Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por enkybcn » Jue 13 May 2010 23:54

Ana Yves es una de las que todavia no ha cambiado el sistema de seguridad, lo van cambiando poco a poco elf es una de las que ya lo han cambiado. Teneis que preguntar por el sistema de pago seguro en internet o si tiene la tipica pagina web vuestro banco para hacer las tipicas gestiones que casi todos los bancos tienen, ahi lo podeis activar vosotras mismas. Vamos casi todos los bancos ya sean la caixa, bbvva, banesto, etc, tienen pagina web para que mires el estado de tu cuenta y demas puedes darte de alta en el servicio de seguridad de compra por internet. Tienes que poner una frase a tu eleccion y una contraseña que tambien eliges tu, al menos en mi banco funciona asi, y tengo leido que en todos funcionara asi. Si necesitais mas ayuda me lo decis o me mandais un privi como lo veais mas comodo.

:beso:

Encarni

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 13 May 2010 23:56

A mi me dieron una clave para comprar por internet, la solicite en el banco. PERO hoy la he ido a poner, y asi no iba, funcionaba con el PIN de la tarjeta!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 13 May 2010 23:57

claro, ya os he dicho que probarais con el pin de la tarjeta madre, jajaja

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 14 May 2010 00:34

holaaaaaaaa alguna os ha llegado el pedido que hicisteis en el ultimo codigo,creo que fue le jueves....a mi todavia no me ha llegado nada y estoy impaciente..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 14 May 2010 09:29

Nooooo, no pongais el pin de la "tarjeta madre"
El famoso pin que pide son los tres últimos numeros que tienen las tarjetas por detrás (vienen 4 numerillos y luego estos 3) Para todo tipo de compras por internet te piden esos datos -tipo de tarjeta (visa, mastercard, etc), -fecha de caducidad y en las páginas españolas lo suele poner claro, ultimos 3 numeros del dorso de la tarjeta.

Lo del pago seguro, es lo que yo os comenté el VINI famoso, y te crea una tarjeta "provisional" ficticia, con vencimiento que tu quieras, si no pones nada fin del mes siguiente y con los 3 numerajos que suelen pedir. Yo con esto he pagado algunas vacaciones de mundoviaje y bien.

Voy a ver si puedo "copiar" de mi banco el funcionamiento, porque como ya han dicho, todos los bancos la tienen.
El problema que suele dar esta tarjeta es que, primero te hacen una "retención" del importe hasta que te lo cargan y luego en algunos sitios para asegurarse vuelven a verificar el saldo y, claro, como has creado la tarjeta con un saldo p.e. de 25 € si ya te han confirmado 20 € si vuelven a mirar si hay saldo 20€ pues ya no lo hay.

Vaya rollo, que no se entiende nada, pero bueno, si a alguien le interesa, ya intentaré explicarme mejor.
Yo al final ayer a la noche vi, con los nervios, que me había pedido de una cosa 2 unidades, creo que es una brocha para aplicar la base de maquillaje, pero no me importa era baratilla 1,70€, a si que si es muy dura, la dejaré para "pintar muebles".

El único problema
Última edición por Tialu el Vie 14 May 2010 09:37, editado 1 vez en total.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 14 May 2010 09:36

va el rollo de la CAM

Tarjeta de Compra Segura por Internet
Paga tus compras de forma sencilla y segura por Internet

¿Cómo funciona?

Si eres usuario de nuestro servicio de banca online, accede a CAM Directo, ve al apartado Tarjetas, selecciona la tarjeta con la que vayas a realizar la compra, y pincha sobre opción Tarjeta Compra Segura Internet. Podrás generarte una tarjeta virtual de un solo uso para realizar tu compra en Internet, no tendrás que facilitar tu número de tarjeta real y puedes controlar mejor tus compras.

Te facilitaremos un número de tarjeta con el importe que tienes que pagar y una fecha de caducidad para la misma. Esta tarjeta virtual será la que tendrás que facilitar en sustitución de la real.

Es sencillo y seguro.

