POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 11 May 2010 13:48

holaaaa!!! tengo una cabeza de saldo... pues no que hoy tenía fiesta y yo me he ido a currar... de verdad, últimamente tengo lo justo para ir pasando el día :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 13 May 2010 10:54

nenaaaaaaaaaaas 8) 8) 8)

hay que ponerse las pilas, que tenemos el chiringuito muy abandonado :o :o :o Yo llevo la semana chungui :down: y no he pasado mucho por aquí, la verdad. El lunes mi churri y yo celebrábamos nuestro aniversario de boda y como todos los años salimos a comer fuera. Pero este año, optamos por probar un sitio nuevo super-recomendado. Y en qué mala hora se nos ocurrió :nodigona: !!! la comida estaba horrible. Parecía que se les había volcado un frasco de pimienta en cada plato :o :o :o Yo apenas comí. Pues bien, esa noche ya cayó mi costillo con vómitos. Y después fui yo. Ayer no fui a trabajar, de lo malísima que estaba. Y hoy ya me voy recuperando, al menos he pasado buena noche y ahora tengo un hambre que estoy que me tiro (buena señal, porque estos días atrás no tenía ningún apetito :( ). Lo único bueno de todo ésto es que del lunes a hoy he perdido dos kilazos :lol: :lol: :lol: pero yo creo que no compensa con lo mal que lo he pasado.

weno, wapas, id pasando a fichar, eh?

un :beso: mayúsculo para cada una.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 13 May 2010 11:40

:meapunto: yo ficho, yo ficho.....que antes, a la hora del desayuno me pase (sin tiempo para escribir, solo leer) y jo, me costo trabajo encontrar el post :( de lo bajado que estaba.....esto no es normal, chichas, que pasa? antes esto era un sitio donde cada cual venia a contar su alegria, su pena o su chorrada diaria, donde si no entrabas parecia que te faltaba algo....y ahora?....ademas, es que es una historia que se retroalimenta....es decir, si yo entro poco, pero cuando entro, veo que no ha escrito apenas nadie, pues menos ganas me dan de escribir (y no acuso a nadie, conste, mas bien a mi misma)....echo mucho de menos a mucha gente....a nuestra tata, que nos contaba sus desventuras o aventuras, segun el momento....a pitu, por dios, pitu y sus fiummmmmmmmmm....a yeli, que ya se que ha estado de viaje, pero tb se que ya ha vuelto....a irati, nuestra zaragozana, o a flamenca....a yaris y a afro....a gretas....a nuestros chicos...a mcor....a empiezo....y a montones mas que me estoy dejando y que se que me va a dar un dolor cuando me de cuenta de que las deje de poner....en fin, chicas, que os echo de menos.....que este año tenia yo in mente organizar nuestra kdda anual, pero veo que a este paso nos falta personal, y no me atrevo...y aprovecho este momento para volver a comentarlo en voz alta....os apetece hacer una monty kdda como la del año pasado?....yo estoy abierta a cualquier sugerencia :nodigona:

en fin, ahi queda dicho....

mia, cariño, como tienes tu tripita?estas mejor? :( que mala baba la del restaurante :evil: te mando besos curativos (y un trozo de solomillo relleno de pate que estoy haciendo, que eso te quita el hambre y los males :lol: :lol: :lol: )

besos a todos, y eso, por fa, asomar la patita :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 13 May 2010 15:20

Holaaa... pues yo si que he llegado antes de ayer muy tarde. Pero ayer si que podia haber entrado, lo fui dejando hasta que he entrado hoy :nodigona:

Mi viaje ha estado muy bien. Han pasado muchas cosas.

Ahora de regreso en casa con miles de cosas pendientes, empezando por las maletas que aun me queda media maleta por recoger y la casa que ha dejado mi costi en estos 16 dias de ausencia.

Pensaba que me iba a encontrar mas paginas escritas... es cierto... poco entramos ya. Y me pregunto: sera que le ha llegado la hora al post cuentavidas :duda: ?

Dejo besitos curativos para Mi@ y besitos normales para los demas :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 13 May 2010 20:40

Hola chicas!!! Entro yo también a fichar, a hacerle un boca a boca al cuentavidas porque esto no puede ser!! Voy muy liada y entro todos los días, pero mientras como, en 5 minutos, y claro, no me da tiempo de escribir comiendo...pero sacaré aunque sea un segundín!!!

