"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Vie 07 May 2010 22:29

holaaa buenas noches! he estado tooodo el dia de pingoneo por ahi asique no os he leido nada de nada :coqueta: voy a ver si me pongo un poquillo al dia que si no no hay forma con lo que cotorreais :burla:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Vie 07 May 2010 22:56

Hola guapisimas!!! lo primero es pediros disculpas una y mil veces por no dar señales de vida pero he estado con el reposo toda la semana y la verdad sin ganas de nada, me dio un infeccion de orina y he estado bastante fastidiada ademas de asustada hasta que supe lo que tenia.
Pero no todo va a ser malo me ha dicho la gine que tengo que ir dando paseitos cortos por casa y hacer una de las comidas a ver como responde mi cuerpo, espero que bien :porfavor: :porfavor: y aunque tenga que quedarme en casa pueda andar un poquito y cambiar de postura... aunque si tengo que seguir en cama todo lo que queda pues guardo reposo por mi NIÑO hago lo que sea (si es un peque)

Tambien queria DAROS LAS GRACIAS A TODAS por preocuparos por nosotros!!! espero que mi cuerpo aguante hasta que mi bebe este listo para nacer pero mientras tanto doy gracias cada noche por tener a mi bebe dentro de mi y por poder vivir esta experiencia aunque no sea como siempre habria soñado.

OS QUEREMOS!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por MIMI78 el Vie 07 May 2010 23:05, editado 1 vez en total.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 07 May 2010 23:03

shor gracias wapa! eso de que te quieres casar con barriguita lo dices por que no has probado a buscar un trage de fiesta con ella :lol: noencuentro nada :frito:

yomisma tienes que ser fuerte por tu hermano, piensa que el los estara pasando peor, en estos momentos hay que hacer de tripas corazon y ser fuertes por ellos :beso:

wendy pues claro que si! si es que no pues a seguir a ello y si es que si menuda sorpresa! :wink:

demanai me alegro mucho que estes mejor, y lo de notar al peque como le dije a angela aprobecha ahora que es muy especial, despues cuando te de algun patadon fuerte te acordaras de su padre :lol:

terex creetelo ya de una vez que estas preñi! :plas: cuidate mucho que ya sabes que comer no, pero cuidarte debes hacerlo por dos, los nombres me gustan, de hecho si el mio hubiera sido nena se hubiera llamado laura o seguramente lucia

atila me caso el dia 15, el saado que viene :D del tiempo no te fies que a mi me daba nulado e hizo buenisimo toda la semana quitando un par de ratillos :up:

hatzive muchas gracias, la que se va a roma es atila yo he estado hace un par de meses alli y me encanto :dientes: lo de los TE yo compraba en unitest que sale bastante mas barato :sinunduro:

kira los TO creo que cuando sale la raya ya vale, no tiene tiempo, de todas formas tu ya sabes al atico por li las flies"

campanilla tienes que descansar que como bien dices luego pasa factura, espero que se te pase el malestar y sino al medico a que te vea :beso:

angela que verguenza lo del FB :evil:

super pasalo muy bien en la boda!

oly siento lo de la warry pero como has dicho a seguir jugando!! a ver que te dicen a final de mes :beso:

puri a mi en la ovulacion muchos meses me dolia el pecho y los ovarios asique ya sabes al ataque!

vane no estaria mal lo de la despedida :lol:

laura yo no se como va el protocolo para esas cosas ais que no te puedo ayudar, solo decirte que tomes la decision que tomes sera la acertada, y que preguntale todas esas dudas ya ver que os dice, tambien que no adelantes acontecimientos primero hazte las pruebas y luego ya veis :beso:

expo siento que te vayas al paro de nuevo, pero el otro curro que tenias lo dejaste? ahora aprobecha el tiempo para otra cosa y si no era lo adecuado saldra otra cosa mejor :beso:

angela a mi me gusta mucho! pero en el dormitorio de la niña ya vas a montar cama directamente?

mimi me alegro que estes mejor y haz caso al medico vete poquito a poco, es un nene??? enhorabuena otra pichilla al mundo!!! :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 23:05

Mimi me alegro mucho de que estés mejor!!!

Lunita....si mientras sea un bebé la voy a preparar como si fuera un sofá...bueno ya os enseñaré el resultado...que me resulta dificil explicar lo que quiero hacer :wink:
:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 07 May 2010 23:12

angela seguro que te queda precioso, ya acabasteis de pintar?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 23:14

No hija!! a ver si este finde podemos :duda: ...es que mi chico ahora tiene mucho curro (bendito sea) y está trabajando hasta los fines de semana el pobre!!!. :nodigona:
:beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 07 May 2010 23:18

pues entonces como el mio! y que no les falte! pobrecillos, el mio ahora esta currando.. y yo solita en casa :cry:

si te sirve de algo el mio lleva tres dias para montarme un mueble que le esta haciendo al niño y aun no ha acabado :lol: dice que no tiene tiempo y se pone solo algun rato aislado :pelea:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 23:20

aynss pobre!! jejejeejejej....

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Vie 07 May 2010 23:20

Angela q colcha mas bonita, tu nena va a parecer una princesa, que noma yo pondria una colcha asi.

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Vie 07 May 2010 23:29

hay que ver como exprimen a sus myman, lo importante es que ya hicieron la tarea de poner el espermatozoide bien puesto y para terminar pintar el cuartito, colocar los muebles, vaya vaya sacandoles el jugito hasta el final jjejejejejee

Responder