"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 13 May 2010 20:59

yo que venia directa para ver que os contabais antes d eponerme a limpiar y me encuentro con esto.. :( voy a personalizaros segun os leo:

vamat muchas gracias guapa!

angela creo que lo de la bolsa no es una señal por que solo he tenido un rato contracciones y ya nada :dientes: por cierto he visto que preguntabas por lo de las sabanas.. a mi me las esta haciendo mi suegra pero las del cochecito no valen para la minicuna al menos en mi caso.. mi minicuna tambien tiene esas medidas pero el cochecito tiene el colchon mas pequeño y es mas fino, ademas como tu has dicho es de diferente forma, de todas formas va a necesitar mas bajeras que sabanas de arriba asique compra alguna suelta :up: lo del dinero si te sirve de algo yo me he visto de un mes para otro con la mitad de ingresos en casa, solo los de mi chico, el doble de gastos y aun no se cuando empezare a cobrar algo(el paro).. de todas formas tu tienes tiempo asique vete ahorrando lo que puedas aunque sea poquito que mejor que nada..

carmeluchi que gine un poco estupido no? tu no hagas caso y di que si coge a tu italiano por banda a ver si este mes haceis un romanito :dientes:

electrika que bien que se haya acordado de ti!!! pues nada aprobecha y pasalo bien!acabo de leer lo de tu marido, piensa que el lo ha hecho con buena intencion aqneu tampoco te puedo decir mucho por que yo me he enfadado con el esta tarde por una cosa parecida.. aunque siendo sinceras hay que reconocer que es una ¨bobada¨sique no te hagas mala sangre que asi solo conseguimos perdernos buenos momentos por estar enfurruñadas :up:

sonya pues al final he andado liada y no lo he hecho pero ahora me pongo a ello, aunque solo sea la del nene! :D

wendy ya te he dicho ayer que a mi me paso eso durante toda la primera semana por lo menos, y mirame ahora! y encima si ya has hecho pis que pretendes tonti?? :burla:

campa :beso:

kira me gusta tu nuevo avatar :up:

lauramar a ver si te vas a hacer ampollas y te fastidias para el finde :lol: yo deberia ponerme los mios del sabado.. :nodigona: pero no me veo limpiando corriendo de un lado para otros con ellos a ver si me voy a escoñar :lol:

no os preocupeis por las fotos que mañana a ver si me acuerdo y por la tarde os pongo alguna :wink:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 13 May 2010 21:17

hola chicas, acabo de llegar de inglés y digo voy a pasarme un momentín a ver si ha dicho algo Super, y me encuentro con la noticia.

Guapísima, ya sé que no podemos quitarte la amargura que tendrás ahora mismo, de verdad que ni imaginaba en ningún momento que te iba a suceder ésto, porque como tenías síntomas paracía que todo iba bien. Lo siento muchísimo, sólo espero que podamos contribuir un poco a hacerte más leve el momento por el que estás pasando.

Es que es para cabrearse con el mundo, con lo que nos cuesta quedarnos, si por lo menos cuando lo has conseguido fuera todo bien....Espero que a la tercera y mediante FIV por fin consigas traer a tu tesorito al mundo.

Te mando un gran abrazo y muchos besos y ya sabes que aquí nos tienes para consolarte y apoyarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 13 May 2010 21:21

niña, lo siento mucho. lo he tenido que leer 3 veces porque no lo entendía
:cry: :cry: :cry: :cry:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 13 May 2010 21:52

Buenas noches por decir algo.............me quedao atonita cuando he leido lo de super....dios no se ni que decirte, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo puedo enviarte miles de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites...te queremos un monton cielo

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 13 May 2010 21:56

Jope!!!!!! Hoy entro tarde porque es el cumple de mi costi y he estado liada todo el dia........

Super cielo no se que decirte....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: animo ya veras que con la FIV todo va bien y tendras a tu bebe en brazos en nada, se que nada de lo que diga te consolara pero te mando muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 13 May 2010 22:03

Bueno chicas, creo que me voy a acostar o al menos a acurrucarme con el costi en el sofá, la noticia me ha dejado totalmente descorazonada y me ha traido muy malos recuerdos..... ahora lo veo todo negro..... Mañana será otro día, supongo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 13 May 2010 22:05

super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no se que deciros estaba convencida de que iria a veros y tendria a alguien muy especial para conocer :(

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Jue 13 May 2010 22:28

Super, a luchar, a luchar y a luchar! Claro que la vida te quiere, claro que sí.

Dentro de unos dias lo veras con otros ojos!!

Un beso para los dos, él tb lo necesita.

Besos para todas.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 13 May 2010 22:32

carmeluchi35 escribió:Buenos días chicas!!! seguro que ya ni os acordais de mi eh! :duda:
Hace 3 o 4 meses dejé de "encontrar" porque debido a una infección de muelas enoooooooooooorme :herida: he estado casi todas las semanas en el dentista y bueno, parece que eso ya está resuelto y mi bolsillo mucho más vacio :sinunduro:
Asi que nada, vuelvo con todas mis fuerzas para encontrar mi tesorillo.
Esta semana he tenido revision del gine para la citologia y me ha dicho que por la ecografia, en principio, se ve todo bien, tengo que esperar los resultados de la cito. Pero sali enfadada porque no hacia mas que decirme que soy mayor :grrr: jolin tengo 36 años, se que no soy una niña pero vamos, tampoco soy una anciana :evil: cambiaré de gine.
Las nuevas no me conocereis pero empecé a aperecer por aqui en junio del año pasado, en agosto tuve mi positivo pero duró poco la alegria. :( No he escrito nada desde que empecé este paroncillo pero os he ido leyendo, cuando ha habido positivos he intentado felicitaros por FB, espero no haberme dejado a nadie atras. Cuando llegaba a casa reventada de trabajar no tenia apenas tiempo de conectarme, ademas una persona muy especial para mi esta en el hospital desde hace un mes y voy todos los dias a verla :cry:
Bueno, no os suelto mas rollo, espero poder volver a compartir cosillas con vosotras y aqui estoy para lo que necesiteis.
Muchos besitos
¡¡¡¡¡Hola cielo!!!!! Cuánto tiempo sin leerte!!! Me alegro que ya haya pasado lo de la infección de muela y vuelvas a la carga; se te echaba de menos. Y por otra parte siento lo del ingreso de esa persona especial. Te mando todas mis fuerzas para que se recupere muy muy pronto. BIENVENIDA DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 13 May 2010 22:52

electrika24 escribió:Chicas no os lo he contao pero ando medio moskeada...vereis como os dije esta mñn mi chico me llamo diciendome lo de barcelona...pues bien resulta que él me habia dicho que la entrada ya estaba comprada y que la pagaba el "amigo" suyo que no nos habia comprado nada en la boda....y que claro le daba cosa decirle que no, bueno pues al rato me llama el "amigo" y le doy las gracias a lo que pone voz de :o y me dice es que tu marido me ha llamado a las 8 de la mñn para que t compre la ntrada y él luego me da el dinero....Y ma sentao como 3 patadas...¿haber para que me engaña?cuando me llamo ni tenia entrada ni nada, queria que yo le diera mi conformidad para darme la "sorpresa"....pues a mi no me ha sentado nada bien, xq si me dice que me la va a comprar él le digo que no...pero como en teoria ya estaba comprada y habia sido el otro pues he cedido, se lo digo y ahora encima soy la revienta sorpresas...no si es que :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Uy niña, qué cacao no? Anda que el amigo no es chivato ni ná...

Responder