OT A mi no me copian la receta, me copian el blog entero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT A mi no me copian la receta, me copian el blog entero

Mensaje por behbeh » Lun 10 May 2010 21:58

ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 10 May 2010 22:34

behbeh escribió:ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 11 May 2010 07:50

hola teresa!
acabo de ver este bloq y ya pone que la fuente es tu bloq... a lo que yo añadiria que debería poner que tanto la fuente de las receta como las fotos son tuyas,
en mi bloq es lo primero que pongo si cojo una receta de algun sitio :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 11 May 2010 08:46

Hola marsu, primero las quitaron todas, y después las han ido poniendo citando el blog, algo es algo.

:beso: :beso: :beso:

luisamoresteve
Novata/o

Mensaje por luisamoresteve » Mar 11 May 2010 13:14

oliter escribió:
behbeh escribió:ay mi niña....¡que te copian el blog entero!!!ni cachitos ni na...a lo grande!!! pues eso es.....¡¡¡PORQUE TÚ LO VALES!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues chica, con la blog que hay que le dan 1000 vueltas al mio, hace falta ser imbecil, porque mira que hay artistazas por aqui´. Para ellas di que son estos

Creo que lo de "imbecil" sobraba, pero tu sabras.

ladafne
Novata/o

Mensaje por ladafne » Mar 11 May 2010 13:52

Hay que tener cuajo. Se apropian de lo que no es suyo y se quedan tan panchos :bate:

Y no te quites mérito que tener un blog y hacer tus propias recetas no es moco de pavo, si no, nadie te copìaría.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 11 May 2010 14:51

luisamoresteve escribió:
oliter escribió:

Creo que lo de "imbecil" sobraba, pero tu sabras.
Pues como yo sabré, en mayusculas, IMBECIL, y si te has registrado solo para éso que pena de vida tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 11 May 2010 14:53

ladafne escribió:Hay que tener cuajo. Se apropian de lo que no es suyo y se quedan tan panchos :bate:

Y no te quites mérito que tener un blog y hacer tus propias recetas no es moco de pavo, si no, nadie te copìaría.
Hija, es que es mi casa y la ordeno como quiero, pero viendo las maravillas de aqui, no me digas que el mio es para copiar, si hay maravillas, y el mio es mi recetario de cocina, lo que hago y me gusta para no tener blog de notas. Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mar 11 May 2010 15:26

He entrado varias veces y no lo entiendo :duda: :duda: he visto que las recetas estaban enteramente copiadas de tu blog, así como las fotos y eso es lo que no entiendo :duda: por que?????
Quiero decir que tienes recetas estupendas y que me encantan, pero no entiendo que beneficio tiene uno en hacer algo así. :duda: Ha tenido que bloquear los comentarios, todo el foro y seguro que más gente le llama de todo menos bonito, y para que?? :duda: Para tener un blog que seguramente tendrá que borrar :duda: pues no me imagino que vaya a hacer las recetas una por una para sacarles foto :lol:
Puedo ser un poco simple, pero sigo sin entender para qué?? :duda: yo he echo un blog hace muy poquito y no tengo beneficio por tener mi recetario en internet, el unico beneficio que tengo es moral con los halagos
de los que me siguen, y me gusta pero no me gustaría si fuesen halagos no merecidos :(
Me he extendido bastante, perdón por el rollo :porfavor: espero que se arregle pronto
:beso: :beso:

Robayera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Robayera » Mar 11 May 2010 21:07

No eres la única a mi también me lo copiaron con fotos y todo, lo único que cambiaron fue el nombre de la autora, quitaron el mio y pusieron otro. Hice como gijonesa, deje comentarios y al final las retiraron de ese ,pero ¿quien sabe en otros.....?
Mucho ánimo

Responder