mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Vie 07 May 2010 15:32

http://www.youtube.com/watch?v=C2Rvt6ZQfgg[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=WouCTWtRWFM[/video]
Chicas buenas tardes, por aqui con lluvia, es como tormenta, seguro que se pasara rapido, ahora los del tiempo dicen que sera asi el fin de semana, veremos en lo que queda.
Roski ¿Como seguis tu nieta y tu? espero que mucho mejor. :beso: :beso: :beso:
Loli que disfruteis mucho de la ceremonia :up: :up: :beso: :beso:
Balbi dinos como os fue la kedada, que seguro que lo pasasteis estupendamente
Chau me figuro que no parareis con los niños y los padres en todo el fin de semana
Fumarola es raro no leerte, pienso que el viaje a Portugal era de unos cuantos dias.

Para todas las que escribis y las que solo leeis :beso: :beso: :beso: buen fin de semana.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 07 May 2010 18:12

Buenas tardes mis niñas aqui siguen frias y yo encantada :dientes:
Bueno como sabeis ayer estube con mis niñas cocinitas de aqui de Gijon con Belenciaga con Superabuela,Gijonesa,Covaro,y Monicaff lo pasamos muy bien no hablamos nada de nada como sabeis somos siempre muy discretas y la verdad hablar no somos de hablar :nodigona:
Como tambien sabeis ayer fui a ver a una recien parida la niña una muñeca ademas de buena no llora nada es una santita pues bien para la madre le lleve el mantecao de Aviles es decir queria llevarle el mantecao de Aviles pero se quemo todo alrededor un desastre pero tuve la idea de quitarle todo lo quemao y hacer bocaditos de mantecao que cubri con glasa y con chocolate la verdad un bocadito de cielo :dientes: lo malo es que con las prisas se me olvido hacerle foto pero......... luego vereis lo que hice con los recortes que a eso si le saque foto :dientes:
Ahora primero os voy a enseñar el cojin que hizo mi madre para la camita de su niet@
Imagen
Y ahora si os cuento con los recortes me dieron la idea mis niñas gijonesas e hice estos bombones de queso espero que os gusten mas que bombones son chupachups , la botellita del medio fue el regalito que nos hizo Belen que siempre nos trae detalles ademas como comprobareis ya lo probe y esta de muerte :fiesta:
El mantelito fue un ragalito de Amelia que siempre que viene a Asturias me trae detallitos monisimos :wink:
Imagen
Bueno chicas como veis hoy me he portado que paseis un buen fin de semana y ser muy felices :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 08 May 2010 00:01

Hola, buenas noches. Sigo llena de gente pero ahora tengo un ratito y os he leido.
Balbi, que bonitos los recortes, dinos como se hacen que quedan preciosos para adornar un buffet.... y aún encima se comen. De que es el licor? tiene una pinta buenísima y el mantelito monísimo. Te quedó una composición preciosa.

Roski, menos mal que fuiste al médico porque si sigues sin medicación hubiese sido peor, cuidaros mucho y mejoraros pronto las dos.

Amelia, desde luego tienes razón, el tiempo con los niños se pasa volando porque no haces mas que mirar para ellos, cada cosa que hacen te sorprende mas y cada día es una novedad.

Loli, la verdad es que el tiempo no está muy bueno, pero seguro que mejora de aquí al Domingo y que todo saldrá estupendamente.

Nytta, que guapa está María y todas las "madres" de tu casa, que suerte poder reuniros todas ese día.

Mariel, tu sobrino está precioso, que suerte disfrutar un poquito de él, porque los niños crecen tan rápido que se hacen mayores a toda velocidad.

Fumarola estamos preocupadas porque no sabemos si te quedas para siempre en Portugal, dinos algo.

Besos para todas y hasta mañana

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 08 May 2010 10:11

Buenos dias mis niñas entro como un rayo me vienen a buscar para ir a Ikea asi que ya me direis estoy haciendo unos garbancitos con espinacas y de postre los chupachups hoy se quedan a comer mi madre y mi hermana asi que entro a saludar :dientes:
Chau que gusto verte pues veras los recortes son de mantecao es decir que pueden ser de cualquier bizcocho que te haya quedao que es muy difivil que sobre pero bueno se aparobecha uno de esos que no te gusta como te quedan , yo lo desmigue y le mezcle queso de untar tipo phidadelfia se junta hasta que te quede una masa para hacer bolitas y luego las cubri de chocolate y fideitos como si fueran bomboncitos bueno que es lo que son estan buenisimos ayer me comi uno para verificarlo :dientes:
Bueno guapas que paseis un buen fin de semana y ser muy felices :beso: :beso:
Chau se me olvidaba el licorcito como bien sabes lo hizo Belenciaga y es vino de naranja por cierto la copita que veis me la zampe tambien y esta delicioso :nodigona:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 09 May 2010 12:15

Buenos días, chicas!!!
Por fin aparezco, estuve un poco desaparecida, no porque el viaje a Portugal fuese de varios días como dice Celeste, sino porque estuve bastante liada y el ordenador me va lentísimo...

