Hola chicas!!!!
Loli, entonces era hoy la comunión??? Estoy medio despistada con las fechas. Si es así , espero que los pasarais bien, y el tiempo les diera un respiro. Aqui llovió por la mañana, pero ahora se quedó buena tarde. Ya nos contarás y nos enseñaras,

Lo importante, es que Cristina haya disfrutado de su día.
Roski, espero que tanto tu como Aitana, estén recuperandose. Pobriña, tan pequeña.... y con principio de neumonía. Espero que pronto tengas bien el ordenardor para que podamos ver a Xavi.
Amelia, de estudios nada de nada, salvo el ingles.

Mis hijos si todo va bien se van de campamento a Valencia, pero tienen que ir hasta Toledo para unirse al grupo, asi que si no van por su cuenta, y tenemos que bajarlos ya te aviso. Que yo también tengo ganas de charlar contigo. Te imagino cuidando de tu nietecito
Molinera, me he enamorado de ese cojín es preciosisimo.

Y las bolitas esas tienen una pinta estupenda, a ver si las hago algún día, me gustaron mucho.
Nytta, se te echa de menos.... espero que todo esté bien.
Rosa, que tal por Portugal? no sé si contaste algo del viaje, y si hiciste fotos. Yo a Pontevedra fui, tenía que ir si o si. Pero... me quede sin cafecito, bueno me lo tome sola. Las chicas no podian, es lo que pasa cuando se planifica con pocos días. A Coruña, no suelo ir. Pero bueno despues de junio que acabe las clases de ingles, si me animo, organizamos un cafelin o algo más. Que todos hacen quedada menos las gallegas, y ya me apetece.
Chau, a mi me pasa como a Rosa perdí la cuenta de los nietos que tienes, pero es un lujazo tener una familia tan grande, y para los primos una gozada. Disfrutalo ahora que le tienes en casa.
Ana, como andas hace mucho que no se lee, espero que estes bien. Y el peque ya completamente recuperado.
Para todas,

y buen comienzo de semana.