Buenos dias!!
Hoy me han tirado de la cama hijas... (claro habrá dicho como ayer dormiste mucho... hoy te aguantas!!)
Llevo desde las 7 dando vueltas en la cama y al final digo bah

me levanto...
Wendy pues si lo mejor es que te hagas una beta... pero si no te la quieres hacer en el trabajo vete a cualquier laboratorio... ya que tienes el privado (aunque nose si alli funciona igual, pero aqui necesitas volante del gine para que te lo hagan...)
Has pedido ya cita con el/la gine??
Cotorras!!!! como escribisteis ayer eh!!
Voy a ver si personalizo un poco, pero os he leido super rapido que habia mucho!
Lauramar enganchada a las series??? si solo veo Gavilanes y ahora FoQ que empezó ayer...

ah bueno y en un par de semanitas EL INTERNADOOOOOOOO que ganitas!!

va me confieso que tambien veo House, pero bajada de internet... vamos por la 3ª temporada
Sonya eso intento descansar cuando puedo, que ultimamente son pocas veces ays...
Oly ni lo dudes! que si la pulgui me pide nonetes... yo a mimir!!! pero hoy mira... me ha dicho hoy no!!

Como vas tu reineta??
Luna que tal Julio?? parece que aguanta no???

Yo tengo gine mañana!!

pero como siempre hasta la noche no os podré contar...
Apooooooo ese test ya por dios!!!!!! que nos va a dar algo tiaaaaa!!!!
Wendy acabo de leer que manchaste, pero tu tranquila que si es marrón no pasa nada!! eso si, vigilate mucho (aunque ya veo que lo haces, pobre chirriiii!!

) y si te vuelve a pasar, yo iria a urgencias mas que nada por quedarme tranquila o te manden reposo o progesterona si hay algun tipo de amenaza...
Rosa vaya con Pedro!! nos va a salir Karateka o que?? o bueno futbolista tambien...

q gracia me ha hecho lo de "moratones por dentro" jejejeje
Terex ya he visto que estas con el estomago revueltillo.... jop

pero tranqui que aunque es normal, no da todos los dias, de todas formas comentaselo al medico, ibas hoy no???

Ah tia que bonito el mensaje para tu tia!! Y los dos nombres me gustan mucho!! Pero aun nos queda para saber que llevamos... con las ganas que tengo de saberlo...
Elec q majo el amigo de tu marido!! Yo creo que como eres tan sumamente bajita el dia de la boda no te vió, y es por eso...
Vane cuanto tiempo q no coincido contigo!! como estas cielo=??
Besotes para todaaaaaaas
APOOOOOOOOO iba a mandarlo y.... acabo de ver tu fotoooooooo!!! ahora te dedico un mensaje para ti solaaaaa!!!