mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Lun 10 May 2010 15:24

Buenas tardes!!!
Esta mañana tuve dentista y luego estuve por Coruña haciendo unas compras, así que entre unas cosas y otras me pasé la mañana fuera. Menos mal que dejé la comida casi preparada de ayer... ahora acabamos de comer y me vine a leeros...

Loli, pues mucho mejor que la comunión no fuese ayer, seguro que el 22 hace mejor tiempo, porque aquí por la mañana no estuvo buena pero la tarde ya fue de lo peorcito, lluvia y viento de puro invierno. Hoy tampoco está mucho mejor, pero por lo menos el viento se calmó.

Celeste, tienes razón con lo de los técnicos, a mi me vino el de gas natural a hacer la revisión de la caldera hace dos semanas, tenía una avería, me dijo que no tenía la pieza, que vendría la semana siguiente, que ya me llamaría para decirme el día y no volví a saber nada de él... menos mal que la avería no me interfiere en su uso, pues sino estábamos arreglados.

Roski, confío en que ya os hayáis recuperado. También es mala pata, enfermarse cuando nace Xavi...

Chau, es una maravilla tener tantos nietos. Dos ya los tienes cerquita siempre y los otros también los ves a menudo, pues cuando no es uno es otro, pero cada poquito tienes a alguno por ahí. Ahora que cuando te nazcan los dos que vienen en camino no vas a dar abasto... :lol: :lol: :lol:

Mariel, pues si no tienes que venir a Coruña... esperaremos por el próximo cafetito.... :lol: :lol:

Bueno, os voy a dejar que me voy a tomar algo que me está doliendo un poco la boca, menos mal que no tengo que volver al dentista hasta el día 31... :) :)

Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 11 May 2010 12:53

Buenos dias mis niñas aqui lloviendo pero frio no hace humedad muchisimisima :dientes:
Ayer me fue imposible entrar entre el gim que venian hacerme la revision de la maquina de respirar el ginecologo por la tarde que lo tengo en Oviedo asi que os podeis imaginar 8)
Hoy tengo parchis a ver si de hoy va que gane que llevo una racha de perdedora que ya nadie quiere jugar conmigo :dientes:
Veo que estais todas bien asi que os dejo que voy a preparar la comida y luego tengo que planchar :grrr: que paseis un buen martes y ser muy felices :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1164
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:en una nube encima de las Rias Baixas

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Mar 11 May 2010 14:37

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,... te deseamosss CHAU cumpleaños feliz :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

un trocito aunque sea virtual :D


Imagen


Disfruta de tu día,.....

Imagen


Besos para mis pexegueiras :beso: :beso:


* Gracias por acordaros de mí, ... oscilo como el tiempo entre nubes y claros

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 11 May 2010 14:40

Chau no sabia que era tu cumple felicidades mi niña disfruta de tu dia :fiesta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Mar 11 May 2010 14:59

Muchisimas felicidades Chau que pases un dia estupendo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Mar 11 May 2010 15:18

Chau, yo me uno a la felicitación :



FELICIDADES
que disfrutes del día con tu familia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un besazo
:beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anagdami » Mar 11 May 2010 15:29

hola a todas, cuanto tiempo sin entrar, antes de nada
FELIZ CUMPLEAÑOS CHAU

vi un cojin por ahi precioso, seguro que a ese niño que ya pronto llegara le encanta :beso: :beso: :beso:

entre un ratito a saludaros y me doy cuenta de que esto esta paradito, no se cuantos dias sin entrar y casi no pasaron hojas, estamos mas o menos todos igual.

alguien pregunto como seguia mi niño, lo siento ahora no recuerdo quien, es ya ya practicamente recuperado, solo le queda una mancha en la carita que es la piel nueva pero que desaparecera, mañana le tengo que llevar a que le hagan una revision pero yo lo veo perfecto, creo que tengo aqui una foto, la voy a buscar y la pongo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:pontevedra

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por sonnia » Mar 11 May 2010 15:59

hola keridas amigas pexegeiras , feliz cumpleaños chau, yo por aki como siempre a correr pero siempre me acuerdo d vosotras , ya me falta menos para la comunion de mi hija carla , :D espero q no llueva :nodigona: , ya os pondre las fotos en cuanto pueda, saludos para todas :D :D

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Mar 11 May 2010 16:07

Felicidades, Chau!!!
Yo también me acabo de enterar que hoy es tu cumpleaños.

ImagenImagen

Anagdami, me alegro de que tu niño ya esté bien. Los médicos siempre alarman más de la cuenta. Ellos se curan en salud y dicen lo peor que puede pasar, para en caso de que la cosa no salga bien que no digamos que no nos habían advertido.

Nytta, menos mal que te dejas ver. :lol: :lol: :lol: Seguro que estuviste ocupada.

Balbi, a ver si hoy ganas al parchís. Parece que estás de mala racha, pero eso de que ya te escapen por perdedora... :lol: :lol: :lol: Seguro que ya te cambia la suerte. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Mar 11 May 2010 21:50

sonnia escribió:hola keridas amigas pexegeiras , feliz cumpleaños chau, yo por aki como siempre a correr pero siempre me acuerdo d vosotras , ya me falta menos para la comunion de mi hija carla , :D espero q no llueva :nodigona: , ya os pondre las fotos en cuanto pueda, saludos para todas :D :D
Sonnia , espero que tengais un día precioso, y que lo disfruteis, seguro que tu niña va lindísima
nos encantará ver las fotos, siete días después será la de Cristina que también pondré las fotos.
Un beso :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]