"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Sab 15 May 2010 18:05

¡Hola, chicas!

Luna, ¡pasa un gran día! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Super, :beso: :beso: :beso:

A todas todas, muchos :beso: :beso: :beso: , voy a ver si me pongo a currar un rato, que acabamos de llegar de comer de casa de los suegros y, cuando como fuera, me entra luego un sueño...

Mi extraña warry inesperada me duró solo dos días, así que, como llevo unos días como con el estómago revueltillo y comiendo más pan que de costumbre (antes ni comía pan y últimamente me pongo las botas), me hice un test ayer, pero claro, me salió negativo.

Así que, ¡basta ya de comer pan, que no es un antojo! :lol:

:beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 15 May 2010 19:32

Buenas tardes de sábado princesas.

Disculpad mi ausencia esta semana, pero el lunes tuve un pequeño encontronazo con una dra. desalmada y como no he tenido ánimos, no he querido pasar por aquí para no decir nada bueno.

LUNA espero que estés teniendo un magnífico día de boda :beso:

Chicas, una pregunta para todas... hoy estoy en mi día 22 del ciclo. Teóricamente, ovulé el sábado/domingo pasados (y con los deberes bien hechos... jejeje). La cosa es que hoy de repente me ha empezado un dolor tremendo en los ovarios y los lumbares, y creo que tengo un poco más de flujo, así que como tenía test de ovulación por casa, me he hecho uno para enredar (ni siquiera ha sido con la primera orina de la mañana) y me ha salido positivo, no marcadísimo pero perfectamente visible. ¿como coño voy a estar ovulando ahora? la última vez que fui al gine, estaba justo en la mitad del ciclo y me dijo que estaba ovulando ahí, por lo que de momento, pienso que es realmente a mitad de ciclo cuando suelo ovular. Entonces... ¿porqué tengo un test de ovulación positivo a estas alturas? :duda: jolin... me voy a volver loca. Yo seguiré debereando, pero os juro que no me apetece nada, tengo los ovarios como... inflamados, y solo con cambiar de postura ya me molestan, así que imaginaos lo que debe ser darle "alegría al cuerpo" :nodigona:

En fin... mi cuerpo está como una regadera, pero si a alguna le ha pasado... pues que me cuente.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 15 May 2010 19:35

shor escribió:Buenas tardes de sábado princesas.

Disculpad mi ausencia esta semana, pero el lunes tuve un pequeño encontronazo con una dra. desalmada y como no he tenido ánimos, no he querido pasar por aquí para no decir nada bueno.

Chicas, una pregunta para todas... hoy estoy en mi día 22 del ciclo. Teóricamente, ovulé el sábado/domingo pasados (y con los deberes bien hechos... jejeje). La cosa es que hoy de repente me ha empezado un dolor tremendo en los ovarios y los lumbares, y creo que tengo un poco más de flujo, así que como tenía test de ovulación por casa, me he hecho uno para enredar (ni siquiera ha sido con la primera orina de la mañana) y me ha salido positivo, no marcadísimo pero perfectamente visible. ¿como coño voy a estar ovulando ahora? la última vez que fui al gine, estaba justo en la mitad del ciclo y me dijo que estaba ovulando ahí, por lo que de momento, pienso que es realmente a mitad de ciclo cuando suelo ovular. Entonces... ¿porqué tengo un test de ovulación positivo a estas alturas? :duda: jolin... me voy a volver loca. Yo seguiré debereando, pero os juro que no me apetece nada, tengo los ovarios como... inflamados, y solo con cambiar de postura ya me molestan, así que imaginaos lo que debe ser darle "alegría al cuerpo" :nodigona:

En fin... mi cuerpo está como una regadera, pero si a alguna le ha pasado... pues que me cuente.
A mi eso no me ha pasado, pero si te digo que no dejes de deberear por si acaso... que se puede ovular dos veces en el mismo mes... cosas del cuerpo! :nodigona:

Un beso y ojalá hagais diana muuuuuy pronto. :beso: :porfavor:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 15 May 2010 19:39

Hola Super. Me alegra muchísimo verte por aquí. :beso:

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Sab 15 May 2010 19:49

Hola shor wapa, a mi eso solo me ha pasado una vez, fue el año pasado y fue cuando tuve mi positivo , en el dia 21 del ciclo me volvio a dar positivo el TO y con dolor de ovulacion, no se si fue casualidad o fue porque estaba embarazada, el gine me dijo despues que algunas mujeres ovulamos dos veces algunos meses y tambien me dijo que puede pasar que cuando ovulamos generamos la hormona LH, si se produce embarazo esa hormona se mantiene alta hasta que empieza a subir la hormona del embarazo, asi que no se......observate a ver si tienes algun sintoma mas o es que realmente estas ovulando por segunda vez. Un besote...

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Sab 15 May 2010 19:56

pues síntomas... los que he dicho... los ovarios como piedras, doloridos e hinchados, y los riñones también me duelen. Jolin... con lo mal que llevo yo estas cosas... :nodigona: Bueno, pues que sea síntoma de positivazo y ya está... :lol: (ojalá fuese suficiente con decirlo/desearlo)

carmeluchi35
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeluchi35 » Sab 15 May 2010 20:01

Pues ojala....te queda semanita pa salir de dudas... :porfavor:

Super....un beso enorme wapisima

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Sab 15 May 2010 21:50

Chicas buenas noches....lo primero felicitar a mi LUNITA que ha esta hora debe ser ya toda una mujer casada....Cariño pasatelo genial y disfruta mucho de este dia...y cuando puedas ponnos fotitos anda :coqueta:

Super cariño me alegro que estes un poquito mejor :beso: :beso: :beso: :beso: ....

Adivinais quien ha venido a visitarme con 3 dias de adelanto? :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :cry: :cry: lo unico bueno que para cuando este de viaje a barcelona ya estaré casi quitandome....ay....

Besotes a todas

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 15 May 2010 22:06

shor escribió:Buenas tardes de sábado princesas.

Shor, a mi este ciclo me esta pasando algo parecido, pero al reves. Es decir, el lunes de la semana pasada se me fue la warry, pues el martes y el miercoles me dolian los ovarios y los pechos y tenia mucho flujo, me hice un TO y tambien me dio la rayita no igual de intensa que la otra pero se veia perfectamente, asi que supuestamente estaba ovulando, pero claro, como voy a ovular el día 8 del ciclo, nunca me ha pasado :duda: Ahora esta semana, que se supone que es mi semana fantastica desde el jueves, tambien me estoy notando dolor de ovarios, pero no tengo flujo :duda: :duda: y me hice (no me acuerdo que dia :nodigona: ) un TO en el que no salido la 2ª rayita, entonces estoy hecho un lio.

Yo por si acaso debereé el dia que el TO me salio + y el dia siguiente, y en esta semana el jueves y en princiipio si no se rompe la noche, montare una alarmita :coqueta:

ESte finde han puesto un super mercado mediaval y hemos estado toda la tarde por ahi, jajajajajaaj como me encantan los inciensos me he provisto de un monton que ponia que mejoraba la fertilidad :lol:

Super me gusta verte por aqui, :beso: muchos besos y mucha fuerza para el lunes

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Sab 15 May 2010 23:16

Hola chicas

aquí estoy un rato después de la cena, llevo todo el día fuera y ya me apetecía pillar el sofá :up:

vamat yo también me tengo que empezar a alejar del pan :nodigona:

shor pues es verdad que a veces se ovula dos veces, así que tú por si acaso aplícate bien en los deberes, a ver si te sale una parejita como a mí :wink:

super :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeluchi uys, hace siglos que no coincidíamos, ¿qué tal estás? :beso:

electrika :( esto para la warry :bate: :bate: Pásalo bien en Barcelona, a mí las veces que he estado me ha encantado

kiraymaggie pues a ver si funciona el incienso y se crea otra moda en el foro, que aquí cuando nos da por algo somos muy fanáticas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: a todas

Responder