buenos días chicas!!!! qué alegría veros a muchas por aquí.. que ya empezaba a sentirme solilla...

pues yo he ido entrando todos los últimos días menos ayer... pero no escribí porque para contarme las cosas a mi misma... y tampoco me veía yo con la cosa de deciros que por dónde andais teniendo en cuenta que yo desaparecí cuatro meses... yo también he pensado alguna vez como yeli.. que esto se acaba...
yo hoy voy de tarde, de cuatro a ocho, mi compi me ha pedido cambio de turno que es el cumple de su hija, y como soy tan buena compañera....

y el lunes... vacaciones... 10 días... tengo tantas cosas que hacer, que conociéndome no haré nada..
bueno, niñas, a ver... pitu, espero que la celebración salga perfecta y (aunque no sé lo que es) que la disfrutes mucho.. y entra, como decías tu, aunque sea a dejar unos besos y no tengas nada que decir
irati, tengo la cabeza fatal, pero fatal, fatal, yo ya no sé si esto tiene remedio o qué.. y respecto a lo del curro, pues espero que te hagan fija, y si no, pues que te venga un curro mucho mejor

por cierto neni, tengo en el almacén un poster gigante del cullen... ainsss el cullen... yo quiero uno así... que me chupe la sangre...
yeli, no te canses mucho poniéndote al día en casa, con calma guapa
mi@ qué mala suerte lo del restaurante, la verdad es que es una p...da cuando no encuentras lo que esperas y encima te pones malo
ay maribel, creo que el tema kdda es un poco complicado... aunque si al final se organiza algo, yo intentaría ir, no sé cómo, pero lo intentaría, por cierto, tu vas a venir a valencia este año???
bueno, voy a ver si hago algo de provecho en esta mañana...