Cuentita en facebook. Espero me agreguen de amiguita...:):

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cierro mi canal :)

Mensaje por VALARIA » Dom 16 May 2010 10:58

Ice, siento k lo tengas k dejar, siempre los veía pork se aprende un montón contigo, eres una experta y da gusto verte en acción, pero una oposición, te kita muxo tiempo y es algo k debes hacer, la verdad, así es k, no te preocupes, nos bajaremos las cosas para tenerlas a mano pork eres un ejemplo a seguir, pero comprendemos tu necesidad de estudiar ahora, es lo k toca :(
Creo k las xicas han dixo todo lo k pensamos de tí, gracias por tus aportaciones, has sido una de nuestras gurús y lo seguirás siendo pork este foro es un pozo de sabiduría y todas hemos aprendido contigo, a ver si las opos se te dan bien y sigues en la brexa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 16 May 2010 11:20

Que pena con lo que a mi me gusta tu canal, soy forofa de él, pero lo importante es como estes tu, yo te seguire desde donde estes y siempre que me des la oportunidad.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 16 May 2010 12:07

:D :D yo te entiendo ice, por eso no hago videos aunque gente me lo ha pedido se pierde mucho tiempo y con los niños apenas tengo, haz como yo abrete un blog y vas metiendo tus looks aunque sea de vez en cuando como hago yo, y si no entra mucha gente da igual porque eso es como una cosa tuya :beso:

Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zerchi » Dom 16 May 2010 12:13

Cuando empecé a leer el post iba a pedirte que por favor te lo pensaras, que me encantan tus videos y que son muy diferentes a los que suele hacer la gente, pero al ver tus respuestas entiendo y comparto los motivos. Yo fui opositora y se lo que es no tener tiempo ni para sentarte delante del ordenador, y cuanto más se acerca la fecha del examen, mayor es la presión (los dos últimos meses me despertaba casi todas las noches a las 3 de la madrugada, y como no me podía volver a dormir, me levantaba y me ponía a estudiar...).

Muchísima suerte con las opos, pero sigue poniendo fotitas de looks por favor!!! :lol: Voy a bajarme unos videos de tu canal que les tenía echado el ojo :lol: Un besote muy fuerte guapísima, y arriba ese ánimo, esto es una carrera de fondo y hasta que no llegas a la meta, no te das realmente cuenta de cuánto ha merecido la pena :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 16 May 2010 12:30

gracias a todas por la comprensión, ayer tenía la esperanza de que hoy me levantara con mejor ánimo y me arrepintiera, inlcuso con los comentarios que he recibido en el youtube en el tablón, cada vez que leía uno se me salía una lagrimilla, a mi me da que estoy cayendo en una medio depresión, estoy agotada mentalmente y con una presión enorme, cada vez veo que me falta leerme mas material y eso me va desmoralizando.
Pero bueno, les agradezco a todas y pues fat tiene razón, son muchos frentes abiertos y pues tampoco quiero dejar mi uno hobby que puedo practicar que es el makeup así como todas ustedes. Si el blog es más personal, el tener canal de youtube implica estar siempre bajo ciertas reglas con el tema de los copyright, bajo tiempo si no tienes el partner y muchas cosas mas que me quitan la ilusión de hacer las cosas como quiero.

Por otro lado quieres que te vea solo gente que sea tu amiga o que conozcas como algo más íntimo, pero que vaya creciendo, pero por otro lado no quieres que se desmadre la cosa (sentimientos encontrados), por lo menos yo, habra chicas que querrán que se las vea y se vuelvan famosas, es respetable también esas ambiciones :), gurus y demás, por que no?, pero pues yo no nací para ser famosa jajajjaja

FAT si puedes hacer videos en el blog eh? asi que animate, otra cosa que no estarça bajo plataforma Youtube, que es lo que yo quiero, realmente quiero que este bajo otra plataforma que no lo vea tanta gente. Buscate a XINAROX y ella hace blogs y tiene muy lindos videos de una manera mas personal.

Lo único que me estoy pensando es dejar la cuenta y algunos videos que la gente me está pidiendo hasta que los translade al blog y luego ya subiré cuando me sienta mejor algun video con nuevos datos.

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 16 May 2010 12:33

Zerchi escribió:Cuando empecé a leer el post iba a pedirte que por favor te lo pensaras, que me encantan tus videos y que son muy diferentes a los que suele hacer la gente, pero al ver tus respuestas entiendo y comparto los motivos. Yo fui opositora y se lo que es no tener tiempo ni para sentarte delante del ordenador, y cuanto más se acerca la fecha del examen, mayor es la presión (los dos últimos meses me despertaba casi todas las noches a las 3 de la madrugada, y como no me podía volver a dormir, me levantaba y me ponía a estudiar...).

Muchísima suerte con las opos, pero sigue poniendo fotitas de looks por favor!!! :lol: Voy a bajarme unos videos de tu canal que les tenía echado el ojo :lol: Un besote muy fuerte guapísima, y arriba ese ánimo, esto es una carrera de fondo y hasta que no llegas a la meta, no te das realmente cuenta de cuánto ha merecido la pena :up:

ASI es,....lo peor que por la oposición que estoy haciendo ...yo tengo que estar casi 24 horas enfrente del ordenador....asi que bueno....tengo los ojos destrozados. Duermo mal como dices...:((( y eso me está machacando...además que estoy demasiado sensible y todo me desborda.

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Dom 16 May 2010 13:03

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 13:36

que me estas contandoooo!!!???
Nena, un dia que no me meto en el foro y me encuentro con esto... :o

Bueno nena, no descartes entonces la idea del blog :) Pero me da penilla que te retires de los videos...me gustaban mucho

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 16 May 2010 15:48

jooo
y me voy a quedar sin tus canciones !!??

yo te entiendo!
tiene que ser mucho trabajo y dedicar tiempo que no se tiene porque hay mas vida detras de todo lo referente al poti, fotos, YT y demás...
así que céntrate en lo que te toque ahora y a por ello!!!

ya viviste la experiencia, te ha ido genial y has disfrutado de ello, además, que te puedes ir con la tranquilidad de haberlo hecho bien y que nos has hecho disfrutar de tus videos!!!
se te echará de menos, no lo dudes!!!
pero igual te vamos a tener por aqui y podremos seguir disfrutando de tus looks y de tu sabiduria!!

que tú siempre serás una de mis primeras profes eh!! eso siempre lo diré! cuando llegué a este foro me quedaba :o al ver tus looks!

muchos besazos guapa y que esto no es una despedida!!! asi que ni lagrimitas ni nada ehhh
pero no lo cierres, dejalo ahi para las que necesiten seguir aprendiendo

no se puede bloquear mas comentarios? y asi no tienes que constestar
y anuncias que no vas a poder llevarlo pero que se quedan los videos

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Dom 16 May 2010 15:55

:cry: :cry: :cry: :cry: Para una vez que aprendo algo :coqueta: , me lo cierran :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquí otra más que sigue tus vídeos, pero si es tu decisión cerrar el canal, creo que por mucho que insista no habrá nada que hacer. Me da la impresión de que quitan mucho tiempo y por lo que había leido preparabas oposiciones. Y si está próximo el examen, una empieza a agobiarse porque quiere tenerlo todo al día. Dedícate a las opo y quizá cuando acabes, te replanteas tu decisión porque hemos sido muchas la que los hemos disfrutado -ayer, por ejemplo, estuve viendo los vídeos de pinceles y brochitas-.

Mucha suerte en tus exámenes y, al menos, seguiré leyendo tus fantásticas opiniones (Mac, máscaras Apple, Nars...).

Aunque no participo mucho, cuando tengas tu blog, ponlo que voy corriendo de visita para ver tus looks.
:beso:

Responder