Rompeolas escribió:yolifox escribió:A la chica que le ha llegado lo de Snoopy, que no recuerdo ahora su nick, preguntarla que codigo utilizo para que la mandaran esa mochila, porque yo la pedi y me mandaron la toalla y una mochila, pero no es la misma, esa tuya tiene mejor pinta.
Soy yo
No es una mochila, es un bolso de viaje. Utilicé el 2554, que es el de la toalla Snoopy, pero debe ser que se les acabaron.
El bolso y las tres fundas shanghai, todo por 2.90€

No wapa, la toalla con la mochila es el codigo 2560, y tu pusiste el codigo 2554 que como bien dices es un bolso de viaje de Snoopy, por eso te han mandado esa, no es que se confundieran o se le acabaran
Asi que chicas ya tenemos codigo nuevo de La Redoute: 2554, tiene el mismo funcionamiento que con el otro codigo 2560, osea que por 3 articulos los gastos de envio gratis.
Gracias Rompeolas.
A mi no preseleccionaron para lo de Flora, bueno a mi padre, le llego directamente el correo de que estaba dentro.
Y a las chicas que han puesto los codigos de Yves Rocher de oferta por correo, si no os importa, podrias poner una foto del conjunto de maletas, y del otro juego de maletas naranja??? Gracias.
La promocion de Breakies, o como se escriba, eso de comida para perros, yo ya me he registrado, ahi que hacer algo mas, porque en ningun sitio me dice que me mandaran la pizarra y demas.
Si los de Yves Rocher y Treemktt van a casa y no estamos, nos dejan un aviso o algo??