"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Sab 15 May 2010 23:27

luna08 un brindis :fiesta: :fiesta: ( sin alcohol :nodigona: ) por los novios

¡Enhorabuena!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 16 May 2010 01:03

luna, deseando que entres mañana o cuando puedas contar algo de la boda :beso: :beso: :beso:

shor,
- dices que ni siquiera usaste la primera orina de la mañana (esto también se lo he leído a alguien más hace unos días) para el test embarazo es la primera orina, para el de ovulación no. para el de ovulacion no debe ser ni la primera orina ni si acabas de beber un montón de líquido. si te sale positivo un TO con la primera orina no cuenta. no está calculado para esa concentración
- si la rayita en test de ovulación está se ve, pero no está igual o más fuerte que la de control, ese test es negativo (el de embarazo aunque sea una sombrita es positivo, este otro test no). en tu caso lo que ocurre es que seguramente estuvieses ovulando y si te hubieras hecho el test el día anterior te habría salido la rayita fuerte. sale fuerte antes de la ovulación, no cuando ya estás, ahí ya se va debilitando.
- ese dolor de ovarios y zona lumbar pueden perfectamente ser ovulación. podemos ovular una, dos o más veces o ninguna cada mes.la hipófisis (glándula en el cerebro) debería mandar la orden de producir LH (la hormona que detecta el test de ovulacion) una vez al mes, sobre el día 14, pero a veces no manda la orden , la manda más a menudo...nos influyen medicamentos, estados emocionales...no es una ciencia exacta.

moraleja, pal ático que igual hay algún ovulín rezagao :up:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 16 May 2010 02:19

kiraymaggie escribió:
shor escribió:Buenas tardes de sábado princesas.

Disculpad mi ausencia esta semana, pero el lunes tuve un pequeño encontronazo con una dra. desalmada y como no he tenido ánimos, no he querido pasar por aquí para no decir nada bueno.

LUNA espero que estés teniendo un magnífico día de boda :beso:

Chicas, una pregunta para todas... hoy estoy en mi día 22 del ciclo. Teóricamente, ovulé el sábado/domingo pasados (y con los deberes bien hechos... jejeje). La cosa es que hoy de repente me ha empezado un dolor tremendo en los ovarios y los lumbares, y creo que tengo un poco más de flujo, así que como tenía test de ovulación por casa, me he hecho uno para enredar (ni siquiera ha sido con la primera orina de la mañana) y me ha salido positivo, no marcadísimo pero perfectamente visible. ¿como coño voy a estar ovulando ahora? la última vez que fui al gine, estaba justo en la mitad del ciclo y me dijo que estaba ovulando ahí, por lo que de momento, pienso que es realmente a mitad de ciclo cuando suelo ovular. Entonces... ¿porqué tengo un test de ovulación positivo a estas alturas? :duda: jolin... me voy a volver loca. Yo seguiré debereando, pero os juro que no me apetece nada, tengo los ovarios como... inflamados, y solo con cambiar de postura ya me molestan, así que imaginaos lo que debe ser darle "alegría al cuerpo" :nodigona:

En fin... mi cuerpo está como una regadera, pero si a alguna le ha pasado... pues que me cuente.

Shor, a mi este ciclo me esta pasando algo parecido, pero al reves. Es decir, el lunes de la semana pasada se me fue la warry, pues el martes y el miercoles me dolian los ovarios y los pechos y tenia mucho flujo, me hice un TO y tambien me dio la rayita no igual de intensa que la otra pero se veia perfectamente, asi que supuestamente estaba ovulando, pero claro, como voy a ovular el día 8 del ciclo, nunca me ha pasado :duda: Ahora esta semana, que se supone que es mi semana fantastica desde el jueves, tambien me estoy notando dolor de ovarios, pero no tengo flujo :duda: :duda: y me hice (no me acuerdo que dia :nodigona: ) un TO en el que no salido la 2ª rayita, entonces estoy hecho un lio.

Yo por si acaso debereé el dia que el TO me salio + y el dia siguiente, y en esta semana el jueves y en princiipio si no se rompe la noche, montare una alarmita :coqueta:

ESte finde han puesto un super mercado mediaval y hemos estado toda la tarde por ahi, jajajajajaaj como me encantan los inciensos me he provisto de un monton que ponia que mejoraba la fertilidad :lol:

Super me gusta verte por aqui, :beso: muchos besos y mucha fuerza para el lunes
Niña, el mercado medieval del que hablas es el de Sevilla??????? Has visto la liza (lucha) de caballeros medievales de las 19:30???? Si es así, te has fijado en una de las damas que estaba sentada de color burdeos con un cinturón dorado? PUES ERA YO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mariaje77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariaje77 » Dom 16 May 2010 04:12

Hola chicas! Llevo un tiempo por aquí, pero hasta hoy no me decidí a escribir. Yo llevo desde enero buscando quedarme embarazada pero no doy con la tecla. Tengo un período irregular y no debo dar con el día que ovulo en cuestión :cry: :cry:
He pensado para el mes que viene comprar un test de ovulación, porque como que no acierto. Esto ya me está empezando a obsesionar porque todas mis amigas o tienen niños ya o están embarazadas y casi todas a la primera, y mira que yo cumplo religiosamente pero....Ea, pues ya me he desahogao, solo queda esperar a fin de mes a que venga la warry, porque con la suerte que tengo...
Ánimo a las que estáis intentando como yo y estaré por aquí para lo que necesitéis.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 16 May 2010 08:52

¡Buenos días, chicas!

Aquí paso, a mandaros un saludín.

Bienvenida, mariaje, yo estoy más o menos como tú, empecé a buscar a finales de diciembre y tengo unas reglas un poco locas, ¡pero lo conseguiremos!

:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 16 May 2010 10:09

Hola chicas entro a saluduros y mandaros un besote a todas!!!! espero que esteis todas genial!!!! :beso: :beso: :beso: Os quiero!!!! :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 16 May 2010 10:30

Laura81 escribió:
kiraymaggie escribió:
shor escribió:Buenas tardes de sábado princesas.

Disculpad mi ausencia esta semana, pero el lunes tuve un pequeño encontronazo con una dra. desalmada y como no he tenido ánimos, no he querido pasar por aquí para no decir nada bueno.

LUNA espero que estés teniendo un magnífico día de boda :beso:

Chicas, una pregunta para todas... hoy estoy en mi día 22 del ciclo. Teóricamente, ovulé el sábado/domingo pasados (y con los deberes bien hechos... jejeje). La cosa es que hoy de repente me ha empezado un dolor tremendo en los ovarios y los lumbares, y creo que tengo un poco más de flujo, así que como tenía test de ovulación por casa, me he hecho uno para enredar (ni siquiera ha sido con la primera orina de la mañana) y me ha salido positivo, no marcadísimo pero perfectamente visible. ¿como coño voy a estar ovulando ahora? la última vez que fui al gine, estaba justo en la mitad del ciclo y me dijo que estaba ovulando ahí, por lo que de momento, pienso que es realmente a mitad de ciclo cuando suelo ovular. Entonces... ¿porqué tengo un test de ovulación positivo a estas alturas? :duda: jolin... me voy a volver loca. Yo seguiré debereando, pero os juro que no me apetece nada, tengo los ovarios como... inflamados, y solo con cambiar de postura ya me molestan, así que imaginaos lo que debe ser darle "alegría al cuerpo" :nodigona:

En fin... mi cuerpo está como una regadera, pero si a alguna le ha pasado... pues que me cuente.

Shor, a mi este ciclo me esta pasando algo parecido, pero al reves. Es decir, el lunes de la semana pasada se me fue la warry, pues el martes y el miercoles me dolian los ovarios y los pechos y tenia mucho flujo, me hice un TO y tambien me dio la rayita no igual de intensa que la otra pero se veia perfectamente, asi que supuestamente estaba ovulando, pero claro, como voy a ovular el día 8 del ciclo, nunca me ha pasado :duda: Ahora esta semana, que se supone que es mi semana fantastica desde el jueves, tambien me estoy notando dolor de ovarios, pero no tengo flujo :duda: :duda: y me hice (no me acuerdo que dia :nodigona: ) un TO en el que no salido la 2ª rayita, entonces estoy hecho un lio.

