BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Dom 16 May 2010 23:22

Nieves sera para poner me gusta y compartirlo con la gente que tengas agrupada en el F yo como no tengo rian de rian :anda-ya:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 16 May 2010 23:53

koraima1 escribió:Nieves sera para poner me gusta y compartirlo con la gente que tengas agrupada en el F yo como no tengo rian de rian :anda-ya:
Sí? el Facebook me parece una chorrada enooooooorme, si lo tengo es para cotillear :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 23:57

Buenasssssssssss.......
Anda KORA, como te estas poniendo de cava, eh??? hala , hala a celebrarlo :fiesta: , yo tengo un cabreooooooooooo, ha bajado el Valladolid! "asín " que sin comentarios.....jijijij, bueno, no soy futbolera, pero tengo mi corazoncito, snif, snif... :cry:

ONLY
; yo estoy como tu, el FB lo tengo "ahí" , y bueno,la verdad es qeu cada vez entro mas, porque tengo ya muchas amiguitas y familia y grupos.....pero de granjas nadaaaaa,eh? que eso engancha y ya lo que me faltaba!!! :duda:

Buenas noches a todas... :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 17 May 2010 00:26

Aniki lo siento yo no soy muy futbolera pero cule un poquillo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto te mando un privi :wink:

Bueno muchachitas me voy a dormir que no deberia estar tan tarde despierta con el tute que llevo encima hoy asi que hasta mañana corazonas :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 17 May 2010 00:28

Yo lo de las granjas de FB no sé lo que es ni quiero saberlo, porque me engancho a la mayor chorrada, así que los jueguecitos los evito :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 17 May 2010 10:22

Bueeenos días!!!!!!!!!! :D

Me ha dado por cortarme el pelo (y eso que fui a finales de Abril a la peluquería :o ) y... zassssssss más de 4 dedos :nodigona: me he pasaoooooooo, aysssssssssss dios mío, un día de estos me dejo calva :lol: :lol:

Suerte que crece :dientes:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 14:23

Buenos dias¡¡¡¡Only,tenemos cambio de look?no se por què pero casi todo el mundo se corta el pelo o cambia de peinado antes del verano...para estar màs fresquitas supongo,no?seguro q te queda muy bien...Koraima,aqui yo tb.tuve celebraciòn anoche en casa,yo de futbol nada de nada,pero mis cuñados y mi costi son culès...y por la zona mia habia petardos y bocinazos...en fin,q en la nevera tenia enfriando una botellita de cava y aqui tb.celebramos si¡¡ :fiesta:
Fijate q mi pequeñajo en su lengua de trapo de lo primero q aprendiò a decir fuè "Messi.."no te digo màs... :nodigona: los niños,ya se sabe,lo q oyen en casa...

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 17 May 2010 15:31

¡¡¡ Feliz lunes guapas !!!

Yo no soy cule mi familia si toda yo no, pero no pasa nada, soy de otro equipo, aunque tampoco este finde tenia ganas de celebrar nada la verdad, tengo muchas ganas de descansar y tranquilidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 19:19

Bona tarda! esto en honor a las culés....aunque hayan sido los causantes de la bajada d e mi >Pucela, :cry: en fin..hay que saber perder. :dientes:

Mira que bien, ONLY se nos ha esquilado, jajajajaj, mas fresquita estarás , que tienes el pelo larguisimo!!Tu estas guapa aunque te pongas el pelo de punta tipo PUMUKI ( que claro, ni sabrás quien es, ejjeje, por edad digoooo :burla: )

XAS, descansa cielo, intenta encontrar un poco de paz y tanquilidad, y no te olvides de pasarte pro aquí de vez en cuando eh? :beso:

Carxa que me estás contando!?? :o Tu niño dijo antes "Messi" que "mama agua"???? jajja, que figura está hecho!!!!! :plas:

Besix ( me siento Obelix, jeje) a todas... :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 17 May 2010 21:05

¡Hola!

Ya podemos tachar el lunes del calendario :fiesta: y parece que la primavera se va animando :) .

Only ¿te has cortado el pelo tú misma? :o

carxabela, ayer por la mañana salía la opción de "me gusta" del facebook en todas nuestras respuestas, ahora sólo sale al lado del panel de control de usuario. Supongo que Nacho estaría de pruebas :nodigona:

Anadelik, como dice un amigo mío, la próxima temporada a comer gambitas a Huelva y a afilar las navajas en Albacete :lol: :lol: . Me gustaría que el Valladolid estuviese en primera, pero hay que reconocer que se lo han ganado a pulso :bate: :bate: . Me ha encantado lo de Obelix :lol: :lol:

En fin, :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder