BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Nieves sera para poner me gusta y compartirlo con la gente que tengas agrupada en el F yo como no tengo rian de rian 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Sí? el Facebook me parece una chorrada enooooooorme, si lo tengo es para cotillearkoraima1 escribió:Nieves sera para poner me gusta y compartirlo con la gente que tengas agrupada en el F yo como no tengo rian de rian

- Anadelik
Buenasssssssssss.......
Anda KORA, como te estas poniendo de cava, eh??? hala , hala a celebrarlo
, yo tengo un cabreooooooooooo, ha bajado el Valladolid! "asín " que sin comentarios.....jijijij, bueno, no soy futbolera, pero tengo mi corazoncito, snif, snif...
ONLY; yo estoy como tu, el FB lo tengo "ahí" , y bueno,la verdad es qeu cada vez entro mas, porque tengo ya muchas amiguitas y familia y grupos.....pero de granjas nadaaaaa,eh? que eso engancha y ya lo que me faltaba!!!
Buenas noches a todas...
Anda KORA, como te estas poniendo de cava, eh??? hala , hala a celebrarlo

ONLY; yo estoy como tu, el FB lo tengo "ahí" , y bueno,la verdad es qeu cada vez entro mas, porque tengo ya muchas amiguitas y familia y grupos.....pero de granjas nadaaaaa,eh? que eso engancha y ya lo que me faltaba!!!

Buenas noches a todas...

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Aniki lo siento yo no soy muy futbolera pero cule un poquillo
Por cierto te mando un privi
Bueno muchachitas me voy a dormir que no deberia estar tan tarde despierta con el tute que llevo encima hoy asi que hasta mañana corazonas

Por cierto te mando un privi

Bueno muchachitas me voy a dormir que no deberia estar tan tarde despierta con el tute que llevo encima hoy asi que hasta mañana corazonas

- onlytime
Yo lo de las granjas de FB no sé lo que es ni quiero saberlo, porque me engancho a la mayor chorrada, así que los jueguecitos los evito 

- onlytime
Bueeenos días!!!!!!!!!!
Me ha dado por cortarme el pelo (y eso que fui a finales de Abril a la peluquería
) y... zassssssss más de 4 dedos
me he pasaoooooooo, aysssssssssss dios mío, un día de estos me dejo calva
Suerte que crece

Me ha dado por cortarme el pelo (y eso que fui a finales de Abril a la peluquería

Suerte que crece

- carxabela
- Cocinera/o
Buenos dias¡¡¡¡Only,tenemos cambio de look?no se por què pero casi todo el mundo se corta el pelo o cambia de peinado antes del verano...para estar màs fresquitas supongo,no?seguro q te queda muy bien...Koraima,aqui yo tb.tuve celebraciòn anoche en casa,yo de futbol nada de nada,pero mis cuñados y mi costi son culès...y por la zona mia habia petardos y bocinazos...en fin,q en la nevera tenia enfriando una botellita de cava y aqui tb.celebramos si¡¡
Fijate q mi pequeñajo en su lengua de trapo de lo primero q aprendiò a decir fuè "Messi.."no te digo màs...
los niños,ya se sabe,lo q oyen en casa...

Fijate q mi pequeñajo en su lengua de trapo de lo primero q aprendiò a decir fuè "Messi.."no te digo màs...

- Xas
- Cocinera/o
¡¡¡ Feliz lunes guapas !!!
Yo no soy cule mi familia si toda yo no, pero no pasa nada, soy de otro equipo, aunque tampoco este finde tenia ganas de celebrar nada la verdad, tengo muchas ganas de descansar y tranquilidad.

Yo no soy cule mi familia si toda yo no, pero no pasa nada, soy de otro equipo, aunque tampoco este finde tenia ganas de celebrar nada la verdad, tengo muchas ganas de descansar y tranquilidad.

- Anadelik
Bona tarda! esto en honor a las culés....aunque hayan sido los causantes de la bajada d e mi >Pucela,
en fin..hay que saber perder.
Mira que bien, ONLY se nos ha esquilado, jajajajaj, mas fresquita estarás , que tienes el pelo larguisimo!!Tu estas guapa aunque te pongas el pelo de punta tipo PUMUKI ( que claro, ni sabrás quien es, ejjeje, por edad digoooo
)
XAS, descansa cielo, intenta encontrar un poco de paz y tanquilidad, y no te olvides de pasarte pro aquí de vez en cuando eh?
Carxa que me estás contando!??
Tu niño dijo antes "Messi" que "mama agua"???? jajja, que figura está hecho!!!!! 
Besix ( me siento Obelix, jeje) a todas...

Mira que bien, ONLY se nos ha esquilado, jajajajaj, mas fresquita estarás , que tienes el pelo larguisimo!!Tu estas guapa aunque te pongas el pelo de punta tipo PUMUKI ( que claro, ni sabrás quien es, ejjeje, por edad digoooo

XAS, descansa cielo, intenta encontrar un poco de paz y tanquilidad, y no te olvides de pasarte pro aquí de vez en cuando eh?

Carxa que me estás contando!??

Besix ( me siento Obelix, jeje) a todas...

- Eilan
- Repostera-pastelera/o
¡Hola!
Ya podemos tachar el lunes del calendario
y parece que la primavera se va animando
.
Only ¿te has cortado el pelo tú misma?
carxabela, ayer por la mañana salía la opción de "me gusta" del facebook en todas nuestras respuestas, ahora sólo sale al lado del panel de control de usuario. Supongo que Nacho estaría de pruebas
Anadelik, como dice un amigo mío, la próxima temporada a comer gambitas a Huelva y a afilar las navajas en Albacete
. Me gustaría que el Valladolid estuviese en primera, pero hay que reconocer que se lo han ganado a pulso
. Me ha encantado lo de Obelix
En fin,
para todas.
Ya podemos tachar el lunes del calendario

Only ¿te has cortado el pelo tú misma?

carxabela, ayer por la mañana salía la opción de "me gusta" del facebook en todas nuestras respuestas, ahora sólo sale al lado del panel de control de usuario. Supongo que Nacho estaría de pruebas

Anadelik, como dice un amigo mío, la próxima temporada a comer gambitas a Huelva y a afilar las navajas en Albacete

En fin,