Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estosbehbeh escribió:ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que lo de "imbecil" sobraba, pero tu sabras.oliter escribió:Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estosbehbeh escribió:ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como yo sabré, en mayusculas, IMBECIL, y si te has registrado solo para éso que pena de vida tienesluisamoresteve escribió:Creo que lo de "imbecil" sobraba, pero tu sabras.oliter escribió:Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estosbehbeh escribió:ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, es que es mi casa y la ordeno como quiero, pero viendo las maravillas de aqui, no me digas que el mio es para copiar, si hay maravillas, y el mio es mi recetario de cocina, lo que hago y me gusta para no tener blog de notas. Muchas gracias.ladafne escribió:Hay que tener cuajo. Se apropian de lo que no es suyo y se quedan tan panchos
Y no te quites mérito que tener un blog y hacer tus propias recetas no es moco de pavo, si no, nadie te copìaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro