buenas tardes!!
solo dos paginas???

no hay quien os entienda o no escribis u os pasais
expo como va el frigo bebe? ya se sabe algo? cuando te hacen la transferencia?
laura que te sean leves las evaluaciones.. un mes se te pasa volando piensa que junio llega en nada y te dan una solucion
terex pues julio anda guerrero pero ya desde hace tiempo, casi lo prefiero porque asi me quedo tranquila de que esta bien, aunque a ratos me queje

tu que tal estas? como va la mami?
wendy estate tranquila que mañana saldra la ralla muchiiisimo mas marcada ya lo veras!
super no me digas eso, esperemos que se espere al sabado por la tarde.. bueno y si me deja pasar la noche de bodas atendiendo a mi chico mejor

tu que tal estas? mejor ya? cuando le vuelves a ver? esta semana no?
electrika no puedes perder peso a ese ritmo que no puede ser bueno! tu calmate que no solucionas nada poniendote nerviosa, que te pasa cielo? cuentanoslo y asi te desahogas
demanai nosotras estamos aqui para lo que necesites siempre, independientemente de donde estes tu, es normal que estreañes el lugar es un sitio nuevo.. hasta cuando os quedais?
lauramar ten paciencia y a ver si no llegas a la proxima cita
sonya que tal estas? mejor ya? ya no tienes contracciones? cuidate mucho wapa
mi chico esta rezando para que llegue al sabado
hoy hemos ido al pueblode mi chico a 25 km de aqui a por unas cosas y lo 1º que me ha dicho mi suegra es que tengo la barriga bajisima que no me mueva mucho que me voy a poner de parto en breve

y toooodo el mundo que me ha visto me ha dicho que a ver si tengo suerte y llego al sabado pero que lo dudan
si que es verdad que parece que se me ha caido de golpe

pero espero que al menos espere al sabado por la tarde

y si es el domingo mejor
voy a ver si como y os animais a entrar