vamat muchas gracias guapa!
angela creo que lo de la bolsa no es una señal por que solo he tenido un rato contracciones y ya nada

carmeluchi que gine un poco estupido no? tu no hagas caso y di que si coge a tu italiano por banda a ver si este mes haceis un romanito

electrika que bien que se haya acordado de ti!!! pues nada aprobecha y pasalo bien!acabo de leer lo de tu marido, piensa que el lo ha hecho con buena intencion aqneu tampoco te puedo decir mucho por que yo me he enfadado con el esta tarde por una cosa parecida.. aunque siendo sinceras hay que reconocer que es una ¨bobada¨sique no te hagas mala sangre que asi solo conseguimos perdernos buenos momentos por estar enfurruñadas

sonya pues al final he andado liada y no lo he hecho pero ahora me pongo a ello, aunque solo sea la del nene!

wendy ya te he dicho ayer que a mi me paso eso durante toda la primera semana por lo menos, y mirame ahora! y encima si ya has hecho pis que pretendes tonti??

campa

kira me gusta tu nuevo avatar

lauramar a ver si te vas a hacer ampollas y te fastidias para el finde

no os preocupeis por las fotos que mañana a ver si me acuerdo y por la tarde os pongo alguna