FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Dom 09 May 2010 18:42

Gelosssssssssssssssssss...
jejje, pero que parao esta estooo.. parece los aeropuertos internacionales jejjje
Silky dale un besazo a ese cumpleañero, no veas que trastos con esas edades.... :beso:
Y como lo debido es deuda os voy a poner lo ultimo que he hecho
Imagen
son unas carteritas pone todo muuuyyy sencillas, si quereis el paso a paso esta en mi blog
Imagen
Tambien he terminado m¡ colcha de la amistad, se que no va aqui pero estoy tan contenta que quiero compartirla con todas vosotras
Imagen
Espero que os guste..
Besos y entrar mas que quiero volver a decir que tenia tropecientas paginas por leer
:lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 May 2010 19:10

la verdad que si anda paraillo esto ana mas que la primavera parece invierno jajaj que balla temporal ay por el norte y las isla tampoco se libran aki lluvisnandillo hoy en fin ya llegara tiempos mas animados , yo creo qes el canvio qe tenemos qe nos ponen los cuerpos pal arrastre , silky ya felicite a dani en el muro de ana jajjaaj qe mayor se nos hacen ya , el mio el 19 mayo me comple 14 años , y su mami el 21 una porraa de años jajaja parese que fue aller cuando la pari y fijate ya 32 añazos
xumet las carteritas chulisimas , pero esa colcha es unaa maravilla difrutala muuuunchos años con el mismo cariño qe recivictes cada trocito , :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 09 May 2010 20:43

Hola chicas,
Solo entro para saludaros y deciros que de vez en cuando voy entrando a leeros, la verdad es que a mi la primavera me mata, no tengo ganas de nada, a ver cuando se define el tiempo y decide si quiere hacercalor o frio... Majuen, que tu hijo se recupere prontito y para todas muchos :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 10 May 2010 11:18

CHICAS... GRACIAS por las felicitaciones, para el peke. La verdad ke fue agotador , pero los niños disfrutaron muchisimo, Y las familias, pues lo preparamos en un salon grande del pueblo, y corrieron, jugaron , hasta kedar rendidos. lo pasaron muy bien.
ke bonito xumet.... a ver si saco un ratito y te copio la carterita, ya lo vi en tu blog.... :up: :plas: :plas:
Chicas.... escribir algo... ke esto esta muy SOLO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Escu...ke bonitas las rosas... :up: :plas: :plas:.
Campa ya lo vi en el muro... :lol: a veces os leo... :beso: :beso: :beso:

edito... ke la colchita te ha kedado muy guapa... yo aun no la empeze....me falta uno de cuatro ke me esta haciendo mi hija...(ya tengo todos) a punto de cruz...y ya a ver si la monto... tambien hay cuadritos mas grandes, mas pekeños...enfin mirare lo ke se puede hacer...y uno ....me cortaron la tela por la linea de cosido...uuufff no se....os digo lo mismo...no se ke hare...alguno posiblemente haya ke reformarle...... :( :( :duda: .
kedan preciosas....y con monton de cariño.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 10 May 2010 13:32

Hola chicas

Mirad qué página tan buena, y está en español.
Es de tutoriales para hacer ropa ultra rápida y sin patrones, y para "transformar" cosas que ya no te pones.

http://www.giannyl.com/es

Muchos besitos para todas.
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 10 May 2010 14:14

silki felicidades atrasadas para el peke!!!!! :fiesta: :fiesta:

majuen,estoy en vilo yo tambien!!!!!! :beso: :beso:

me encantan esos gigantes!!!!!!en mi pueblo ,antes,hace años,en las fiestas habia gigantes y cabezudos.......hace mucho que ya no salen,a mi me davan miedo y me gustaban de igual manera!!!!!jajaja

xumet,precioso todo como de costumbre,que envidieja que me da ahora la colcha de la amistad,con lo bonita que queda,lo que pasa que de aquella no me entere de la historia........bueno no pasa nada,ya habra otra oportunidad.

dejare algo en el tintero,seguro......... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 10 May 2010 15:23

holaa corazones que sige trankilita la cosa , que mal llevais el miercoles hoy jajajja yo aki ando un pelin mejor que para mi ya es muncho jajaja hoy amanecio el dia lluviendo pero como la isla esta como una cabra sale el sol y buena temperatura , , majuen cuentanos como estais porfa que tamos esperando alguna noticia , espero sea buenas ,isabel que bueno el enlace se lo pasare ami hija paqe tome nota y se aga algo haora que no tiene asu mami que se lo aga , jajajaj yo mis primeras faldas me las hacia midiendome con la mano jajjaja por cuartas ,ya empese a comprar el burdas y de ay hacia ya la ropa para mi y mis hijas qe una chaqeta o pantalon no se mide por cuartas , jaja
bueno aun no la tengo terminada pero os pongo para que la beais como ba qquedando mi colcha guapa jajaja

Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 10 May 2010 18:12

:) Hola guapas, entro para saludaros, que sepais que no os olvido :)
Isabex, gracias por ese enlace :beso:
Xumet, tu colcha esta preciosa :plas: :plas:
Campa, la tuya tambien esta quedando muy bien :plas:
Silky, felicidades atrasadas para Dani :beso: :beso: :beso:
Bruxa guapaaaa:beso: :beso: :beso:
Muchos :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 10 May 2010 21:31

Os dejo el último objetivo del sal Baltimore que muchas estamos haciendo

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 10 May 2010 22:58

Buenas noches a todas¡¡¡
Tengo que decir lo primero que sois de lo mejor que yo conozco, he leido un poco por encima y ver como os preocupabais por mi hijo me ha dejado al borde de las lagrimas, muchas gracias a todas :beso: :beso:
Y hablando de el, pues afortunadamente esta muy bien ya, el problema que tuvo con la coagulacion, que le provoco una hemorragia estando aun sedado e intubado ya parece controlado, pero claro eso hizo que estuviera en reanimacion 2 dias mas de lo esperado, y alli ya se sabe no puedes verle mas que dos ratillos al dia, y 0 informacion el resto, ha sido realmente angustioso, y yo no me he movido del hospital mas que para ir a trabajar el viernes y el sabado.
Hoy ya ha dicho mi marido que tenia que venirme a casa a dormir que se quedaba el, dijera lo que yo dijera.
Pero salió de alli y se recuperó bastante bien, hoy han empezado a separar el hueso de la mandibula con una especie de tornillos que le han puesto, son 4 y aunque aun no se queja de dolores, si que ha estado todo el dia como mareado y cansado. me acaba de llamar mi marido y cundo le han dicho que se ajustara el solo, con los dos primeros se ha mareado, pero dicen que es completamente normal, asi tiene que estar 12 dias, pero que lo llevara mejor, esperemos que asi sea.
Tambien es verdad que como come a base de pures y el, es muy tragon, yo creo que está pasando hambre, dicen que le dan el alta mañana probablemente, asi que en casa le cuidaremos mejor, y eso que no puedo mas que hablar muy bien de como le estan tratando todo el mundo en el hospital desde medicos a enfermeras, un encanto todos.
Bueno chicas, menudo testamento, voy a ver que ha estado haciendome mi hija en la granja estos dias y a pillar mi camita que la extraño un monton.
Creo que algun nene ha cumplido años, pero no recuerdo quien pero :beso: para el
Y para todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder