cuando repuperasteis vuestra figura.....:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por Citrus » Dom 09 May 2010 00:03

menjauri escribió:Citrus yo tengo una cesárea pero es la de biquini (la horizontal creo) y también se me ha quedado la panza fofa... se me notan los nódulos de grasilla... y tengo molestias musculares desde entonces... pero no sé contestar a tu duda :(
Gracias, a ver si alguien nos lee y sabe algo más.Mi cesárea fué de urgencia y quizás por eso se hace a lo largo y para colmo formó un queloide :frito: (todas mis heridas lo hacen) :cry:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Dom 09 May 2010 08:34

Citrus escribió:
menjauri escribió:Citrus yo tengo una cesárea pero es la de biquini (la horizontal creo) y también se me ha quedado la panza fofa... se me notan los nódulos de grasilla... y tengo molestias musculares desde entonces... pero no sé contestar a tu duda :(
Gracias, a ver si alguien nos lee y sabe algo más.Mi cesárea fué de urgencia y quizás por eso se hace a lo largo y para colmo formó un queloide :frito: (todas mis heridas lo hacen) :cry:
Yo también tengo cesárea de bikini, también tengo molestias (y ya hace casi 2 años) y también tengo la tripa fofilla.
Pandinata yo empece el gimnasio el lunes pasado a ver si me pongo en forma porque peso lo mismo que antes de quedarme embarazada pero todo fofo :nodigona: .
Ya nos contaras como te va.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 09 May 2010 09:25

No se el tiempo que hay que esperar para poder realizar ejercicios , pero la dietista a la que fui yo me dijo que la dieta sin abdominales na da na , lo que no se es el tiempo que hay que esperar desde el parto :beso: :beso: :beso:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Dom 09 May 2010 09:35

Al mes de nacer Sonia empezamos a ir a los talleres de las matronas, haciamos 30 min. de masajes a los bebés y unos 45 min.de gimnasia postparto. A las que teniamos cesárea nos dijo que habia que esperar 2 meses para hacer abdominales siempre que no tubieramos molestias.

Edito para decir que las clases las daban las matronas y entonces estabamos controladas por ellas en todo momento y además los ejercicios eran graduales (de menos a más, no te pegabas la paliza a ejercicios).

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 09 May 2010 10:37

yo tambien llevo cesarea....pufff molestias no tengo pero no noto nada en esa zona....a mi mi gine al mes me dijo que no habia problema con hacer ningun tipo de ejercicio......asi que adelante......a por las agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 May 2010 10:46

Pistacheta escribió:Se puede perder lo que nunca se tuvo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que cuando repartieron de eso yo estaba pidiendome una servesita :fiesta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: tu y y estabamos juntas ese dia con unas bravas :lol: :lol: :lol: :lol:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Dom 09 May 2010 11:06

pandinata escribió:yo tambien llevo cesarea....pufff molestias no tengo pero no noto nada en esa zona....a mi mi gine al mes me dijo que no habia problema con hacer ningun tipo de ejercicio......asi que adelante......a por las agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:
Pues yo me he dejao demasiado tiempo :nodigona: el niño ya ha cumplido 12 años :lol:

trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trapucos » Dom 09 May 2010 13:16

Cada cuerpo es un mundo. Depende de tu estructura, de la edad, de lo que engordaras en el embarazo... Hay mujeres que les cambia el cuerpo por completo, y a otras nada de nada.

Yo siempre me he hecho a la idea de que el cuerpo cambia a lo largo de la vida, por eso, porque estamos vivas. Y la figura que tengo ahora es gracias a lo que he vivido, entre otras muchas cosas, gracias a mis tesoritos.

Se suele decir que si la barriga tarde 9 meses en formarse, pues necesita otros tantos para volver a recuperarse. Y con la lactancia materna, en teoria tambien se recupera una mcho antes.

Lo de hacer ejercicio y abdominales es estupendo, pero hay que hacerlo bien, con cuidado. Cuidate sobre todo la espalda, y el suelo pelvico, que con el embarazo y parto tambien se resiente. Al hacer abdominales, todos los intestinos y dem´´as, presionan el suelo hacia abajo, y lo fuerzan. Eso no es bueno para su recuperaci´´on. Para hacerlo bien, solo hay que tenerlo en cuenta, y a la hora de hacer el abdominal, acordarte de cerrar abajo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 09 May 2010 21:02

yo ya estaba gordita cuando me quede embarazada y la verdad no me cambio mucho el cuerpo, sigo igual con mis kilos de mas dichosos, bueno con unas cuantas estrimas mas, sobre todo en los pechos.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Dom 09 May 2010 21:15

Pues en mi primer embarazo a los cuatro meses estaba ya muy bien, pero mi caso no cuenta, porque la dieta que me dieron para el embarazo por poco acaba conmigo. Eso sí la barriga fofa empezaba a desaparecer al año, justamente cuando me di cuenta que engordaba comiendo como siempre... y .... embarazo al canto. Ya veremos como me quedo ahora :beso: :beso:

Responder