¡¡¡BUENOS DIAS DIVINAS!!!.
Borradme de la lista negra que no he desaparecido, pero voy mal de tiempo, aunque procuro no dejaros solas en el post de Arte Floral.
De momento por casa todo bien, mi marido se encuentra como si nada, y hasta yo hay momentos en los que me parece que todo está normal.
Arlequín yo tambien estaría a punto del ataque si tuviera la boda de un hijo tan cerquita.
Nereya, he visto el nuevo post que has abierto sobre porcelana fría, ponéis cosas preciosas.¿Pero tú te dedicas a toda clase de Manualidades verdad?, me parece que tienes una tienda, creo haber leído hace tiempo, pero seguros que me equivoco, estoy muy despistada últimamente, compredlo.
Todas las demás ¿como estáis? hay muchas novedades, ¿alguna ha sido abuelita en éstos días que hemos estado de clínica?, me parece que no.
Fanjul ¿y tu que haces de manualidades?
Sbetla

sigues con tus compritas, ya debes tener casi toda la casa decorada ¿verdad?.
¿Y las demás como va todo?.¿Hay chicas nuevas en el foro?
Bueno que me voy a la pelu. porque voy llena de canas, y solo me falta eso para verme hecha un asquito.
No os nombro a todas pero os llevo en mi corazón y es verdad (aunque quede un poco cursi).Espero que vosotras os acordéis de mí tambien.
Para todas millones de