"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Mié 12 May 2010 08:42

pero que opinión ni que leches???????????????? más claro agua!!!!!!!!!

ainsss!!!! que se me ha saltado la lagrimilla de la emoción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuenta, cuenta.... ya lo sable el futuro papi???????

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 12 May 2010 08:45

Hola corazón ,estaba leyendo un poco pero con los nervios no puedo ni escribir.Ya he leido que no manchas ,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 12 May 2010 08:48

Apo, opinion de que? pero si las dos rayas son estupendas!!! ENHORABUENAAAAAAA!

WEndy creo que por la hora de tu mensaje has dormido na' y menos. Como estas?

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 12 May 2010 08:48

Buenos dias!!

Hoy me han tirado de la cama hijas... (claro habrá dicho como ayer dormiste mucho... hoy te aguantas!!) :lol:

Llevo desde las 7 dando vueltas en la cama y al final digo bah :anda-ya: me levanto...

Wendy pues si lo mejor es que te hagas una beta... pero si no te la quieres hacer en el trabajo vete a cualquier laboratorio... ya que tienes el privado (aunque nose si alli funciona igual, pero aqui necesitas volante del gine para que te lo hagan...)

Has pedido ya cita con el/la gine?? :duda:

Cotorras!!!! como escribisteis ayer eh!! :pelea:

Voy a ver si personalizo un poco, pero os he leido super rapido que habia mucho! :herida:

Lauramar enganchada a las series??? si solo veo Gavilanes y ahora FoQ que empezó ayer... :duda: ah bueno y en un par de semanitas EL INTERNADOOOOOOOO que ganitas!! :lol: :lol: :lol: va me confieso que tambien veo House, pero bajada de internet... vamos por la 3ª temporada :burla:

Sonya eso intento descansar cuando puedo, que ultimamente son pocas veces ays... :herida:

Oly ni lo dudes! que si la pulgui me pide nonetes... yo a mimir!!! pero hoy mira... me ha dicho hoy no!! :lol: Como vas tu reineta??

Luna que tal Julio?? parece que aguanta no??? :up: Yo tengo gine mañana!! :) pero como siempre hasta la noche no os podré contar... :(

Apooooooo ese test ya por dios!!!!!! que nos va a dar algo tiaaaaa!!!! :evil:

Wendy acabo de leer que manchaste, pero tu tranquila que si es marrón no pasa nada!! eso si, vigilate mucho (aunque ya veo que lo haces, pobre chirriiii!! :lol: ) y si te vuelve a pasar, yo iria a urgencias mas que nada por quedarme tranquila o te manden reposo o progesterona si hay algun tipo de amenaza... :beso:

Rosa vaya con Pedro!! nos va a salir Karateka o que?? o bueno futbolista tambien... :lol: q gracia me ha hecho lo de "moratones por dentro" jejejeje

Terex ya he visto que estas con el estomago revueltillo.... jop :enfermo: pero tranqui que aunque es normal, no da todos los dias, de todas formas comentaselo al medico, ibas hoy no??? :duda: Ah tia que bonito el mensaje para tu tia!! Y los dos nombres me gustan mucho!! Pero aun nos queda para saber que llevamos... con las ganas que tengo de saberlo... :(

Elec q majo el amigo de tu marido!! Yo creo que como eres tan sumamente bajita el dia de la boda no te vió, y es por eso... :bate: :bate: :bate:

Vane cuanto tiempo q no coincido contigo!! como estas cielo=??

Besotes para todaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APOOOOOOOOO iba a mandarlo y.... acabo de ver tu fotoooooooo!!! ahora te dedico un mensaje para ti solaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 12 May 2010 08:53

Pues he dormido estupendamente y me he despertado a la hora de siempre (es qeu pocas cosas hay que me pouedan alterar a mi el sueño)... lo que pasa que he escrito nada más levantarme. Al fnal me estoy arreglando y voy a ir a trabajar, pero lo estoy haciendo todo con relax a si que he llamado para decir que llegaba tarde. Es que como me quede aqui me da que me voy a estar comiendo al cabeza toda la mañana, a si que mejor me voy y me tomo la mañana tranquilita, como ya he dicho que no me encontraba bien.

Apooooo, felicidades de nuevo!!!!!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 12 May 2010 08:53

Pues os cuento como ha sido la cosa.Anoche nos acostamos sobre la s12.30.No se si eran los nervios o qué?el caso que eran las 3 y yo con una angustia y sin poder dormir.Me levanté y me fuí al sofá,por cierto que se duerme muy bien, :lol: :lol: :lol: :lol: Sobre las 5 me he quedao dormida hasta las 7.30.Me he levantado y me he hecho el test,con el test me he ido corriendo a la cama y mi costi dormido se espabila un poco y le digo en el oido:
_Me he hecho el test.
_El pobre medio dormido enciende la luz y se lo doy.Lo mira.
_Pero esto es de verdad.
_Claro .
Y nos hemos puesto a reir ,llorar y abrazarnos.
Me he venido corriendo al foro para contaros. :fiesta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 12 May 2010 08:53

Enhorabuena princesaaaaaaaaa!!!!

Que alegria por favor!!! Pero que malas sois, con lo sensible que estoy y aqui me teneis a moco tendido!! :cry: :cry: :cry:

(menos mal que ahora no esta mi costi y no le voy a asustar otra vez :lol: )

Ayyyyyyyyyy pero que bien!!! ya tenemos el 3º del mes!!!! Venga chicas que esto prometeeeeeeee!!!! :D

Quien esta para los próximos dias??? :duda:

Cuidate muchooooooooooo y ahora mismo te cambio de lista!!! :)

Por cierto pasate por el post mamas para navidad!! que te tenia ya el sitio reservado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 12 May 2010 08:55

Get, Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy que a este paso llego a la hora de volverme. Si hay cualquier novedad os aviso.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 12 May 2010 08:57

wendy78 escribió:Get, Super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy que a este paso llego a la hora de volverme. Si hay cualquier novedad os aviso.
Vale guapi, pero intenta estar lo mas tranquila posible! :beso: :beso: :beso:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mié 12 May 2010 08:58

APO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN RACHA!!!!!!! VAMOS A LEVANTAR LA TASA DE NATALIDAD ENTRE NOSOTRAS!!! OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TEREX, WENDY, APO!!!!
QUE ALEGRÍA!!! si es que así da gusto empezar el día!! pero qué opinión!! más claro el agua nena!!!! FELICIDADES!!!!!! Cuenta, cuenta, ya lo sabe el futuro papa?? cómo está?? cómo estás tu??

Wendy, si te quedas más tranquila hazte la beta niña! no hay ninguna manera de evitar que se enteren?? Relájate, ya sé que es muy fácil decirlo, pero ahora tienes que estar muy tranquila o lo pagará tu chichi! :lol:

Elek, que les den a toooooooooodos! a tu amigo por rancio y a tu jefa por celosa,... si es que hay jefes que son unos inútiles y te preguntas cómo narices lo son!! menuda suerte tengo yo con el mío que es un cielo!!

Super! guapa, qué tal lo llevas????

Luna! :porfavor: al menos hasta los postres! y si no, ten una conversación con él, y le hablas seriamente: verás Julio, si no aguantas hasta que estemos casados, papa no podrá estar con nostros,.. seguro que te entiende :lol:

Rosa! habla tu también con pedro! que te de una tregua! :beso:

Terex, que mensaje más bonito!! hoy tienes médico?? ya nos contarás :beso:

Angela, Lauramar, Laura81, get, y toooooooooooodas las que no he mencionado (más que nada porque pierdo neuronas por momentos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy mucho mejor, en mi semana fantástica, haciendo revisiones e instalando alarmas después de hacer los deberes tras plantar flores (mira, si estoy inspirada y todo) :beso: :beso: :beso:

Responder