Hola, buenos días guapetonas!!! qué tal estais?
Yo más o menos bien, aunque me duele bastante la pelvis, que entiendo que será normal si la niña ya esta colocada, no se

, a alguna también os pasa?
Y bueno, cada vez estoy más pesada y me cuesta más caminar, hoy he ido al médico de cabecera, y un trayecto que hacía en media hora, ya he necesitado tres cuartos.
Luckie, me alegro por las buenas noticias, que la verdad es que son muy buenas... De las regulares, entiendo que tengas más confianza con la gine que te ha llevado, pero eso no significa que te vaya a ir mal con el otro, ya tu bebé elegirá por tí y hay que pensar en positivo

, sea de una manera u otra.
Braska, parece que el gran día lo tienes cerquita ya, síguenos contando sobre tu evolución, yo creo que no tengo monitores hasta la semana 38 (estoy de 35), de todos modos, la semana que viene que voy a consulta de alto riesgo lo volveré a preguntar. Tengo algunos dolores que no se si son contracciones o no, qué lio!
Vicky, la documentación si que la llevo encima siempre que viajo desde el principio, nunca se sabe si se puede necesitar, sobre la analítica, ¿a qué te refieres? ¿a la última que nos hayan hecho?, a mí me tienen que dar los resultados el miércoles, el preoperatorio no me lo han hecho y la prueba del estreptococo tampoco, creo que más adelante. De todos modos creo que no quiero la epidural, aunque sería bueno tener hechas las pruebas por si acaso, que en esos momentos no se cómo voy a reaccionar ni cómo me va a venir el parto.
Luna, ¿cómo llevas la boda? ya si es verdad que la tienes encima, ¿estas nerviosa?, cuéntanos cuando puedas.
Muchos besitos!!!