"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Jue 13 May 2010 12:02

licordehuevo escribió:carmeluchi, eso te lo van a decir todos. yo tambíen tengo 36 y por mucho que haya mujeres de 45 (y de 60) que se queden embarazadas, lo cierto es que a partir de los 25 (si!) la fertilidad va bajando. de los 35 a los 40 da un bajón impresionante y a partir de los 40 más dificil todavía. pero bueno, que nosotras vamos a seguir en nuestro empeño y lo vamos a conseguir!!! :up:
chicas mi madre me tuvo con 48 años, y de forma natural, vamos que fui un penalti :dientes: :dientes: con el hermano que menos me llevo son 16 años y con el mayor como uno 22 :duda: :duda:

Yo tengo 30 años y tambien me dijo la ginecologa, y al comentarle que despues del aborto no me he vuelto a quedar (como ya he comentado en alguna ocasion el problema ha sido que me dejor psicologicamente fatal, y huia literalmente del sexo :nodigona: , tenia tanto miedo de volver a quedarme embarazada y de que volviese a pasar lo mismo, que yo misma me bloqueaba) y que ya habian pasado 4 años, pues me dijo que pensase en ir haciendome las pruebas de fertilidad, porque claro que enseguida me planto en los 35 y luego me entran las prisas :frito: :frito: A lo que le contesté, no te preocupes que si luego tengo que correr correré, ahora de momento segun tú tengo 5 años, para conseguirlo. Asi que no le hagais ni puñetero caso, que cuando no es porque estamos gordas, es porque segun ellos ya somos mayores, que les den :anda-ya:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 12:38

di que si licor!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 12:42

Get, pues tienes razón respecto a Shor, hace días que no la leo, yo creo que desde el finde, pero no me hagas mucho caso. Y respecto a los síntomas, pues hombre, si todo va bien cuantos menos síntomas mejor, creo recordar que por ejemplo Relam no ha tenido ninguno y su nene está estupendamente, y yo en los dos embarazos anteriores tenía sintomas y la cosa no fué bien :( . Venga guapa que lo tenemos que conseguir!!!!! y si no es en este intento, pues en el siguiente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 12:43

Buenos días chicas!!!

A ver si hoy el foro va mejor y me deja contestar cositas, que ayer nuestro post me daba error.

Wendy…¿Cómo vas reina? Que contento estará tu bebe con esas promesas!!! Jejejejeje…Seguro que todo estará bien, además ya sabes….si hay síntomas….es buena señal!!! No? :wink:

Atila, buen viaje y que lo pases bien!!! :beso:

Luna…me da igual aunque no vayas de novia!! Yo quiero verte en ese día tan especial..porfi!! haz un esfuerzo y nos pones una fotito!!!Bueno ya he leido que nos pondrás cositas!!! bien!!! :plas: ahmm y a ver si lo de la bolsa es una señal...jajajajajaja... :beso:

Vamat…hasta donde yo sé no hay problema, nuestra amiga Tata se fue a EEUU recien embarazada y ahí tiene a su pequeña Noa. :up:

Super…jolines que suerte!! Yo me he recorrido mil tiendas y nunca me han dado nada!!! Tacaños!!! :evil: ¿Qué precio te han dado? Por cierto, han salido nuevos colores este año, pero a mi no me gustan!!! El azul marino te gustaba mucho, no? :beso: :beso:

Carmeluchi…pero bueno!! Dichosos los ojos!!! Bienvenida a casa wapa!!!

Terex…¿Cómo lo llevas? Aynss que bonito ver la regleta de las semanitas!!!

Kira…a ver si se te pasa maja!! Que es muy pesado estar con dolor de cabeza!!!

Get…. :beso:

Licor…amen a tus palabras!!! Claro que lo conseguiremos todas!!! :wink:

Yo hoy estoy un poco de bajón, he estado haciendo calculos y en marzo 2011 dejo de tener ingresos, vamos creo que ese mes ya no tengo nada, y ya no sé de donde voy a tener que recortar gastos para poder ir tirando hasta que encuentre yo algo. Vamos a estar un "poco" jodidos!!!. Espero que me concedan la ayuda de los 400 € mientras encuentro algo sino.... :nodigona:

Aynsss..... :enfermo:

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Jue 13 May 2010 13:02

Gracias chicas por el reacogerme :) Con respecto a lo de la edad yo se que es mas complicado pero jolin, no creo que sea totalmente imposible, asi que me sentó fatal lo del gine, creo que se dió cuenta porque luego para arreglarlo me dijo que su mujer tuvo el ultimo hijo a los 45. En fin, que ademas del mal rato que pasa una alli abierta de piernas siendo observada, encima que te digan que si estas mayor,etc...molesta la verdad. Lo bueno que me dijo que tenia un foliculo a punto de caramelo asi que ayer agarré a mi italiano e hicimos la caida de Roma jejejeje :lol: :lol: :lol: y eso es lo que toca toda la semana ea! Tambien le comente que ultimamente tengo los ciclos muy cortos y que he empezado a tomarme aceite de onagra para regularlo y me dijo que eso no servia de nada .... :bate: :bate: esto pa el , por aguafiestas.
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 13:06

Anda que no conozco yo a mujeres que se han quedado sin querer pasando los 40... :anda-ya:
:beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 13 May 2010 13:32

Yo también conozco a unas cuantas, pero concretamente mi vecina, se casó con 41 años (por 2ª vez) y tiene un niño y una niña PRECIOSOS Y SANISIMOS de 5 y 3 años, así que no hay nada por imposible!! Mucho ánimo carmeluchi y licor :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 13 May 2010 13:36

Chicas buenos dias!!! entro rapidisimo para daros una noticia...y no, no se si estoy embarazada (ya me gustaria que fuera esa), es que me ha llamado mi chico xq me vio triste con lo de su viaje a barcelona y YO TB VOY!!!!!!!! me voy a chupar 14 horas de autobus xa ver la final de la copa de rey!!!! jejejejejejejej y voy a ver el camp nou...(lastima que no este Guardiola :lol: )...que fuerte, la verdad es que me hacia falta un chute de estos, xq con la semana que staba echando :nodigona:

Esta tarde estoy sola en casa asi que aki me tendreis para personalizaros y tener toda mi atencion :beso: :beso: a todas

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 13:50

Elec, esto pa tu chico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho guapa!!! :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 13 May 2010 13:57

¡Hola, guapas!

Aquí me cuelo un poquito para leer la última página y saludaros otra vez.

Chicas, yo tengo 30 y, cuando he ido al médico para que me mandara al gine, me ha mandado al final (por el tema de los desarreglos), pero me ha dicho que soy muy joven, que en la consulta tienen unas cuantas pacientes de 42, y, cuando he ido al gine lo mismo, que con más de 40 es más normal que me quiera hacer pruebas, pero que hasta entonces, no tenga prisa. Vaya, que no me han dicho nada de que con 36 se sea mayor. Cada médico es un mundo.

Gracias por contestarme a lo del avión, en verano nos gusta ir a Galicia y vamos en avión, que es una horita, y este año me ha entrado la duda, aunque, con lo de la nube de ceniza, lo de menos va a ser el posible embarazo...

:beso: :beso: :beso:

Responder