MARIBEL, yo también echo de menos a mucha gente...y espero que vuelvan a dejarse ver por aquí...la kedada, creo que no es un buen momento, para mí al menos, ya que en Junio, cuando lo dijimos, tengo un viaje, una boda, una actuación...pero a ver qué dicen las demás.

MI@, espero que estés mejor, vaya faena ir pensando en tener un orgasmo culinario y salir así!!! Más vale que estáis mejor.

YELI, descansa de tu viaje, guapa, además tengo que escribirte para comentarte un par de cosillas :)

YARIS, eres una auténtica cabeza loca. jamía, mira que irte a trabajar sin tocarte!! :lol: qe me digas al revés pase, pero vamos :lol: :lol:

Bueno, yo hoy ceno solita, así que haré algún experimento en la cocina y me veré una peli antigua, ¿os podéis creer que no he visto vacaciones en Roma? No tengo perdón, igual lo soluciono esta noche...Por cierto, no sé si os lo había comentado, a finales de este mes me dicen si me hacen fija o me mandan a la p. calle...así que a mandar energía positiva chicas!! Aunque no estoy preocupada, porque sé que pasará lo que es bueno para mí, luego si no me cogen, pues será que no tenía que trabajar ahí, y seguro que sale otra cosa mejor. no tengo ninguna duda, y eso me hace dormir bastante más tranquila, la verdad :up:

Bueno, guapas, luego me daré un voltio por aquí a ver si alguien asoma la patita... :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 14 May 2010 01:28

:)
Hola....¿se puede??? :nodigona: Da vergüenza venir....pero....aquí estoy!!! :dientes:
Realmente es que no tengo tiempo ni pa respirar....como muchas sabéis, este domingo tengo una celebración familiar bastante importante, en la que estoy involucrada al 1000x100.....pero antes tengo que ir pa mi tierra a más celebraciones...así que en menos de 24 horas me voy a chupar 600 km cachorros en ristre!!! Ains....
Tampoco tengo muchas cosas que contaros...o quizá sean tantas que me da mucha pereza escribirlas....no sé, chicas, no sé qué me pasa....estoy vaga, estoy pelín apática para entrar....pero voy a solucionarlo YA!!! Esto es como bien dice Maribel, una cosa que se retroalimenta... y Yeli, NO, NO es el fin del cuentavidas....no, no y no!!!! :herida: Me niego!!!!
En fin, mirad qué horas....acabo de terminar de cenar....ainsssssss, qué desastre!!! Y tengo aún que hacer....ufff...
En fin, queridísim@s mí@s, que no os dejo, no. Que yo sigo y seguiré. :)
Y hoy cuqueo y digo bien fuerte eso de.....¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z9tmOS0n ... re=related[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 14 May 2010 09:16

buenos dias de viernes.....yo no cuqueo, que me voy a la cama antes que nuestra pitu, pero pongo el desayuno si quereis: pan de molde con merme de moras (todo apto, of course), bayas de goji, sojafe....ir sentandos....

yo hoy tengo un dia light en cuanto al trabajo, pero no muy light en cuanto al resto....tengo que ir con mi hija pequeña al medico porque esta afonica....y es algo muy raro ya, porque en cuestion de un mes le ha pasado dos veces y hace cuatro meses otra vez, esta mas seria, que estuvieron a punto de ingresarla ya que llevaba practicamente cerrado el orificio de entrada del aire, de la inflamacion de garganta que tenia :( ....no se, estoy preocupada, no me parece normal ya tantas veces seguidas....

ademas de eso deberia llevar a la perra a vacunar, y yo misma me deberia haber hecho unos analisis, pero no he visto el momento aun.....en fin, que puñetera vida esta tan ajetreada....

y si, yo tb me niego a que sea el fin del cuentavidas, y hago firme proposito de entrar todos los dias....y aqui estoy para demostrarlo :D

dejo besos para todos....los presentes y los ausentes, que tb estan aqui :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 14 May 2010 09:30

buenos días chicas!!!! qué alegría veros a muchas por aquí.. que ya empezaba a sentirme solilla... :( pues yo he ido entrando todos los últimos días menos ayer... pero no escribí porque para contarme las cosas a mi misma... y tampoco me veía yo con la cosa de deciros que por dónde andais teniendo en cuenta que yo desaparecí cuatro meses... yo también he pensado alguna vez como yeli.. que esto se acaba...