Loli, os deseo un felicísimo día. Por aquí no es que el tiempo esté demasiado bueno, de momento más bien nublado y con viento, pero seguro que por ahí abajo está un poco mejor. Sería estupendo que saliese el sol, para que Cristina disfrutase de un espléndido día, pero sino es así por lo menos que no llueva.

Roski, espero que estéis mejor de salud y que puedas entrar pronto para que nos cuentes algo de Xavi. El otro día entré deprisa y corriendo y no pude felicitaros en condiciones, así que hoy os felicito de nuevo.
Felicidades a los papás, a los abuelos y a toda la familia y la bienvenida a Xavi.
Imagen

Balbi, que cosas tan bonitas hace tu madre!!! El cojín una monada.
Tus bombones seguro que están ricos, ricos...
Espero que te lo hayas pasado bien en Ikea y que no hayas gastado más de la cuenta :lol: :lol:

Chau, ya te veo muy entretenida con Cayetano. Haces muy bien disfrutarlo, que al foro ya tendrás tiempo de entrar cuando se vaya. Aprovecha que está aquí.
Contigo ya pierdo la cuenta de tus nietos, entre la mala memoria que tengo y que te nacen a pares... :lol: :lol: :lol: Eres muy afortunada.

Sonnia y Mónica, ya vi por las fotos lo bien que lo pasasteis en la Kedada. Estabais muy guapas.
Sonnia, no sé exactamente cuando hace tu niña la comunión, pero le deseo un día muy feliz. A ver si nos pones alguna foto que nos encantaría verla.

Mariel, ¿qué tal en Pontevedra? No sé si os pudisteis reunir para tomar un café, ¿no vienes nunca a La Coruña?
Tu sobrinito está precioso. Os caerá la baba con él.

Celeste, tu también encantada ejerciendo de abuela. A ver si nos pones una fotito de Nicolás, aunque luego la retires. Tiene que estar desconocido.
Gracias por la música, aunque últimamente tengo el ordenador hecho un asco y no me deja ver ni escuchar los vídeos bien. A ver si mi hijo me lo soluciona, pero ya me da cosa porque siempre le tengo algún trabajito y ya está medio harto... :lol: :lol: :lol:

Nytta, tú también andas perdida estos días como yo. Gracias por ponernos las fotos de las mujeres de tu casa, así ya les ponemos cara cuando nos hables de ellas. Muy guapas. Marielita está preciosa. Me imagino lo contentas que están tu mamá y tu hermana con ella.

Seguro que me queda alguien por ahí a quien querría decirle algo, pero en este momento no me acuerdo. Os dejo que tengo cosas que hacer.
Un beso para todas, a las que no nombro igualmente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 09 May 2010 18:27

Hola chicas!!!!

Loli, entonces era hoy la comunión??? Estoy medio despistada con las fechas. Si es así , espero que los pasarais bien, y el tiempo les diera un respiro. Aqui llovió por la mañana, pero ahora se quedó buena tarde. Ya nos contarás y nos enseñaras, :wink: Lo importante, es que Cristina haya disfrutado de su día.

Roski, espero que tanto tu como Aitana, estén recuperandose. Pobriña, tan pequeña.... y con principio de neumonía. Espero que pronto tengas bien el ordenardor para que podamos ver a Xavi. :)

Amelia, de estudios nada de nada, salvo el ingles. :( Mis hijos si todo va bien se van de campamento a Valencia, pero tienen que ir hasta Toledo para unirse al grupo, asi que si no van por su cuenta, y tenemos que bajarlos ya te aviso. Que yo también tengo ganas de charlar contigo. Te imagino cuidando de tu nietecito :) :)

Molinera, me he enamorado de ese cojín es preciosisimo. :o :o :o Y las bolitas esas tienen una pinta estupenda, a ver si las hago algún día, me gustaron mucho. :up: :up:

Nytta, se te echa de menos.... espero que todo esté bien. :wink: :beso:

Rosa, que tal por Portugal? no sé si contaste algo del viaje, y si hiciste fotos. Yo a Pontevedra fui, tenía que ir si o si. Pero... me quede sin cafecito, bueno me lo tome sola. Las chicas no podian, es lo que pasa cuando se planifica con pocos días. A Coruña, no suelo ir. Pero bueno despues de junio que acabe las clases de ingles, si me animo, organizamos un cafelin o algo más. Que todos hacen quedada menos las gallegas, y ya me apetece. 8) 8)

Chau, a mi me pasa como a Rosa perdí la cuenta de los nietos que tienes, pero es un lujazo tener una familia tan grande, y para los primos una gozada. Disfrutalo ahora que le tienes en casa. :wink:

Ana, como andas hace mucho que no se lee, espero que estes bien. Y el peque ya completamente recuperado. :up:

Para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: y buen comienzo de semana.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 10 May 2010 09:42

