http://www.youtube.com/watch?v=1RxOSVZlbMA[/video]
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Es de esas canciones que te hacen sentir bien, la escuché hace unos días en un anuncio de Citroën, y la acabo de buscar
me encanta.
- Xas
- Cocinera/o

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenos días guapas,
toy en el trabajo que luego algun dia que otro necesitare para papeles y toda la pesca y eso, sus quiero mucho y voy a currar

toy en el trabajo que luego algun dia que otro necesitare para papeles y toda la pesca y eso, sus quiero mucho y voy a currar
- Anadelik

Buenas tardes.......hoy dia raro....llueve, hace sol, vuelve a llover.....y yo sigo con mi muñecara rigida que parezco Robocop venido a menos.....ainsssss, que cruz!!!
Muchos besitos a todas en especial a Xas ( Gina) que me hace muchisima ilusión volver a verla por aquí.
AH! Only, precioso ese tema, te me estas haciendo mayor!!!!! jajajajjaa, mi besito mas tierno para ti, jejjejeje....

Muchos besitos a todas en especial a Xas ( Gina) que me hace muchisima ilusión volver a verla por aquí.
AH! Only, precioso ese tema, te me estas haciendo mayor!!!!! jajajajjaa, mi besito mas tierno para ti, jejjejeje....
- carxabela
- Cocinera/o

Buenas tardes a todas¡¡¡Xas,q bien volver a verte por aqui,todo va pasando poquito a poco verdad?un abrazo fuerte para ti en especial..
Anadelik,asi q estàs malita¡¡¡a cuidarse esa muñeca,mujer,y lo de los cristales,vamos,como te entiendo,es q es matemàtico
es limpiarlos y zas¡llueve,no falla,hija,q coraje
Only,cielo,q no habia dado las gracias todavia por la canciòn q me dedicaste en otro post,de Diana Navarro,me encanta...no habia podido verlo hasta èste fin de semana...
mi marido no entiende como me puede gustar tanto la copla,no sabe ni quien es Marifè de Triana,Manolo Caracol...pero a mi me encanta,ya ves¡¡¡¡
A todas las demàs

Anadelik,asi q estàs malita¡¡¡a cuidarse esa muñeca,mujer,y lo de los cristales,vamos,como te entiendo,es q es matemàtico
Only,cielo,q no habia dado las gracias todavia por la canciòn q me dedicaste en otro post,de Diana Navarro,me encanta...no habia podido verlo hasta èste fin de semana...
A todas las demàs
- onlytime

Bueeeenas tardessssss
Gina
Delicailla, mayor por qué?
no lo pillo
Carxabela, de nada mujer
dile a tu marido, para que no se sienta solo, que yo tampoco tengo ni idea de quienes son "Marifè de Triana,Manolo Caracol" pero es que ni sonarme! 
Gina
Delicailla, mayor por qué?
Carxabela, de nada mujer
- Anadelik

- onlytime

Calla mala bicha, que depresión me entra de pensar que me queda poco para mi cumpleañosAnadelik escribió:ONly.....por mayor me refiero a que nos pones unas músicas "muy profundas", como mas de mayor.....jaja y no nos engañemos , cada día que pasa eres un día mas mayorrrrr, ajjajajajjaja
/ ( y ahora no me digas que yo también , porque yo siempre pongo en el relojj un dia menos
!)
- Anadelik

Cuando pidas tu entrar tambien lo pido yo, que nunca he pasado por ese subforo....jajajajajja.
- onlytime

Yo me quiero adentrar en todos los mundos, pero eso de que no me dejen entrar ahí, despierta mi vena cotilla cosa mala y que seguro que hay tonterías y no aprendo ná nuevo, pues seguramente, pero si ha escrito alguien conocido, lo que me voy a reír
Cochinilla noooooo, tengo que informarme
vale, ya te aviso y así puedo criticar con alguien

Cochinilla noooooo, tengo que informarme
- Anadelik