gracias a todas por la comprensión, ayer tenía la esperanza de que hoy me levantara con mejor ánimo y me arrepintiera, inlcuso con los comentarios que he recibido en el youtube en el tablón, cada vez que leía uno se me salía una lagrimilla, a mi me da que estoy cayendo en una medio depresión, estoy agotada mentalmente y con una presión enorme, cada vez veo que me falta leerme mas material y eso me va desmoralizando.
Pero bueno, les agradezco a todas y pues fat tiene razón, son muchos frentes abiertos y pues tampoco quiero dejar mi uno hobby que puedo practicar que es el makeup así como todas ustedes. Si el blog es más personal, el tener canal de youtube implica estar siempre bajo ciertas reglas con el tema de los copyright, bajo tiempo si no tienes el partner y muchas cosas mas que me quitan la ilusión de hacer las cosas como quiero.
Por otro lado quieres que te vea solo gente que sea tu amiga o que conozcas como algo más íntimo, pero que vaya creciendo, pero por otro lado no quieres que se desmadre la cosa (sentimientos encontrados), por lo menos yo, habra chicas que querrán que se las vea y se vuelvan famosas, es respetable también esas ambiciones

, gurus y demás, por que no?, pero pues yo no nací para ser famosa jajajjaja
FAT si puedes hacer videos en el blog eh? asi que animate, otra cosa que no estarça bajo plataforma Youtube, que es lo que yo quiero, realmente quiero que este bajo otra plataforma que no lo vea tanta gente. Buscate a XINAROX y ella hace blogs y tiene muy lindos videos de una manera mas personal.
Lo único que me estoy pensando es dejar la cuenta y algunos videos que la gente me está pidiendo hasta que los translade al blog y luego ya subiré cuando me sienta mejor algun video con nuevos datos.