Yo por si acaso debereé el dia que el TO me salio + y el dia siguiente, y en esta semana el jueves y en princiipio si no se rompe la noche, montare una alarmita :coqueta:

ESte finde han puesto un super mercado mediaval y hemos estado toda la tarde por ahi, jajajajajaaj como me encantan los inciensos me he provisto de un monton que ponia que mejoraba la fertilidad :lol:

Super me gusta verte por aqui, :beso: muchos besos y mucha fuerza para el lunes
Niña, el mercado medieval del que hablas es el de Sevilla??????? Has visto la liza (lucha) de caballeros medievales de las 19:30???? Si es así, te has fijado en una de las damas que estaba sentada de color burdeos con un cinturón dorado? PUES ERA YO!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CACHIS¡¡¡¡¡ :frito:

Que pena Laura81 jajjajja la verdad que me habria encantado verte, pero yo vivo en Alicante, sevilla me pilla un poco lejos :duda: aunque no la conozco y tengo
muchas ganas de ir :D :D :D

Seguro que eras una damisela muyyyy guapa :lol: :lol: :lol: yo quiero ver una fotoooo, ponla por FB porfaaaaaaaaaa :porfavor:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Dom 16 May 2010 10:32

Buenos días mis niñas !!!!!

Entro a saludar que hoy toca comida con la family, me voy al pueblo así que todo el día fuera.... ayer también menudo diíta llevé... estoy supercansada, vinieron mi hermana, cuñado y mis sobrinas a comer a casa, estábamos con los postres cuando vinieron unos amigos ( ella 1 año mayor que yo y ya tiene 3 hijos, la chiquitina ha sido la última y nació a finales de agosto pasado) y yo voy y me veo sólo con mi perrito..... así que al final se alargó y alargó la cosa que terminamos todos cenando también en casa, cuando se fueron y recogimos todo ufff necesitaba el sofá vamos como nunca... pero es que hoy sigo todavía cansada, ainsss que mayor me estoy volviendo...

Ahh, y ayer no os conté que el viernes por la noche salimos a cenar a un restaurante cerca de casa, y cuando aparcamos veo en el parking un grupo de cinco parejas que también iban a entrar al restaurante, mas o menos de mi edad o incluso algo más jóvenes, que depresión.... todos con cochecito con sus nene/as y la única pareja que no llevaba niño era porque ella estaba embarazada.... ufff, madre mía que obsesión, es lo que nos pasa a todas, que ahora parece que no vemos nada mas que embarazadas o niños pequeños.... hasta mi costi que él no se fija tanto me hizo el comentario !!!

Cómo estará Lunita??? guapi ponnos fotito vale????

Licor, muy buena la explicación de la ovulación, los t.o......

Vane, que lo pases bien en Fuerteventura y a ves si allí relajadita, tranquila..... haces el encargo bien hecho..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y ésto para la warry :bate: :bate: :bate:

Shor, con todo lo que ha explicado Licor, ya sabes, deberea por si acaso es una 2ª ovulación.... Suerte!!!!

Shere, como va esa mami doble???? jooo, es que no nos cuentas cositas....

Kyra, tú sigue conectando alarmas como dijistes cada 2 ó 3 días......

Súper, me alegro mucho de que hayas aparecido por aquí.... aunque es verdad que hasta que no pase el lunes no vas a poder empezar a intentar estar bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te mando muchas fuerzas y ánimos para mañana.

Laura, no creo que sea el mismo mercado medieval, porque Kyra vive en Torrevieja :lol: :lol: :lol: y no ha dicho nada de que se iba este finde a Sevilla, creo :nodigona: :nodigona:

Mariaje, bienvenida, te deseo una búsqueda muy cortita

Vamat, a ver si este mes tienes mas suerte y consigues el positivo....

Mimi, cómo estás??? sigues con reposo??? aunque no puedas pasarte mucho por aquí, dinos como va todo, vale??? :beso: :beso:

A todas las demás..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 16 May 2010 10:37

Buenos días PRINCESAS¡¡¡¡

Que tal se presenta el domingo????? el mio tranquilito, hoy vienen mis papis a comer y luego por la tarde no se que haremos :duda: :duda: supongo que daremos un paseisto por el centro :duda: :duda:

Pasad un feliz día y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Dom 16 May 2010 10:41

Hola Kyra, tú igual que yo... de comida con los papis....

Bueno os dejo, que se me pega el arroz....

Responder