Esta mañana tuve dentista y luego estuve por Coruña haciendo unas compras, así que entre unas cosas y otras me pasé la mañana fuera. Menos mal que dejé la comida casi preparada de ayer... ahora acabamos de comer y me vine a leeros...
Loli, pues mucho mejor que la comunión no fuese ayer, seguro que el 22 hace mejor tiempo, porque aquí por la mañana no estuvo buena pero la tarde ya fue de lo peorcito, lluvia y viento de puro invierno. Hoy tampoco está mucho mejor, pero por lo menos el viento se calmó.
Celeste, tienes razón con lo de los técnicos, a mi me vino el de gas natural a hacer la revisión de la caldera hace dos semanas, tenía una avería, me dijo que no tenía la pieza, que vendría la semana siguiente, que ya me llamaría para decirme el día y no volví a saber nada de él... menos mal que la avería no me interfiere en su uso, pues sino estábamos arreglados.
Roski, confío en que ya os hayáis recuperado. También es mala pata, enfermarse cuando nace Xavi...
Chau, es una maravilla tener tantos nietos. Dos ya los tienes cerquita siempre y los otros también los ves a menudo, pues cuando no es uno es otro, pero cada poquito tienes a alguno por ahí. Ahora que cuando te nazcan los dos que vienen en camino no vas a dar abasto...

Mariel, pues si no tienes que venir a Coruña... esperaremos por el próximo cafetito....

Bueno, os voy a dejar que me voy a tomar algo que me está doliendo un poco la boca, menos mal que no tengo que volver al dentista hasta el día 31...

Besos para todas.