Características

* Alta seguridad
No desvelas tus datos reales como el número de tarjeta a los comercios de Internet o por teléfono en los que estés comprando sino que usas un número de tarjeta "virtual".
* Tarjeta única
Para cada compra podrás generar una nueva tarjeta de compra Internet, por un importe limitado a la compra que desees realizar.
* No es una tarjeta de prepago
El dinero no saldrá de tu cuenta hasta que no realices la compra en el comercio.
* Gratuito
No tienes que pagar ninguna comisión ni soportar ningún coste por el servicio.

Requisitos:

Para generar una tarjeta de compra Internet necesitas ser cliente de CAM Directo y poseer una tarjeta de crédito o débito de Caja Mediterráneo.

He puesto esta por ejemplo, pero lo tienen todos los bancos.

La Caixa lo que tiene es un servicio de seguridad por internet, que tienes que solicitar una clave (que te obliga a poner cuando compras) y es para cada vez. Lo acabo de leer y no lo pongo porque sería mucho rollo.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 14 May 2010 09:55

Yo tengo la caixa, explico rápidamente de qué va, para añadirlo a la magnífica explicación de Tialu :plas:

Si das tu número de móvil en la caixa, cada vez que haces una compra, tu tarjeta forma parte de "un sistema de seguridad en tres dimensiones", que consiste en que te mandan un mensajito en ese momento al móvil con un código que metes en la web (te sale en la ventana de compra un cuadrado de la caixa y te pide el código que te ha llegado al móvil). El código es distinto cada vez y de esta forma te aseguras que SÓLO TU aceptas pagos (además en el mensajito te dice el importe que vas a aceptar) hechos con tu tarjeta.

Luego tienen además una cybertarjeta (yo la tengo también, esa para ebay), pero esta tiene el plus que no hay que ser de la caixa para tenerla (muchos adolescentes se hacen esta tarjeta para comprar por internet, porque no está asociada a ninguna cuenta bancaria). La cybertarjeta es recargable. Tu metes por ejemplo 100 euros y vas gastando. Sólo se puede gastar eso. A esta tarjeta se suma el sistema de seguridad del código del móvil si les das tu número en tu oficina. La cybertarjeta es vista como una mastercard por las webs, no notan que sea diferente. La cybertarjeta se autocancela si no la usas en nosecuantos meses, pero te puedes hacer todas las que quieras. Es una tarjeta de cartón que tiene un número de tarjeta, una fecha de caducidad y un código de seguridad (el de las tres cifras que viene por detrás en las tarjetas, aquí viene todo por delante). Todo lo necesario para hacer la compra. La tarjeta es recargable por internet o desde un cajero de la caixa. Te cobran 1% de comisión por cada recarga, mínimo 1 euro y subiendo (lo óptimo es recargar 100 euros, te cobran 1 y hale).

Como bien ha dicho Tialu: NUNCA pongáis vuestro pin de la tarjeta en ninguna web!!!!!!!!!! NO OS LO VAN A PEDIR! NO se lo déis si lo hacen!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: Nunca regaléis vuestras contraseñas, vuestros pins.....No confiéis en gente que si le dáis vuestra dirección de correo y contraseña os dice que os ofrece algún ""servicio"" (como lo del messenger y los contactos...........más falso que un euro de cartón). Estos datos NO te los pide nadie de confianza.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 11:11

ahhhhhhhhhh!!!!!
con razon a mi me dio error.... que listas soys, :plas: :plas: :plas:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 14 May 2010 17:21

Lista lo que se dice lista me temo que yo no porque

¡necesito un alma caritativa que domine el "pikinglis" que me ayude!
Junto con el email de elf confirmando el pedido (supongo que dice eso) también recibí un email del sagepage (de donde se "apoquina" vamos) que es un rollo terrible y adjunta el pedido
pero esto

"Your order from eyeslipsface has been successful.
...... Your payment has been processed successfully"

que dice que esta todo "ok" o hay que hacer algo más :duda: :duda:
porfi porfa, alguien que lo sepa que me diga algo, porque después de que ayer me tiré una hora y cuarto (de reloj) para hacer el pedido, me da un telele como no me llegue.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 14 May 2010 18:03

pues hija,vamos a ver,desde mi inglès bàsico del colegio..su pedido a Elf ha sido hecho satisfactoriamente...su pago ha sido procesado satisfactoriamente...vamos,q lo has hecho :up: tranquila,sino q me corrijan eh?

Responder