Mensaje
por trapucos » Dom 09 May 2010 13:16
Cada cuerpo es un mundo. Depende de tu estructura, de la edad, de lo que engordaras en el embarazo... Hay mujeres que les cambia el cuerpo por completo, y a otras nada de nada.
Yo siempre me he hecho a la idea de que el cuerpo cambia a lo largo de la vida, por eso, porque estamos vivas. Y la figura que tengo ahora es gracias a lo que he vivido, entre otras muchas cosas, gracias a mis tesoritos.
Se suele decir que si la barriga tarde 9 meses en formarse, pues necesita otros tantos para volver a recuperarse. Y con la lactancia materna, en teoria tambien se recupera una mcho antes.
Lo de hacer ejercicio y abdominales es estupendo, pero hay que hacerlo bien, con cuidado. Cuidate sobre todo la espalda, y el suelo pelvico, que con el embarazo y parto tambien se resiente. Al hacer abdominales, todos los intestinos y dem´´as, presionan el suelo hacia abajo, y lo fuerzan. Eso no es bueno para su recuperaci´´on. Para hacerlo bien, solo hay que tenerlo en cuenta, y a la hora de hacer el abdominal, acordarte de cerrar abajo.