Pole ¡enhorabuena!

aunque no nos lo hayas contado a nosotras
Luna enhorabuena por tu boda

y sobre todo porque todo va bien con tu peque

que es lo mas importante
Vicky yo tambien voy por privi, tengo que llevar 5 mudas para el bebe y para mi las cosas de aseo, pero lo que es pañales,
compresones y eso te lo dan allí. Por eso yo no he comprado las de maternidad, porque cuando mas sangras son los primeros dias y cuando me venga para casa paso de andar por la calle con semejantes pañales

por eso yo me he comprado de las normales Evax con alas.
Braska las braguitas sí me las he comprado, yo en el alcampo, pero viene siendo lo mismo. Mi matrona nos ha dicho que en el hospital publico los gines siempre andan con prisas cuando vienen a hacerte la revisión y por eso lo de que algunos prefieren que no te pongas braga, pero que con las desechables cuando nos vengan a ver, que las rompamos de un lado y otro y las bajemos como si fuese un pañal, y luego nos ponemos otras y listo
Mj ¡animo! que ya falta poco, es un rollo lo de la diabetes pero míralo por el lado positivo, no tendras que vajar tantos kilos despues, que yo ya llevo 17
No recuerdo ahora a quien era que se le borraban los mensajes, pero como a mi tambien me pasaba, un truco : despues de tenerlo escrito y antes de darle a enviar,
seleccionas todo y le das boton derecho copiar. Luego lo envias y si se te ha borrado le vuelves a dar
boton derecho pegar y ya lo tienes escrito de nuevo.
Bueno por ahora nada mas, me quedan 16 dias, la semana que viene cita con la gine, a ver que tal...