DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por monona » Vie 14 May 2010 09:56

hola chicas buenos dias una dieta muy chula esta semana una cosa cuando pone pescado y verdura siempre en todos los menus primero en este caso seria el pescado y luego la verdura? no te lo puedes comer al reves? yo no lo he hecho pero os lo pregunto por si se puedo, un saludo

tanguera 15: -600g.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Vie 14 May 2010 10:43

hola!!!!
cuanto tiempo sin poder pasarme por aqui,me gustaria hacer la dieta de nuevo,por motivos de salud no pude continuar pero me encanta esta dieta,este foro y su gente,que sois maravillosas,solo espero que me podais admitir de nuevo.
solo pediros que perdoneis mi ausencia pero no he podido coger el ordenador tan siquiera.
besos a todas!!!

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 14 May 2010 11:16

monona escribió:hola chicas buenos dias una dieta muy chula esta semana una cosa cuando pone pescado y verdura siempre en todos los menus primero en este caso seria el pescado y luego la verdura? no te lo puedes comer al reves? yo no lo he hecho pero os lo pregunto por si se puedo, un saludo

tanguera 15: -600g.
Se supone q hay q tomarlo en el orden que indica. Auqnue yo a veces lo tomo al reves

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 14 May 2010 11:20

Bueno chicas, yo ya tengo mi basculita..y oohh..q miedo me ha dado subirme :(
Voy a intentar hacer la semana q viene la d los 4 dias para darle un empujon a los 5000kilos q he cogido y q se vayan!!jajaja.
Ya os contare a ver!!!

Y Kali, por supuesto q tu numero nooo te lo guardamos!! :lol: :wink: Ya nos contaras q tal el dia del celiaao!

Besis para todas!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 14 May 2010 13:23

hola!! chicas!! estoy buscando la semana depurativa para echarle un vistazo y no la encuentro, jeje me la pasais?? o me decis en que página está?? :porfavor:

monona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monona » Vie 14 May 2010 13:33

azorki hay te la mando

DEPURATIVA

DÍA 1.

COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.

COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA: 2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.

COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:

COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6

COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 14 May 2010 13:36

monona escribió:azorki hay te la mando

DEPURATIVA

DÍA 1.

COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.

COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA: 2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.

COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:

COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6

COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA
GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Vie 14 May 2010 14:26

elektra72 escribió:hola!!!!
cuanto tiempo sin poder pasarme por aqui,me gustaria hacer la dieta de nuevo,por motivos de salud no pude continuar pero me encanta esta dieta,este foro y su gente,que sois maravillosas,solo espero que me podais admitir de nuevo.
solo pediros que perdoneis mi ausencia pero no he podido coger el ordenador tan siquiera.
besos a todas!!!
Que alegria volver a vete por aqui!!!! Cuanto tiempo!!!! Como va todo? Y tu salud? Vuelves sola o con el costi!!!
Aqui no hay que perdonar nada, todo el mundo es bien recibido aparezca o no. Bienvenida de nuevo y si quieres te busco numerito :beso:

monona escribió:hola chicas buenos dias una dieta muy chula esta semana una cosa cuando pone pescado y verdura siempre en todos los menus primero en este caso seria el pescado y luego la verdura? no te lo puedes comer al reves? yo no lo he hecho pero os lo pregunto por si se puedo, un saludo
Hay que comer en el orden que te indica, aunque te parezca raro comerte la sopa de segundo como me ha pasado hoy :wink:
azorki escribió:hola!! chicas!! estoy buscando la semana depurativa para echarle un vistazo y no la encuentro, jeje me la pasais?? o me decis en que página está?? :porfavor:
Ya te la puso monona, si te gusta el pesacado la llevas muy bien, si no te gusta.... te hartas de pescado !!!!! :lol:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Vie 14 May 2010 15:13

Noe_miss escribió:
elektra72 escribió:hola!!!!
besos a todas!!!
Que alegria volver a vete por aqui!!!! Cuanto tiempo!!!! Como va todo? Y tu salud? Vuelves sola o con el costi!!!
Aqui no hay que perdonar nada, todo el mundo es bien recibido aparezca o no. Bienvenida de nuevo y si quieres te busco numerito :beso:

noe!!!,que alegria poder leerte de nuevo!!!gracias por todo,mi salud ahi esta como siempre dando la lata con sus altibajos,he pasado una de mis peores etapas ,pero vuelvo recargada,ah!!!y mi costi tambien que si no se hace mas complicado,jajaja,bueno lo dicho,me da mucha alegria poder estar aqui de nuevo os echaba de menos.
besitos.

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Vie 14 May 2010 18:01

m00n escribió:Bueno chicas, yo ya tengo mi basculita..y oohh..q miedo me ha dado subirme :(
Voy a intentar hacer la semana q viene la d los 4 dias para darle un empujon a los 5000kilos q he cogido y q se vayan!!jajaja.
Ya os contare a ver!!!

Y Kali, por supuesto q tu numero nooo te lo guardamos!! :lol: :wink: Ya nos contaras q tal el dia del celiaao!

Besis para todas!

Que dieta es esa de los 4 dias??? Es que ya lo he visto unas cuantas veces y siento curiosidad...

:beso: :beso:

Responder