BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Lun 10 May 2010 00:56

Es de esas canciones que te hacen sentir bien, la escuché hace unos días en un anuncio de Citroën, y la acabo de buscar :) me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=1RxOSVZlbMA[/video]

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 10 May 2010 13:15

Buenos días guapas,

toy en el trabajo que luego algun dia que otro necesitare para papeles y toda la pesca y eso, sus quiero mucho y voy a currar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 15:49

Buenas tardes.......hoy dia raro....llueve, hace sol, vuelve a llover.....y yo sigo con mi muñecara rigida que parezco Robocop venido a menos.....ainsssss, que cruz!!!

Muchos besitos a todas en especial a Xas ( Gina) que me hace muchisima ilusión volver a verla por aquí.

AH! Only, precioso ese tema, te me estas haciendo mayor!!!!! jajajajjaa, mi besito mas tierno para ti, jejjejeje.... :beso: :burla:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 17:23

Buenas tardes a todas¡¡¡Xas,q bien volver a verte por aqui,todo va pasando poquito a poco verdad?un abrazo fuerte para ti en especial..

Anadelik,asi q estàs malita¡¡¡a cuidarse esa muñeca,mujer,y lo de los cristales,vamos,como te entiendo,es q es matemàtico :D es limpiarlos y zas¡llueve,no falla,hija,q coraje :evil:
Only,cielo,q no habia dado las gracias todavia por la canciòn q me dedicaste en otro post,de Diana Navarro,me encanta...no habia podido verlo hasta èste fin de semana... :beso: mi marido no entiende como me puede gustar tanto la copla,no sabe ni quien es Marifè de Triana,Manolo Caracol...pero a mi me encanta,ya ves¡¡¡¡

A todas las demàs :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 May 2010 19:12

Bueeeenas tardessssss :D

Gina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Delicailla, mayor por qué? :cry: no lo pillo :cry:

Carxabela, de nada mujer :lol: dile a tu marido, para que no se sienta solo, que yo tampoco tengo ni idea de quienes son "Marifè de Triana,Manolo Caracol" pero es que ni sonarme! :o

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:27

:lol: ONly.....por mayor me refiero a que nos pones unas músicas "muy profundas", como mas de mayor.....jaja y no nos engañemos , cada día que pasa eres un día mas mayorrrrr, ajjajajajjaja :burla: / ( y ahora no me digas que yo también , porque yo siempre pongo en el relojj un dia menos :dientes: !)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 May 2010 19:31

Anadelik escribió::lol: ONly.....por mayor me refiero a que nos pones unas músicas "muy profundas", como mas de mayor.....jaja y no nos engañemos , cada día que pasa eres un día mas mayorrrrr, ajjajajajjaja :burla: / ( y ahora no me digas que yo también , porque yo siempre pongo en el relojj un dia menos :dientes: !)
Calla mala bicha, que depresión me entra de pensar que me queda poco para mi cumpleaños :pelea: tú también y te lo digo porque el reloj no cuenta :burla: sabes como voy a celebrar mi mayoría de edad aquí (a lo que el foro se refiere)?? enviándole un privi a Nacho pidiéndole permiso pa que me abra las puertas del foro de sexualidá :lol: :lol: :lol: (será que no hay foros y explicaciones por estos mundos, ejem. Traducción: no creo que lea ná nuevo)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:35

:lol: :lol: :lol: jaja,me partooooooooooooooo, ajjajajaa, asi que quieres adentrarte en el mundo chechual del forooooo!???? ajjajajajjaaj, ains Nieves , cochinilllaaaaaaaaaaa, ajjajajajjajajaj. :burla:
Cuando pidas tu entrar tambien lo pido yo, que nunca he pasado por ese subforo....jajajajajja. :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 May 2010 19:40

Yo me quiero adentrar en todos los mundos, pero eso de que no me dejen entrar ahí, despierta mi vena cotilla cosa mala y que seguro que hay tonterías y no aprendo ná nuevo, pues seguramente, pero si ha escrito alguien conocido, lo que me voy a reír :lol:

Cochinilla noooooo, tengo que informarme 8) vale, ya te aviso y así puedo criticar con alguien 8) :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 19:49

:lol: Estoy por decir a Nacho que me de paso y contarte a ver lo que se cuece, ajjajajjajja, seguro que alguna cara conocida si hay, claro que si!!!! :wink:

Responder