yo hoy voy de tarde, de cuatro a ocho, mi compi me ha pedido cambio de turno que es el cumple de su hija, y como soy tan buena compañera.... :lol: y el lunes... vacaciones... 10 días... tengo tantas cosas que hacer, que conociéndome no haré nada.. :lol: :lol: :lol:

bueno, niñas, a ver... pitu, espero que la celebración salga perfecta y (aunque no sé lo que es) que la disfrutes mucho.. y entra, como decías tu, aunque sea a dejar unos besos y no tengas nada que decir :beso: :beso:
irati, tengo la cabeza fatal, pero fatal, fatal, yo ya no sé si esto tiene remedio o qué.. y respecto a lo del curro, pues espero que te hagan fija, y si no, pues que te venga un curro mucho mejor :beso: :beso: por cierto neni, tengo en el almacén un poster gigante del cullen... ainsss el cullen... yo quiero uno así... que me chupe la sangre... :lol: :lol: :lol: :lol:
yeli, no te canses mucho poniéndote al día en casa, con calma guapa :beso:
mi@ qué mala suerte lo del restaurante, la verdad es que es una p...da cuando no encuentras lo que esperas y encima te pones malo :beso: :beso: :beso: :beso:
ay maribel, creo que el tema kdda es un poco complicado... aunque si al final se organiza algo, yo intentaría ir, no sé cómo, pero lo intentaría, por cierto, tu vas a venir a valencia este año???

bueno, voy a ver si hago algo de provecho en esta mañana...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 14 May 2010 09:34

mmm, yaris, pues en principio valencia no esta en el plan....que este año hemos pensado mis hijas y yo que nos vamos al caribe :dientes: a tumbarnos bajo un cocotero 8) 8) 8) 8) ....pero si te digo la verdad, tengo en la cabeza lo de hacer alguna escapadita mas, y lo mismo asi cuela algun fin de semana....desde luego, si lo hago os llamo, a todo el fondo levantino, que lo del año pasado estuvo muy, muy bien....eso si, me da que va a ser en plan improvisacion total, asi que lo mismo me planto alli una mañana y os llamo a las once con intencion de vernos a la hora de la comida, que a mi a veces me dan unas venadas que... :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 14 May 2010 10:37

Buenos días!! De final del post nononono!! Aquí todas dando el callo para evitarlo! Lo que pasa es que tenemos tanta telepatía ya que nos entra la vagancia a la vez, nada más!

MARIBEL, sí que es raro lo de tu hija, sí, a ver qué le dicen...yo quería mirarme la garganta porque cada vez que fuerzo un poco l avoz me quedo afónica, lo pienso cada vez que me pasa, pero cada vez que me vuelve la voz se me olvida...Uy y cómo me mola eso del caribe!

YARIS, yo te aviso cuando volvamos por Salou`para quedar a comer, cenar, o lo que haga falta!!! Y respecto a ese Cullen...uhmm, habría que verlo! Nena que ya queda menos para el estreno, tengo mogollón de ganas que seguro que esta peli está genial, además va a tener bastante acción!!

PITU, aceptamos barco si estás vaga para contarnos tu vida, pero al menos eso, entra a mandar y recoger besos...

Ay chicas, estoy venga a pensar porque si me hacen fija por fin tendré vacaciones, no un mes de despido colgado sin coincidir con nadie, sino vacaciones de verdad! No este año, claro, pero es que llevo ya dos años que el churri y los amigos se me marchan a las playas gaditanas y me quedo de rodriguez...y si no me hacen fija, bueno, pues justo se acerca el veranito así que idem, mientras encuentro nuevo curro puedo aprovechar!!!Ya veis que yo le saco la parte positiva a todo :lol: :lol: :lol:

Bueno, me voy a casa de mi amiga a ver qué tal va (se le han infectado los puntos a la pobre y no le dejan ni andar...) y a ver a mi sobri, que es más guapa que na!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder