SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 11 May 2010 11:16

Arlequín escribió:Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

La boda de mi hija es el viernes 14, aún seguimos liadas con los ultimos toques, pondré fotos cuando pase.

Besitos y y feliz día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aiiissssssssssss!!!!!! Qué nervios...toy yo más nerviosa que ella... :nodigona: yo también me casé en viernes!! Ais, dale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besitos de mi parte y dale un consejo que me dieron a mi en su día,¿vale? dile que DISFRUTE DE CADA MOMENTO, que no se preocupes por lo de alrededor, que disfrute de cada paso que de hacia el altar, que disfrute la llegada a la iglesia (si se casa por la iglesia, claro) que disfrute de las fotos, que piense en todo lo que hace, que sino se le va corriendo y no ha disfrutado de absolutamente nada, en serio, díselo, que verá como lo verá desde otro punto de vista y se acordará de todo una vez pasen los días, a mi me pasó :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 11 May 2010 12:28

¡¡¡BUENOS DIAS DIVINAS!!!.

Borradme de la lista negra que no he desaparecido, pero voy mal de tiempo, aunque procuro no dejaros solas en el post de Arte Floral.
De momento por casa todo bien, mi marido se encuentra como si nada, y hasta yo hay momentos en los que me parece que todo está normal.
Arlequín yo tambien estaría a punto del ataque si tuviera la boda de un hijo tan cerquita.
Nereya, he visto el nuevo post que has abierto sobre porcelana fría, ponéis cosas preciosas.¿Pero tú te dedicas a toda clase de Manualidades verdad?, me parece que tienes una tienda, creo haber leído hace tiempo, pero seguros que me equivoco, estoy muy despistada últimamente, compredlo.
Todas las demás ¿como estáis? hay muchas novedades, ¿alguna ha sido abuelita en éstos días que hemos estado de clínica?, me parece que no.
Fanjul ¿y tu que haces de manualidades?
Sbetla :guapa: sigues con tus compritas, ya debes tener casi toda la casa decorada ¿verdad?.
¿Y las demás como va todo?.¿Hay chicas nuevas en el foro?
Bueno que me voy a la pelu. porque voy llena de canas, y solo me falta eso para verme hecha un asquito.
No os nombro a todas pero os llevo en mi corazón y es verdad (aunque quede un poco cursi).Espero que vosotras os acordéis de mí tambien.
Para todas millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 11 May 2010 12:36

TOTON preciosa, cómo no nos vamos a acordar de ti, si en el momento en que te despistas un par de días o tres ya estamos preguntando si se sabe algo de ti :beso:
Me alegro que te guste el nuevo post de porcelana fría, es que ahora estoy liada con porcelana fría, y la verdad es que es algo que engancha, y como además hago la porcelana casera, por más aún,jijijiji. Si, yo me dedico a todas las manualidades en general, la verdad es que hago un poco de todo, pero no tengo tienda, eso quisiera yo, tener una tienda :lol: :lol: :lol: no te preocupes, que te comprendo.

Por el tema de los males, me alegro mucho que marche todo bien, ¿ves? te lo dijimos, no te hundas en un pozo que todo marchará bien, porque tu marido es muy fuerte, y mi padre siempre me dice una frase, que es una verdad como un templo: TODO TIENE REMEDIO EN ESTA VIDA MENOS LA MUERTE, así que si tu marido está bien ahora, mejor va a estar más adelante!!!!Porque para eso se estará tomando sus pastillas y los médicos lo van a controlar, así que fuera lágrimas, fuera canas y esa carita sonriente!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 11 May 2010 13:38

Hola guapísimas. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Nere, no te preocupes que le paso el mensajito a mi hija, espero que ese día estemos todos de maravilla, por lo menos lo vamos a intentar, aunque hay alguien que nos lo quiere j............, :bate: pero no la vamos a dar esa satisfacción, :wink: ya os contaré.

Toton, como te vamos a olvidar, tu entra cuando puedas, :D ahora mismo tu prioridad es tu costi y tu, después ya nos saludaras, sabes que te echamos de menos y nos encanta verte asomar no la patita, mas bien la florecilla. :lol:

Este trasto, sigue sin avisarme de vuestros mensajes :down: y es un rollo, :frito: porque al avisarme directamente pincho y entro, de esta forma tardomas y hay momentos que no puedo, en mi portatil en casa tengo puesto que se me abra la ventana de mundorecetas cuando entro en internet :) , pero en el curro no puedo hacerlo, :cry: :cry: no me puede ayudar alguien, porfa :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 11 May 2010 18:19

ARLEQUIN mira, no eres la única que tiene tu problema:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=3080" onclick="window.open(this.href);return false;

será problema del servidor, imagino que cuando nacho lo reinstale, se quitarán esos problemas :wink:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 12 May 2010 10:27

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Nere, ese enlace que me indicas para que es, he pinchado y me lleva al foro del fieltro, la verdad es que tengo un trancazo de miedo, debo estar espesita.

Me sigue sin avisar el puñetero, haber si es cosa de lo que está haciendo Nacho y volvemos a la normalidad.

Donde estais niñas, no asomais, os ha tapado la nube del volcán???????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 12 May 2010 14:38

¡hola divinas!:
Muchas gracias Nereya, a mí tambien algunas veces me da la neura y me gustaría tener tienda, pero cuando pienso lo sacrificado que es se me pasa :lol: :lol: :lol: .
Pero tienes razón cuando nos gusta algo que hacemos te enganchas, a mí tambien me pasa.Me alegro que no olvidéis.
Arlequín, de momento estamos tranquilos, ya veremos a partir de 17 que tenemos visita con el oncólogo, a ver que tratamiento le dan y como lo tolera.
Chicas ha llegado mi hijo Daniel, el que ya vive en pareja desde Enero y me voy a poner la comida en la mesa que ya la he dejado preparada.
En el post Arte Floral os he puesto ramos de novia en bouquet en diversos colores......lo digo por si queréis pasar.
Muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, incluidas las que no nombro, pero que tambien me acuerdo de ellas.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 12 May 2010 14:51

buenas tardes divinas :) ando un poco perdida :( me ha salido un herpes en el cuerpo y no veais como ando de rabiada con los picores y molestias, que no me apetece hacer nada, tengo tratamiento para 7 dias, que espero que me sirva, la médica me dijo que era al bajarme las defensas, que cogia mas virus :evil:
Arlequin, yo quiero casar a Lorena antes de tiempo, pues ya pensaba que era este finde que pasó... pero ya estais en la recta final y todo saldrá de maravilla y estareis maravillosas :guapa:
toton, me alegro de que tu marido se encuentre bien y vuelva la normalidad a la casa :up:
Nereya, yo ya estaba haciendote una diadema para tu futura niña :lol:
ayer estuve de niñera :D no veais lo bien lo que lo pasé con Ariadna :)
tengo que ir a Oviedo de compras, pero con el frio que hace y lo que llueve, como que no nos apetece salir de casa :cry: y asi llevamos toda la semana
bueno preciosas os dejo que llega mi hija a comer :lol:
besinos si puedo entro a la noche :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 12 May 2010 17:01

Hola chicas

FANJUL :lol: :lol: eres genial!!!

Perdonadme si hoy no os revoluciono un poquito como todos los días, pero es que después de salir de una operación el marte la madre de un buen amigo nuestro, todo iba bien y de repente... ayer martes se creó una infección y esta mañana ha fallecido...y la verdad es que no tengo muchas ganitas de nada, aunque a la mujer no la conocía yo a penas, pero me hablaban siempre de ella y quieras que no parece que es alguien más de tu alerededor, y me da mucha penita :( así que nada luego voy al tanatorio, y bueno, eso que ella el hijo (nuestro amigo) es cirujano, y le pusieron los mejores tratamientos (incluso más cantidad), cerraron la uci para ella exclusivamente...pero...anoche empeoró de nuevo y... :(
Un besito preciosas

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Jue 13 May 2010 11:15

Hola mis DIVINAS que tal va pasando la

semana el tiempo muy revuelto no hay quien lo entienda animaros que la

vida hay que saborearla segùn venga y no acobardarse pues es lo que

tiene cada uno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ufffffffffffff

madre mia que rollera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que estoy :( :(

bueno voy haber que hago para comer :duda: :duda: :duda: