shor escribió:Buenas tardes de sábado princesas.
Disculpad mi ausencia esta semana, pero el lunes tuve un pequeño encontronazo con una dra. desalmada y como no he tenido ánimos, no he querido pasar por aquí para no decir nada bueno.
LUNA espero que estés teniendo un magnífico día de boda
Chicas, una pregunta para todas... hoy estoy en mi día 22 del ciclo. Teóricamente, ovulé el sábado/domingo pasados (y con los deberes bien hechos... jejeje). La cosa es que hoy de repente me ha empezado un dolor tremendo en los ovarios y los lumbares, y creo que tengo un poco más de flujo, así que como tenía test de ovulación por casa, me he hecho uno para enredar (ni siquiera ha sido con la primera orina de la mañana) y me ha salido positivo, no marcadísimo pero perfectamente visible. ¿como coño voy a estar ovulando ahora? la última vez que fui al gine, estaba justo en la mitad del ciclo y me dijo que estaba ovulando ahí, por lo que de momento, pienso que es realmente a mitad de ciclo cuando suelo ovular. Entonces... ¿porqué tengo un test de ovulación positivo a estas alturas?

jolin... me voy a volver loca. Yo seguiré debereando, pero os juro que no me apetece nada, tengo los ovarios como... inflamados, y solo con cambiar de postura ya me molestan, así que imaginaos lo que debe ser darle "alegría al cuerpo"
En fin... mi cuerpo está como una regadera, pero si a alguna le ha pasado... pues que me cuente.
Shor, a mi este ciclo me esta pasando algo parecido, pero al reves. Es decir, el lunes de la semana pasada se me fue la warry, pues el martes y el miercoles me dolian los ovarios y los pechos y tenia mucho flujo, me hice un TO y tambien me dio la rayita no igual de intensa que la otra pero se veia perfectamente, asi que supuestamente estaba ovulando, pero claro, como voy a ovular el día 8 del ciclo, nunca me ha pasado

Ahora esta semana, que se supone que es mi semana fantastica desde el jueves, tambien me estoy notando dolor de ovarios, pero no tengo flujo

y me hice (no me acuerdo que dia

) un TO en el que no salido la 2ª rayita, entonces estoy hecho un lio.
Yo por si acaso debereé el dia que el TO me salio + y el dia siguiente, y en esta semana el jueves y en princiipio si no se rompe la noche, montare una alarmita
ESte finde han puesto un super mercado mediaval y hemos estado toda la tarde por ahi, jajajajajaaj como me encantan los inciensos me he provisto de un monton que ponia que mejoraba la fertilidad
Super me gusta verte por aqui,

muchos besos y mucha fuerza para el lunes