Hola compis¡¡¡¡ No he leido nada desde el jueves, pero creo que han pasado cosas muy positivas, en breve me pongo al dia y FELICITO a las nuevas preñis...
Bueno para mi el finde no ha sido tan positivo

os cuento:
El jueves me encontraba fatal y por la tarde descubri que parecia que eran contracciones ( lo se por mis antecedentes en el anterior embarazo) y ademas vi que manchaba un poco, entonces mi marido y yo a urgencias.
Cuando llegue me dicen que me dejan ingresada, que todo esta bien , pero que me dan medicacion para pararlas y reposo en la habitacion, hasta ayer domingo no me dieron el alta y con medicacion para casa y reposo otra vez. Ademas tenia infeccion de orina y antibiotico tambien, augmentine. Tambien me mandaroan "puscapina" ( lo pondre en el foro por si alguien las ha tomado) deben ser para las contracciones y tambien ovulos de progefik, que pienso que seran igual que el utrogestan.
Me relaja el pensar que me dijeron que todo estaba bien, pero ya se que el resto de embarazo me toca estar con bastante reposo...

y me queda mucho todavia.
Un besico a todas...

y voy a leeros tranquilamente.
MIMI , se que tambien estabas con contracciones, si lees esto es para saber que te habian mandado a ti