Gracias Nutxi y Vijo (que veo que has contestado también, pero no se como citarte)nutxi escribió:galway_ali escribió:Hola chicas
Tengo en los codos bastante dermatitis. Solamente me sale en esa zona, pero es muy incómoda. De vez en cuando, aparece la costrita blanca a fastidiar...
Pues desde el lunes, por pura casualidad, me estoy poniendo en todo el cuerpo aceite de almendras + aceite de germen de trigo + a.e. de ylang ylang, y la dermatitis ha desaparecido!!
Digo que es casualidad porque tengo el aceite de germen de trigo desde hace mucho tiempo y quería gastarlo cuanto antes para que no se estropease, y pensé que con el de almendras iría bien. El ylang ylang lo usé porque ese olor me gusta mucho.
Vijo, cielo, tú eres la que sabes de esto. Supongo que ha sido el germen de trigo el que ha hecho el milagro, no?
Hola!!
Pues el ylang-ylang también te ha ayudado mucho, ya que se usa para temas dermatológicos, entre otras cosas. Así que tu pócima, en su conjunto, es muy bueno, con buenas propiedades regenerantes!!!
P.D. Hay que tener en cuenta también factores ambientales, estados de ánimo y etc... Que la dermatitis es muy... digamos "especial". Aparece y desaparece cuando quiere jajajajaj

Menudo descubrimiento el ylang-ylang. Ultimamente lo uso muchísimo

En el champú, en el aceitito para el cuerpo, en el reafirmante de busto...
Y es que además tiene un olorcito que me tiene enamorá

Vamos, que vale pa un roto y un descosío