"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Mar 11 May 2010 13:47

Ayss chicas que mañana de locos, bueno voy a ver si antes de irme, puedo personalizaros un poco, además se acaba de ir el "indio" :pelea: :pelea:

Angela¡¡¡ que bueno que todo vaya estupendamente¡¡¡¡ Espero que ahora estes mas tranquilita. :beso:

Atila, pues a FIV directamente y ya verás que bien va ir todo y que pronto vas a estar gordi :D

Dema, cuidate ese trancazo que los de primavera son los peores :beso:

Laura81 yo tambien le tenia miedo a los pinchazos, pero ahora como con la tiroides me sacan sangre cada 3 meses, pues ya paso. :anda-ya:

Oly :beso: :beso: pues la verdad que si, que voy superbien, pero vamos que eso es el primer mes, luego me estanco y voy perdiendo mas despacito, pero estoy dispuesta a hacerlo toodo lo que mi cuerpo aguante¡¡¡¡

Super, Wendy, Terex, Lauramar, Purinchy, Elec, sonyalv. Para toooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo ninguna novedad que contaros.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 14:01

buenas tardes!!

solo dos paginas??? :o no hay quien os entienda o no escribis u os pasais :lol:

expo como va el frigo bebe? ya se sabe algo? cuando te hacen la transferencia?

laura que te sean leves las evaluaciones.. un mes se te pasa volando piensa que junio llega en nada y te dan una solucion :up:

terex pues julio anda guerrero pero ya desde hace tiempo, casi lo prefiero porque asi me quedo tranquila de que esta bien, aunque a ratos me queje :lol: tu que tal estas? como va la mami?

wendy estate tranquila que mañana saldra la ralla muchiiisimo mas marcada ya lo veras!

super no me digas eso, esperemos que se espere al sabado por la tarde.. bueno y si me deja pasar la noche de bodas atendiendo a mi chico mejor :lol: tu que tal estas? mejor ya? cuando le vuelves a ver? esta semana no?

electrika no puedes perder peso a ese ritmo que no puede ser bueno! tu calmate que no solucionas nada poniendote nerviosa, que te pasa cielo? cuentanoslo y asi te desahogas

demanai nosotras estamos aqui para lo que necesites siempre, independientemente de donde estes tu, es normal que estreañes el lugar es un sitio nuevo.. hasta cuando os quedais?

lauramar ten paciencia y a ver si no llegas a la proxima cita :porfavor:

sonya que tal estas? mejor ya? ya no tienes contracciones? cuidate mucho wapa
mi chico esta rezando para que llegue al sabado :lol:

hoy hemos ido al pueblode mi chico a 25 km de aqui a por unas cosas y lo 1º que me ha dicho mi suegra es que tengo la barriga bajisima que no me mueva mucho que me voy a poner de parto en breve :duda: y toooodo el mundo que me ha visto me ha dicho que a ver si tengo suerte y llego al sabado pero que lo dudan :bate:

si que es verdad que parece que se me ha caido de golpe :lol: pero espero que al menos espere al sabado por la tarde :porfavor: y si es el domingo mejor :lol:

voy a ver si como y os animais a entrar :burla:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 11 May 2010 14:04

oly pues si mas vale eso en mano que nada pero me da muchisima rabia que despues de todo lo que he hecho por la empresa ni siquiera vaya a cobrar ni la mitad de lo que me corresponde.. ademas entonces para que cojo abogado? si ni siquiera va a luchar por sacar lo maximo posible??? bueno y tu que que no nos cuentas nada :burla:

kira tomatelo con calma! que salen arrugas! :burla:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 11 May 2010 15:21

Hola chicas ,perdonad ,entré esta mañana y no iva el foro.Acabo de llegar a casa y mientras se hace la comida he entrado.Aún no hay novedad,ninguna.Esta tarde voy a por el test,que no tengo ninguno y mañana me lo hago si no me pongo antes .
siento el estomago un poco raro y tengo pequeños dolorcito como la regla pero cuando me voy a poner con la warry me pasa siempre asin que no es ninguna novedad.
Prometo daros noticias y espero que sean buenas si no esto es desesperante. :beso: :beso:
Luego entro y os leo que hora no me da tiempo. :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 15:25

Chicas he empezado a manchar marroncito

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la verdad que no se ni que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por lo pronto me he quedado sentada en el sofá, y esperaré a ver si la cosa va a más o qué...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 15:42

Wendy de primero lo que tienes que hacer es relajarte cielo, que no va a pasar nada vale? Yo tambien manche al principio, seguro que tu pequeñin@ se esta agarrando ahi fuerte y por eso manchas un pelin, pero nada mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo por mi parte estoy cansadisima, cada dia mas, sigo de baja, no se si esta semana o la que viene me den el alta, a ver que pasa.......de momento aprovecho para descansar que Pedrito esta de un guerrero que para que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que tengo que tener moretones por dentro la tripa a mogollon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 15:52

es verdad Rosa, de cuantas semanas estabas cuando empezaste a manchar????

De todas formas yo tengo un mal presentimiento...... :cry: :cry: :cry: :cry:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 15:55

Si no recuerdo mal la primera vez que manche fue antes de enterarme que estaba embarazada seria de 4 semanas o por ahi y estuve unos 6 o 7 dias, luego paro, y tuve la hemorragia en la semana 7 y algo que estuve manchando hasta la 11 o por ahi...... y en reposo, y mira ya estoy de 26 semanas asi que hazme el favor de calmarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: va a salir todo bien :up: :up: :up: :up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 11 May 2010 15:57

Muchas gracias Rosa, ojalá me pase lo mismo que a tí :porfavor: :porfavor: :porfavor:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 11 May 2010 15:57

Ah y ahora vuelvo a estar de baja por contracciones, y al haber dado a luz tantas veces se me puede adelantar el parto asi que me dieron la baja el lunes pasado hasta que el peque se relaje y quiera aguantar o no tenga mas contracciones, bueno las que toquen el dia del parto....... y de momento van remitiendo poco a poco.......espero que para la semana que viene me den el alta, sino yo aqui tranquilita........ :)

Responder