo hubiera ganado !!!!! :D Y salá lo es un rato largooooooo! :lol:

Si esta marca de NATYSAL tiene creminas muy buenas y baratinas, la de rosa de mosqueta está muy bien.....y otra de aloe mas ligera., sin pretensiones pero efectivas. :up:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » Sab 08 May 2010 01:42

Gracias Anadelik,pues yo estaba pensando en la de sesderma pero si esta esta bien, pues perfecto

en farmacia verdad? :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 10:40

pues fijate q con el retinol no sabia yo si se podia usar o no en verano,ya sabes q me lio mucho con los acidos,q les tengo mucho respeto,o sea q sin problemas para el verano,me voy a animar yo tb¡¡
Yo esa marca la conozco de la rosa mosqueta,cuando se me acaba el aceite de Vijo,q es el mejor para mi opiniòn,me cojo el de esa marca en la parafarmacia del ECI,vienen unos pack muy majos con el aceite,una crema y un contorno de ojos,y siempre los aprovecho todos menos los contornos q los tengo intactos,mira,tenia q animarme a ponerlos en intercambios,q siempre soy yo la q compro y nunca vendo.. :lol:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 08 May 2010 13:23

hola yo utilizo ese pak de rosa mosqueta pero lo compro en la dietetica y tengo muestrecilla que me dieron de retinol y que aun no e probado jijiji :lol: :lol:

Responder