Chicas buenos dias, :) :) durante el fin de semana intente un monton de veces entrar y fue imposible, unas veces no podia entrar a Mundorecetas, otras no podia abrir los post, otras imposible contestar, asi una y otra vez, ayer por la noche logre que empezase a funcionar un poco mejor, pero como era tarde no os pude ni contestar.
Roski espero que esteis recuperadas las dos, y que te consigas un ordenador, que estamos deseando leerte. :beso: :beso:
Balbi :plas: :plas: :plas: preciosas las cosas que hace tu madre, menudas manos tiene, que dibujos y colores mas bonitos.
Tus chupachups, ricos ricos, fijate que es pronto pero asi y todo me hubiese tomado uno ahora mismo :) :beso: :beso:
Chau me figuro que te encontraras muy solitaria, despues de la marcha de tus hijos y nietos :up: :up: pero tambien un poco de tranquilidad momentanea no viene mal :lol: :lol:
Loli¿estas mas tranquila? seguro que todo salio estupendamente, y que todos disfrutasteis muchisimo con la ceremonia y mas aun tu hija.
Fumarola a ti el ordenador lento y a mi de desesperacion el foro :evil: :evil: espero que lo que estoy escribiendo no desaparezca.
La verdad que Nicolas es que esta muy rico, y claro nosotros loquitos con el.
Mariel me daria una gran alegria verte por Madrid, me figuro que el campamento sera para finales de junio o principio de julio, pero dilo con tiempo para que sea mas seguro el poder vernos. :beso:
Nytta Hace dias que no te leemos.

Para todas :beso: :beso: :beso: espero poder entrar mas tarde y que esto no se borre :lol: :lol:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 10 May 2010 11:04

Hola a todas, buenos días, lo de buenos es por saludar porque aquí parece mas Diciembre que Mayo, pero bueno es lo que hay.

Loli, ¿que tal resultó todo? espero que muy bien y que lo pasaseis muy bien, seguro que la niña lo disfrutó un montón y vosotros tambien. Ayer me acordé todo el día de vosotros.

Roski, espero que Aitana y tú ya estéis recuperadas, o por lo menos un poco, es que con el tiempo que hace no hay ni humor para ponerse buena. Un besiño muy fuerte.

Fumarola, no me extraña que pierdas la cuenta de mis nietos, yo tengo que repasarlos para saber cuantos son, pero teniendo en cuenta que tengo 6 hijos pues tampoco son tantos. Aquí tengo 7 y estoy esperando otros dos uno para Octubre y otro para Noviembre.

Mariel, te digo lo mismo que a Fumarola, lo malo es que no me da tiempo a poneros ninguna foto de todo lo que hice estos días porque cuando llego con la máquina ya alguno metió el dedo o los dos o la mano entera.

Balbi, el otro día no te dije nada del cojín que hizo tu madre, es una preciosidad, desde luego tiene unas manos de oro, aunque no me extraña que haga tantas cosas con la ilusión que se espera un nieto. Ojalá llegue prontito.

Amelia, pues si que se nota la casa vacía sin mis hijos pero sobre todo sin Cayetano que no da tregua, es que pasa de una gamberrada a otra sin darte tiempo a recoger la primera y como a mi me da la risa con las trastadas que hace, en cuanto hace alguna viene corriendo a mi`para que lo coja antes de que le riñan sus padres... y claro me tiene comprada.

Nytta no te vemos a ver si nos pones algo de lo que hiciste el fin de semana que seguro que estaba riquísimo.

Para todas muchos besos que tengo que seguir contestando correos.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 10 May 2010 12:49

Buenos días chicas.
No fué ayer la comunión de mi hija es el 22 de Mayo, ayer iba de invitada a la de un amiguito.
Se lo pasaron genial, tuvieron suerte que a la llegada y salida de la iglesia no llovió y por la tarde tuvieron rachas, pero en el restraurante no importaba.
Esta semana nos toca la actuación en la fiesta del cole, van a hacer un baile ruso, ya os enseñaré la foto con su traje.
Para la semana, tenemos dos días de ensayos y el sábado el gran día..... :porfavor: espero que no llueva, no me importa que hago o no sol pero que no llueva.
Luego os veo que tengo trabajo.
Un besazo a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 10 May 2010 13:21

Loliy yo segura que la comunion era el domingo pasado :bate: :bate: :bate: que cabeza la mia.
Chau muy listo tu nieto Cayetano :plas: :plas: la abuelita es un buen pararrayos, es que en esas edades estan simpatiquisimos los niños.
Hoy vino el fontanero a solucionar una averia y como era poca cosa termino rapido, y ademas, le llame por la mañana y a las 11 ´30 llego, menos mal que me da muchisima rabia esperar y esperar a que lleguen los operarios a solucionar cualquier averia, ejemplos los de las lavadoras que pueden tardar dias y encima nunca te dicen a que hora llegaran.
:beso: :beso: :beso:

Responder