shor gracias wapa! eso de que te quieres casar con barriguita lo dices por que no has probado a buscar un trage de fiesta con ella

noencuentro nada
yomisma tienes que ser fuerte por tu hermano, piensa que el los estara pasando peor, en estos momentos hay que hacer de tripas corazon y ser fuertes por ellos
wendy pues claro que si! si es que no pues a seguir a ello y si es que si menuda sorpresa!
demanai me alegro mucho que estes mejor, y lo de notar al peque como le dije a angela aprobecha ahora que es muy especial, despues cuando te de algun patadon fuerte te acordaras de su padre
terex creetelo ya de una vez que estas preñi!

cuidate mucho que ya sabes que comer no, pero cuidarte debes hacerlo por dos, los nombres me gustan, de hecho si el mio hubiera sido nena se hubiera llamado laura o seguramente lucia
atila me caso el dia 15, el saado que viene

del tiempo no te fies que a mi me daba nulado e hizo buenisimo toda la semana quitando un par de ratillos
hatzive muchas gracias, la que se va a roma es atila yo he estado hace un par de meses alli y me encanto

lo de los TE yo compraba en unitest que sale bastante mas barato
kira los TO creo que cuando sale la raya ya vale, no tiene tiempo, de todas formas tu ya sabes al atico por li las flies"
campanilla tienes que descansar que como bien dices luego pasa factura, espero que se te pase el malestar y sino al medico a que te vea
angela que verguenza lo del FB
super pasalo muy bien en la boda!
oly siento lo de la warry pero como has dicho a seguir jugando!! a ver que te dicen a final de mes
puri a mi en la ovulacion muchos meses me dolia el pecho y los ovarios asique ya sabes al ataque!
vane no estaria mal lo de la despedida
laura yo no se como va el protocolo para esas cosas ais que no te puedo ayudar, solo decirte que tomes la decision que tomes sera la acertada, y que preguntale todas esas dudas ya ver que os dice, tambien que no adelantes acontecimientos primero hazte las pruebas y luego ya veis
expo siento que te vayas al paro de nuevo, pero el otro curro que tenias lo dejaste? ahora aprobecha el tiempo para otra cosa y si no era lo adecuado saldra otra cosa mejor
angela a mi me gusta mucho! pero en el dormitorio de la niña ya vas a montar cama directamente?
mimi me alegro que estes mejor y haz caso al medico vete poquito a poco, es un nene??? enhorabuena otra pichilla al mundo!!!