Buenas noches a todas¡¡¡
Tengo que decir lo primero que sois de lo mejor que yo conozco, he leido un poco por encima y ver como os preocupabais por mi hijo me ha dejado al borde de las lagrimas, muchas gracias a todas
Y hablando de el, pues afortunadamente esta muy bien ya, el problema que tuvo con la coagulacion, que le provoco una hemorragia estando aun sedado e intubado ya parece controlado, pero claro eso hizo que estuviera en reanimacion 2 dias mas de lo esperado, y alli ya se sabe no puedes verle mas que dos ratillos al dia, y 0 informacion el resto, ha sido realmente angustioso, y yo no me he movido del hospital mas que para ir a trabajar el viernes y el sabado.
Hoy ya ha dicho mi marido que tenia que venirme a casa a dormir que se quedaba el, dijera lo que yo dijera.
Pero salió de alli y se recuperó bastante bien, hoy han empezado a separar el hueso de la mandibula con una especie de tornillos que le han puesto, son 4 y aunque aun no se queja de dolores, si que ha estado todo el dia como mareado y cansado. me acaba de llamar mi marido y cundo le han dicho que se ajustara el solo, con los dos primeros se ha mareado, pero dicen que es completamente normal, asi tiene que estar 12 dias, pero que lo llevara mejor, esperemos que asi sea.
Tambien es verdad que como come a base de pures y el, es muy tragon, yo creo que está pasando hambre, dicen que le dan el alta mañana probablemente, asi que en casa le cuidaremos mejor, y eso que no puedo mas que hablar muy bien de como le estan tratando todo el mundo en el hospital desde medicos a enfermeras, un encanto todos.
Bueno chicas, menudo testamento, voy a ver que ha estado haciendome mi hija en la granja estos dias y a pillar mi camita que la extraño un monton.
Creo que algun nene ha cumplido años, pero no recuerdo quien pero

para el
Y para todas vosotras