"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 10 May 2010 10:00

Del clearblue creo que voy a pasar, es caro :sinunduro: y no creo que me solucione nada, porque algo de hormona si que hay por eso se marca un poco la 2ª rayita, lo que no se es si estará subiendo el nivel, o bajando. Ahora lo único esperar a que la warry no venga y si no aparece pues me repetiré el test mañana por la mañana, y si sigue igual de clarita pues pasado. Lo único que llevo toda la mañana con un nudo en el estómago y yendo al baño cada 15 minutos, porque como os dije que tengo bastante flujo, y claro, me creo que puede ser la warry y me pongo nerviosa. Ofús vaya diitas que me esperan......

Gracias a todas por las felicitaciones.... ojalá todo vaya bien y lo pueda celebrar yo agusto en unos días :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 10 May 2010 10:36

Wendy cielo pues claro que lo vas a poder celebrar en unos dias en condiciones, tu estate tranquilita y veras que todo va a ir muy bien.

Luna cariñete parece que Julio tiene ganas de llegar, tranquilizate que seguro que con una semanita mas veras que ha cogido peso y enseguida esta listo para salir. Ains que nervios, verdad??

No me acuerdo de naaaaaaaaaaaaaaa con la emocioooonnnnnn

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 10 May 2010 10:38

Hola chicassss, sólo paso a saludar, y como es normal no he leido nada y no creo que me pueda poner al día porque han sido bastantes días. Nosotros nos lo hemos pasado genial, al final hemos tenido suerte con el tiempo, nos llovió el viernes por la noche pero ya cuando nos habíamos acostado y ayer pero cuando en el viaje de vuelta. Ya os pondré alguna fotico en el "feis". Anoche al final llegamos a la una y pico y ufff, estoy cansada y encima esta tarde academia....

Acabo de leer que Wendy también tiene su positivo????? ENHORABUENAAAAAAAAAA, MUCHAS FELICIDADES que guay, otro mas y Mayo acaba de empezar......

Bueno chiquis voy a hacer cositas que si no la mañana no me cunde....

besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 10 May 2010 10:42

Wendy ten paciencia y repitelo en unos dias... yo me lo repeti 3 dias despues y se notaba mucha diferencia en la rayita...

Atila suerteeeeeeeeeee!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: esta tarde pensaré mucho en ti!

Get :beso: :beso: :beso: :beso:

Terex que gracia me ha hecho leerte!! porque nosotros tambien vimos el vientre materno a la semana del positivo jeje, es una pasada eh!

Laura, yomisma, marriot, lauramar, expo :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 10 May 2010 11:02

Chicas por cierto!

Habeis visto mi ticker tanguerito???

He adelgazado 1kilo! :plas: :plas: :plas:

Cosa que no entiendo, porque de la dieta solo he seguido el menu a la hora de comer y cenar y no todos los dias... pero las meriendas etc... me he pasado... :nodigona:

Pero mira tu que bien!! jejeje :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 10 May 2010 11:06

Buenos días a todas¡¡¡¡

Wendy¡¡¡ estate tranquilita, que ya tienes tu super ++++++++++++ y ya verás como en un par de días la rayita es mas intensa.

Atila¡¡¡ estaré pendiente esta tarde. :beso:

Terex, yo cuando tuve mi positivo, tambien me ví el documental¡¡¡ jajajajajaj ainss hace ya tanto de eso :o

Get :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauramar, asi que lo pasaste bien ehhh, que guay¡¡¡ yo ayer lo vi por la tele y le dije a mi costi, mira ahi esta una chica del foro :D :D :D

Yomisma, que bueno tu costi, ainsss si es que se les tiene que querer a la fuerza :coqueta: :coqueta:

Laura81, Expo, Marriot, Super, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, yo entro en mi semana fantastica¡¡¡ además que igual que el mes pasado no ovule, este creo que lo voy a hacer a lo grande, porque ya hace días que me noto la clara de huevo :D :D .

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Lun 10 May 2010 11:30

Hola compis¡¡¡¡ No he leido nada desde el jueves, pero creo que han pasado cosas muy positivas, en breve me pongo al dia y FELICITO a las nuevas preñis...

Bueno para mi el finde no ha sido tan positivo :cry: os cuento:

El jueves me encontraba fatal y por la tarde descubri que parecia que eran contracciones ( lo se por mis antecedentes en el anterior embarazo) y ademas vi que manchaba un poco, entonces mi marido y yo a urgencias.
Cuando llegue me dicen que me dejan ingresada, que todo esta bien , pero que me dan medicacion para pararlas y reposo en la habitacion, hasta ayer domingo no me dieron el alta y con medicacion para casa y reposo otra vez. Ademas tenia infeccion de orina y antibiotico tambien, augmentine. Tambien me mandaroan "puscapina" ( lo pondre en el foro por si alguien las ha tomado) deben ser para las contracciones y tambien ovulos de progefik, que pienso que seran igual que el utrogestan.
Me relaja el pensar que me dijeron que todo estaba bien, pero ya se que el resto de embarazo me toca estar con bastante reposo... :( y me queda mucho todavia.

Un besico a todas... :beso: y voy a leeros tranquilamente.

MIMI , se que tambien estabas con contracciones, si lees esto es para saber que te habian mandado a ti :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 10 May 2010 11:33

Wendyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que stas positiva!!!!! que guay.....estais cayendo unas detras de otras!!! que alegria mas grande :cry: :cry: :cry: me alegro un monton preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Y las demas como andais??? haber si sta semana que estoy mas trankilita puedo charlar con vosotras

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 11:47

Hola chicas!!!

Atila...estoy ya muy bien del estómago!!! :beso: gracias mi niña!!!

Wendy...yo me hice el test con 3 días de retraso y con la primera orina de la mañana y me salío clarita también!!!

sony...jolines maja a ver si se tranquiliza un poquito la cosa y descansar que vaya racha!! me alegro que esté todo controlado!!! :beso: :beso: :beso:

Super...campeona!!!! Un kilito menos!!! (aunque pienso que interesa NO coger mas que perder que tienes que engordar a mi sobri :wink: )

:beso: :beso: :beso:

Yo esta tarde a ultima hora tengo cita con el gine privado y le voy a preguntar lo del peso, que yo sigo teniendo cada dìa mas barriga y peso 100 gr. menos. :nodigona:
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 10 May 2010 12:09

Chicas Luna no da señales de vida.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Seremos tias ya?? :duda: :duda: :duda:

YO me despido ya por hoy, aunque hemos hablado poco :( esta noche Gavilanes!!

Asi que mañana mas...

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder