Buenos días chicas!!!
A ver si hoy el foro va mejor y me deja contestar cositas, que ayer nuestro post me daba error.
Wendy…¿Cómo vas reina? Que contento estará tu bebe con esas promesas!!! Jejejejeje…Seguro que todo estará bien, además ya sabes….si hay síntomas….es buena señal!!! No?
Atila, buen viaje y que lo pases bien!!!
Luna…me da igual aunque no vayas de novia!! Yo quiero verte en ese día tan especial..porfi!! haz un esfuerzo y nos pones una fotito!!!Bueno ya he leido que nos pondrás cositas!!! bien!!!

ahmm y a ver si lo de la bolsa es una señal...jajajajajaja...
Vamat…hasta donde yo sé no hay problema, nuestra amiga Tata se fue a EEUU recien embarazada y ahí tiene a su pequeña Noa.
Super…jolines que suerte!! Yo me he recorrido mil tiendas y nunca me han dado nada!!! Tacaños!!!

¿Qué precio te han dado? Por cierto, han salido nuevos colores este año, pero a mi no me gustan!!! El azul marino te gustaba mucho, no?
Carmeluchi…pero bueno!! Dichosos los ojos!!! Bienvenida a casa wapa!!!
Terex…¿Cómo lo llevas? Aynss que bonito ver la regleta de las semanitas!!!
Kira…a ver si se te pasa maja!! Que es muy pesado estar con dolor de cabeza!!!
Get….
Licor…amen a tus palabras!!! Claro que lo conseguiremos todas!!!
Yo hoy estoy un poco de bajón, he estado haciendo calculos y en marzo 2011 dejo de tener ingresos, vamos creo que ese mes ya no tengo nada, y ya no sé de donde voy a tener que recortar gastos para poder ir tirando hasta que encuentre yo algo. Vamos a estar un "poco" jodidos!!!. Espero que me concedan la ayuda de los 400 € mientras encuentro algo sino....
Aynsss.....